Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Di lo que piensas modil

7001
panecillosueco escribió: 30 Ago 2023, 12:54 Y ya las dejo secar y limpio el resto del zapato con productos y herramientas específicas según el material.
Necesito masterclass de esto, me sacas de la piel y no tengo ni idea de cómo cuidar los zapatos.

+1000 al recuerdo de mi padre limpiando y cuidando los zapatos de toda la familia.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

7005
Me he acordado de este post hoy porque he estado limpiando ya para guardar todas las sandalias y zapatos de verano que tengo. De momento solo agua y jabón (suelas incluidas) y me he dado cuenta de que este año he andado un poco vaga porque tenia las sandalias por dentro sucisimas. Ahora están secando a la sombra en la terraza, mañana bien de crema y a guardar hasta el año que viene.

Me he quedado sin jabón y un par de productos más así que haré un pedido en breves. Y Palma esto va para el post de los caprichos porque seguro que los productos del super hacen lo mismo pero yo prefiero gastar en burgol, saphir o famaco 🙈

7007
Yo tengo pendiente comprar una crema para los bolsos. Uso una de Búfalo, antes usaba Nivea mismo, pero dejaba residuo.

Tengo que limpiar las alpargatas con la fórmula mágica de la ordenatriz, aunque las tenga que limpiar de nuevo antes de guardar, porque estaba apurando, pero como hace tanto calor, aún me las pongo.

7010
Estrilda escribió: 07 Oct 2023, 07:44 Yo quiero aprender de @Ohne :enamorado:
A mi me encantaría hacer un curso pero todos los que he visto son más enfocados a público masculino :faint: no se si es que las mujeres no limpiamos zapatos o que.

De echo es que mi sueño sería aprender a restaurar cuero y dedicarme a restaurar bolsazos. Me flipa cuando veo videos de gente que compra el speedy de LV en un mercadillo por cuatro duros y los restauran hasta dejarlo no nuevo pero si muy aceptable.

7012
Estrilda escribió: 07 Oct 2023, 11:23 @Ohne ¿me explicarías, por favor, qué tipo de jabón usas y qué cepillo/paño para esa primera limpieza de sandalias y, grosso modo, el proceso que sigues?
Yo uso este para limpieza profunda

https://saphir.com/products/omnidaim

Solo lo uso una vez al final de la temporada porque que la piel se moje no es bueno.

Pongo un poco de limpiador en un cuenco y voy limpiando con el cepillo que trae. En la parte donde va el pie a veces doy tambien con un cepillo de dientes si está muy sucia o tiene porquería pegada. Le doy también a las suelas con un cepillo duro. Y luego con agua limpia repito el proceso con les cepillos hasta que no quede jabón. Por último les pasó un paño húmedo y los dejo secar sin que les dé el sol. Y si puedes meter hormas para que no pierdan la forma mejor que mejor. Una vez secos les doy crema en buena cantidad. Tanto por dentro (donde iría el pie) como por fuera. Dejo que seque y los guardo así. Cuando vuelva la temporada lo que hago es pasar un cepillo suave para quitar polvo y retirar restos de crema y les pongo impregnación. Más o menos es así el proceso que sigo. Me gustaría comprar colorantes para refrescar el color antes de guardarlos pero a eso de momento no me he lanzado.

7014
Yo tengo una mousse para Nobuk que compré en la zapatería Casas y uso también en otro calzado bueno.

Pero por dentro, calzado de batalla, a veces lavo con lavaplatos, si son sandalias que uso mucho varias veces en la temporada de verano. Depende de lo que se ensucien, pero aquí voy en sandalias desde mayo hasta octubre mínimo.

Por dentro no pongo crema, me da la sensación de que me va a sudar y resbalar el pie. Igual es buena idea hacerlo al final de temporada. Aunque hay veces que no las limpio antes de guardar 🤷

7017
A mí me pasó Lou !!

Recuerdo comentarlo, no sé si llegué a abrir tema

Lo que me ocurrió es que deje de identificarme con la ropa que tenia, y como casi todo lo tengo en conjuntos, pues cayo todo como un castillo de naipes.

Ahora lo que me pasa es que aquí me visto de una forma totalmente diferente a como me vestía en mi isla (el sitio y mi vida es diferente) y cuando vuelvo, que me visto con la ropa que tengo allí, es como si viajara al pasado.
Imagen

7019
Cuquina escribió: 08 Oct 2023, 12:38 @Lou Ábrelo por fa¡¡ Me parece muy interestante, yo también tengo fases de esas¡¡
No creo que sea muy interesante porque estoy en plan que solo quiero verme buenorra :bag: :lol: es que me doy vergüenza, por dios.

nubecilla pues eso, miro mi armario y no salgo de 4 cosas porque el resto lo veo ñoño y no me identifico, y como no tengo un plan compro un poco sin cabeza.
Imagen