@Aninia a mi me pasó ya en la anterior temporada, veía más a
Tugce con Çinar. Es verdad que Tugce le da mil vueltas, pero algunas veces pensaba que ella podía tener algún interés. Además, que estén juntos es la única manera de que ese chiquillo llegue a la edad adulta, con Parla, morirán los dos de idiotas profundos. Es una pena que con Umut se lleve tanta edad, sino, pegarían un montón.
Respecto a la fiscal jefe
tampoco le pillo por donde va, pero entendí que al fiscal de los juguetes lo que le pide es que siga el caso de Çeylin e Ilgaz por si se lo tiene que quitar por la que están liando, pero que no se lo diga para que no lo sepan. Es cierto que parece que ellos tuvieran que ver con el secuestro, la fiscal con sus cosas raras y el otro con los juguetes para un niño, pero estoy contigo que es muy obvio.
Alguien comentó sobre Eren y
la forense. Yo pensé que con quien estaba saliendo era con ella, menudo chasco. Aún tengo esperanza en que cuando termine con esta, porque algo tiene, acabe con la otra.
No he entendido en ningún momento la relación de
Ilgaz y la abogaducha. Él tiene interés negativo, pero luego deja que le abrace y se enganche a su brazo.