Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
11661Esa frase justo estoy segura de que si sale a debate aquí, hay quien la apoyaría.
Espero que no. Parece que hay ahora una corriente de exculparlos, que si solo miran o no pasan a la acción normalizarlos. Creo que pocas cosas me dan más asco que esto.morla escribió: 07 Oct 2023, 10:45 Esa frase justo estoy segura de que si sale a debate aquí, hay quien la apoyaría.
Petra De Sutter (Paul), masculina identificada como trans, quien ha sido viceprimera ministra de Bélgica desde 2020 y ex miembro del Parlamento Europeo, dio una charla TEDx en Bruselas en 2018 elogiando "Un mundo feliz" de Aldous Huxley como una visión de un futuro al que aspirar.
En la charla, titulada "Tele-Babies", De Sutter, ex ginecólogo, elogia la edición genética como un imperativo moral y cita a Julian Savulescu, coautor de un artículo académico sobre "por qué la selección eugenésica es preferible a la mejora".
"En el mundo de Aldous Huxley, la procreación ya no es algo que esté relacionado con la sexualidad o con la relación o la construcción de una familia. Si lo deseas, simplemente vas a una clínica o a una fábrica y entregas tus gametos.
Después de tantos meses, puedes recoger a tu hijo, que ha sido mejorado genéticamente y diseñado de acuerdo con las características que deseas".
De Sutter ha sido acusado anteriormente de un conflicto de intereses cuando hizo campaña para modificar las leyes para permitir la industria de la gestación subrogada en Europa. Se ha beneficiado abiertamente de las prácticas de gestación subrogada en el hospital donde trabajaba como ginecólogo, el Hospital Universitario de Gante, y codesarrolló una clínica de gestación subrogada en la India llamada Seeds of Innocence.
+1. ¿Sería denunciable por parte de ella?Libuse escribió: 07 Oct 2023, 18:12 No entiendo por qué ponen el comunicado en twitter, a menos que sea con intención de humillar y ejercer presión sobre ella y atentar contea su honor. En fin.
Por las fotos de las noticias, al menos no es tan feo como el de Países Bajos.morla escribió: 07 Oct 2023, 21:05 Miss Portugal también es trans
https://www.20minutos.es/noticia/517956 ... -portugal/
Que se acerque uno de est@s a mi hijo con su "orientacion s*xual".... que hasta ese dia respira.
¿¿Octubre no es el mes de Halloween ya??
SnoopyCrisprCas escribió: 08 Oct 2023, 19:59¿¿Octubre no es el mes de Halloween ya??
El día del niño, el día de las mujeres, el día del Orgullo y ahora la víspera del día de muertos, unas pocas horas más y también son el muerto en el entierro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados