Ayer estuve viendo una chica de Alemania que es minimalista, sus videos son bastante aburridos porque habla muchísimo
pero hay una cosa que me llamó muchísimo la atención. En muchos de los vídeos se justifica, parece que la gente opina en sus comentarios pero no los leí porque había muchos. Ella era minimalista extrema y todo bien, pero cuando se estresó porque estaba siempre reduciendo decidió que podía comprar y vender una cosa al mes y no centrarse en números. Claro, la gente le criticó.
Desde entonces le he visto justificando sus actitudes y se pone mucho estrés encima por la gente y ella misma.
Esto me dio que pensar, algunas veces he llevado la misma ropa a determinado sitio y me he sentido en la necesidad de decir que es porque soy minimalista, pero está limpia
. Luego te compras unos zapatos y alguien te lo hace notar, y también tienes que decirle que los necesitabas o los querías y punto, y ya es lo de : "Pero no eras tan minimalista?" Afortunadamente una ya tiene una edad en la que sólo tiene que darse explicaciones a sí misma, pero es curioso cómo las etiquetas marcan tanto.
Esta semana en el supermercado que tengo confianza con la cajera, pues también el comentario de las narices, así que le dije que no soy perfecta y se calló
Os sentís obligadas a algo porque la gente del entorno opine?
Yo la verdad es que los que me conocen muy bien, gente íntima , me piden consejos porque no es que yo sea ideal en esto, sino que me gusta leer mucho e informarme, y ves que reducen o se plantean cosas y mola, pero que alguien opine conociéndote poco me parece a mala h*stia
(Por supuesto no voy fardando de nada porque es un camino y no me siento mejor que nadie, pero a veces sale o te dicen algo y les explicas, sólo eso. )