Abro hilo propio porque pinta mal la cosa.
Re: Alerta guerra Israel
2Dicen que a las 13.00 saldrá el presidente de Israel a declarar la guerra.
4Curioso que las atrocidades que Israel hace a diario con Palestina no son nunca noticia.
Son unos asesinos
Son unos asesinos
7Y como siempre, lo terminará pagando la población civil, aquella que no ha comenzado nada, y siempre pierde, gane quien gane.
Ojito a ver si ahora nos termina afectando más a nuestras paupérrimas economías.
Ojito a ver si ahora nos termina afectando más a nuestras paupérrimas economías.
8Buenooo!
Anoche mientras cenaba con mi futuro, me estuvo contando que se barajan 2 fechas (13 y 28 de octubre) para que empiece la Gran Tribulación. También hablamos de los misterios de Fátima y de otra profecía más.
De hecho, pensé abrir un hilo sobre el tema. A ver si esto va a tener algo que ver y nos vamos a ir todos a la p**a.
Anoche mientras cenaba con mi futuro, me estuvo contando que se barajan 2 fechas (13 y 28 de octubre) para que empiece la Gran Tribulación. También hablamos de los misterios de Fátima y de otra profecía más.
De hecho, pensé abrir un hilo sobre el tema. A ver si esto va a tener algo que ver y nos vamos a ir todos a la p**a.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
10Cuanto daño se hace por las creencias religiosas. Yo alucino de las cosas que somos capaces de hacer.
11Me hago un café y abro hilo, Mañi.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
15Espero que España no se meta en ningún sentido, ni en declaraciones ni en nada.
16Si, pues lo dudo. Somos los idiotas que van permanentemente lamiendo los culos equivocados y comiéndose toda la mierda.Castañuelas escribió: 07 Oct 2023, 12:14 Espero que España no se meta en ningún sentido, ni en declaraciones ni en nada.
No me disgustaría que Arabia Saudí metiera baza en serio, armase Palestina hasta los dientes y a lo mejor le saliera rana la cosita a Israel. Tanto va el cántaro a la fuente...
17Están de cumbre en Granada, aún no he leído ninguna declaración institucional.
18Que razón tiene el dicho de quien no aprende de sus errores está destinado a cometerlos de nuevo. Y es que no aprendemos. Llevábamos demasiados años tranquilitos (ya sé que siempre hay guerras en algún sitio) pero cuánto más se acercan a occidente y a sus economías más peligro corre el bienestar mundial. En fin, pobre gente que sin comerlo ni beberlo son las grandes víctimas de esto.
Ha salido ya Pedro o está todavía poniéndose el retinol?
Ha salido ya Pedro o está todavía poniéndose el retinol?
19No sé si Arabia Saudí, o cualquier otro, está detrás o no, pero creo firmemente que alguien hay ahí. Porque saben que si hacen algo la respuesta es cien veces peor, así que o van al suicidio o creen tener bien cubiertas las espaldas.
Y que conste que, aunque creo que tienen toda la razón en sus quejas y que Israel ha acabado siendo más nazi que víctima, ahora no puedo dársela. El que ataca la pierde.
Y que conste que, aunque creo que tienen toda la razón en sus quejas y que Israel ha acabado siendo más nazi que víctima, ahora no puedo dársela. El que ataca la pierde.
“Ama, y haz lo que quieras”
20Pero si sufren ataques a diario, no es ataque, es defensa...Agnesvk escribió: 07 Oct 2023, 12:38 No sé si Arabia Saudí, o cualquier otro, está detrás o no, pero creo firmemente que alguien hay ahí. Porque saben que si hacen algo la respuesta es cien veces peor, así que o van al suicidio o creen tener bien cubiertas las espaldas.