Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Di lo que piensas modil

7022
Lou abrélo, seguro que muchas hemos pasado por lo mismo. Yo en el postparto me veía fatal, entre que estaba cansada y no entraba en mi ropa. Lo comenté mucho en este nuestro foro. :roll:

A mí una cosa que me sirve es hacerme una cápsula inspirada en x estética (película, música, etc.) con la ropa que ya tengo. Me obliga a combinarla de forna diferente, a usar prendas que tenía aparcadillas, etc. Y si compro algo, lo compro del mismo rollo.

Aunque yo te diría que pases un tiempo sin comprar hasta que aclares las ideas.
👑 the :bruja:

7024
Palma escribió: 06 Oct 2023, 14:43 @Ohne Yo también tengo productos caretes jajaja. La mayoría son de Tarrago, pero de Saphir tengo el bálsamo y es una maravilla para los bolsos.
Ohne escribió: 07 Oct 2023, 12:04
Yo uso este para limpieza profunda

https://saphir.com/products/omnidaim

Solo lo uso una vez al final de la temporada porque que la piel se moje no es bueno.
Creando necesidades!! :visa:

:bag: Acabo de pedir el bálsamo, el omnidaim y ya que tal, el nano protector de Tarrago, que me hacía falta.

Gracias!! :lolfriends:
Imagen

7025
Spark A mí me lo habían recomendado en Loewe para hidratar y limpiar los bolsos.

Su servicio postventa está muy bien, pero tienes que llevar el bolso en persona a Madrid y luego recogerlo, y si cuadra bien pero ir a propósito... así que este año les llamé para hidratar y reparar un Amazona y me dijeron que lo hiciera con eso, y súper bien.
Denantes mortos que escravos.

7028
Ladiwen escribió: 09 Oct 2023, 12:38 Estamos en otoño y hace buenísimo y estoy viendo vestidos cortos con camperas altas por encima de mis posibilidades. Qué espanto!!!!!!! :coolgun: :coolgun: :coolgun:
Yo también!! :ess38:
Y es que no tiene sentido, hoy aquí 5 grados a la mañana y 28 ahora, ahora se te asan los pinreles y a la mañana con el vestidito te quedas congelada :loca:

7034
He tenido que buscarlas!

Me parecen súper originales!!

La de los aristogatos me ha encantado.

A ver, son frikis/infantiles (no lo digo en sentido ofensivo sino descriptivo) y mi estilo es muy distinto a eso (ni siquiera llevo dibujitos en la ropa interior tipo bragas o calcetines, desde que yo recuerde…), pero si va con tu estilo y te sientes a gusto, pues bien! Eso es lo importante realmente. Yo no miraría mal a ningún adulto que las llevara. Me haría gracia (porque son cuquis) y ya. Cada uno que vaya como quiera.

7038
Greta escribió: 11 Oct 2023, 10:09
Missfake escribió: 10 Oct 2023, 23:15 Que os parecen las mochilitas loungefly? tengo sentimientos encontrados.

Yo creo que con tu estilo podria quedar guay. Yo me quede con la espinita clavada de conseguir una mochila de gizmo (la de loungefly no me hace mucha gracia.

Ay el gizmo como mola!!! jajaja

Hay algunas mochilas super originales, la verdad.. esta me mola un montón :angel: :bag:

Imagen
Imagen

7039
Cada vez hacen la ropa de peor calidad, hoy llevaba yo un vestido rojo de Zara, de repente me miro las uñas y veo que tengo como "sangre" y me asusto, llevo un esmalte nude y estaba como manchado, total que me doy cuenta que es el vestido con el roce destiñe, y eso que siempre lavo la ropa antes de ponerla.

Segunda vez que me pasa, el año pasado fue con una gabardina y esa si que era cara y de marca, no sé como los tiñen, encima igual que el año pasado de las uñas no se va con agua y jabón porque se fija al esmalte, así que tendré que deshacer la manicura y ya me da toda la pereza ponerme el vestido. Lo peor es que se me ha manchado el bolso tambien, aunque del bolso ha salido.
Imagen