Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

21361
Lulamae escribió: 06 Oct 2023, 15:38 El lunes quedé con uno y nada más llegar al sitio y verlo dije “wtf”. Creo que las fotos tenían como 10 años. Maldita sea.
Para mí es lo mismo que mentir y lo peor de esas situaciones es la cara que se te queda cuando ves que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

¿Y, aparte de que no se pareciera, cómo fue la cita? Supongo que ya condicionada por el engaño ¿no?

Hace unos 5 o 6 años tuve una cita Tinder o app similar y cuando entré al bar no fui capaz de reconocer a mi cita, me salí a esperar y tuvo que salir a por mí.
Resulta que las fotos eran de cuando estudiaba, no menos de 5 años antes, y mientras tanto había ganado mucho volumen, eran dos personas distintas.

A pesar del engaño, me cayó bien y unas semanas después les propuse ir al cine. Pues me dijo que no :meparto: :loll:

21362
Francie escribió: 06 Oct 2023, 17:29
Lulamae escribió: 06 Oct 2023, 15:38 El lunes quedé con uno y nada más llegar al sitio y verlo dije “wtf”. Creo que las fotos tenían como 10 años. Maldita sea.
¿y qué hiciste?
A mí me hace mucha gracia cuando ponen fotos con sus tartas de cumpleaños de hace años.

@MJose132 no te desanimes y no te lo tomes como algo personal. En el ligoteo hay épocas buenas y otras malas.
Capear el temporal, tomarme mi cóctel e irme a mi casa. Es la segunda vez que me pasa (la anterior fue hace años y fue mucho peor).
No le dije nada pero luego, cuando me propuso volver a vernos, le dije que no, que no había sentido la atracción que busco.

Y yo que estuve a punto de cambiar el orden de mi día para lavarme el pelo porque lo tenía limpio pero no reluciente. Cómo me alegro de no haberlo hecho 🤣 al menos mis fotos son todas del último año.

Lo de las tartas 😂 y otras de año nuevo en plan “Happy 2020!” 🤔🤔

21363
Monsoon escribió: 06 Oct 2023, 21:33
Para mí es lo mismo que mentir y lo peor de esas situaciones es la cara que se te queda cuando ves que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

¿Y, aparte de que no se pareciera, cómo fue la cita? Supongo que ya condicionada por el engaño ¿no?

Hace unos 5 o 6 años tuve una cita Tinder o app similar y cuando entré al bar no fui capaz de reconocer a mi cita, me salí a esperar y tuvo que salir a por mí.
Resulta que las fotos eran de cuando estudiaba, no menos de 5 años antes, y mientras tanto había ganado mucho volumen, eran dos personas distintas.

A pesar del engaño, me cayó bien y unas semanas después les propuse ir al cine. Pues me dijo que no :meparto: :loll:
Ay que te dijo que no 🤭🫠 pa matarlo. Hasta el punto de no reconocerlo, manda huevos.

La cita fue muy sin más. Aparte del físico no me resultó interesante como para repetir.

21364
La gente se toma literal lo de que en tinder hay que poner las mejores fotos.

Y así nos va, si las que salen mejor son las de su infancia, pues esas eligen.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

21365
De las época que usé Tinder, 2015-2016, tengo muchas historias

Una muy patética fue la de un argentino, que cuando le dije que yo era de ideas políticas muy a la izquierda, me empezó a intentar agradar soltando historias y entre otras me dijo que él trabajaba para un banco, porque quería acabar con el capitalismo desde dentro, todo muy impostado y WTF!!!

Cuando acabamos lo que había en la mesa le dije que si nos íbamos luego le di dos besos en la puerta del bar y me fui

21366
Yo pecaré de insensible, tal vez sea porque hace poco que salgo de una relación larga, pero comenzar una relación con alguien con tantos problemas a mí no me renta. Todos tenemos nuestras taras, claro, pero que sea algo que dificulta el principio de la relación para mí es un NO como una catedral.

21368
Hola bonitas. Os cuento lo que me ha pasado ayer
Quedé con un hombre que tiene 37 años, casi 38.
Yo tengo 27.
Él tiene un hijo de 9 años, hace 5 que no está con la madre del hijo, se terminó porque al nacer el niño, descuidaron mucho la relación de pareja.

Me dijo que tuvo otra pareja 5 años y otra vez sentía que cometia el mismo error. Ella tenía hijos de otra relación y al final era otra vez lo mismo, descuidar la relación por los hijos...

Pues dice que prefiere una mujer sin hijos.
Yo le dije que él no puede exigir tanto que tampoco tiene libertad al 100%, ya que tiene findes alternos con su hijo...

La cita bien, cenamos, tomamos algo, a mi me gustó físicamente.
Algunos comentarios no como que no le gusta poner etiquetas 🤣

No pasó nada entre nosotros, me deja en casa y a los 15 min me manda un audio surrealista de 1min y medio diciendo que él no busca nada serio bla bla bla
Y yo pensando: si ni nos hemos enrollado!!!!!
Después me dice que él cuando ha estado con una chica y ha visto que tiene que faltar al gimnasio dos días por estar con ella, se agobia, siente que ya no puede dedicar tiempo a sus hobbies jajajaa

Apaga y vámonos. En fin, yo no se porque solo doy con tios asi🤣🤣🤣

Por supuesto que aunque yo no sé todavía que quiero, si relación o que, no voy a aceptar ser su amiga con derecho, por darme mi valor o quizás por ego.
Pero es modo: yo sé lo que valgo, lo que merezco y para tener algo conmigo, tendras que currartelo.

Así que eso jaja muy surrealista
Luego la gente me dice: con lo guapa que eres y no tienes novio?
Si es que sólo conozco tios así jajaja
Veo en mi entorno gente que sale de una relación y conoce a otra persona que si quiere relación
Pues yo no sé dónde se meten esos tios jajaja

Por cierto, aquí no me deja adjuntar los audios pero si vais al foro C, ahí están, os dejo link.
El usuario Carlyz donde pone spoiler, primero está uno y luego otro por si tenéis curiosidad!

https://www.cotilleando.com/threads/tin ... /page-2651

21369
A mí lo que me ha quedado claro es que, por lo que dices, si te acuestas con un tío la primera noche no tienes/te das ningún valor... Pues sí, todo bien 🤦🏼‍♀️

No he entrado en ese foro pero ¿has subido los audios que te ha enviado este chico a un foro para que lo pueda escuchar cualquiera?? Porque eso sí que sería absolutamente surrealista

21370
Dragna escribió: 09 Oct 2023, 18:52 A mí lo que me ha quedado claro es que, por lo que dices, si te acuestas con un tío la primera noche no tienes/te das ningún valor... Pues sí, todo bien 🤦🏼‍♀️

No he entrado en ese foro pero ¿has subido los audios que te ha enviado este chico a un foro para que lo pueda escuchar cualquiera?? Porque eso sí que sería absolutamente surrealista
Jajajajja tú entiende lo que quieras entender bonita...
Porque desde luego has tergiversado mis palabras!
Yo en ningún momento he dicho eso, si escuchases los audios, entenderías a que me refiero.

Porque yo SI me he acostado con gente en la primera cita, cuando ha surgido, de manera casual

Aquí lo que vengo a decir es otra cosa, es esa gente que al final solo te ve para una noche, gente que sin ni siquiera haberos liaros te dicen que ellos no buscan nada serio.
Y yo tampoco sé si querría algo serio con él pero lo que digo es que jolin cada 2x3 doy con gente así...

Pero vamos que has entendido tooooodo lo contrario
Espero haberme aclarado.

Y si, yo siempre que subo capturas de conversaciones, sobre todo en el otro foro que soy más activa, siempre borro el nombre.

21372
Jamuda creo que no sabes que subir audios de otra persona a una web sin su consentimiento es ilegal. Yo que tú los borraría, no creo que el chico se vaya a enterar nunca o sí, porque nunca sabes quién puede escucharlos y reconocerlo y es denunciable.

21373
Cuánto tiempo máximo habéis estado en una primera cita? Os habéis quedado a dormir en una primera noche?

Yo creo que nos volvemos más exigente, que aún conociendo a una persona que encaja en lo que nos gusta/buscamos, continuamos buscando o no comprometiendo pensando en qué siempre va a llegar alguien con otras cualidades (no mejor ni peor) no sé si me explico.

21374
Es que no te tiene que encajar te tiene que atraer y gustar. Que una persona sobre los papeles sea perfecta no implica que lo sea para uno.

Yo cada día flipo mas con Tinder. La peña esta fatal.
Imagen

21375
Yo creo que eso de que al principio de todo, incluso sin que haya pasado nada, haya quienes hagan el discurso de "advertencia" de no quiero nada serio porque x, y o z, es bastante común. Sin ir más lejos, en este mismo hilo se han leído muchas historias del palo.

Yo lo entiendo como querer dejar claro cristalino que lo único que se quiere con la otra persona es una follamistad y que de ahí no va a pasar. Y así si luego la otra parte se cuelga, ay amiga, yo te lo avisé.

21376
Bueno, yo es que tampoco creo que haya que encontrar quien te encaje, te guste y sea lo que buscas
A lo mejor es porque ni busco nada concreto, para mí tiene que surgir algo más, si es que surge, y eso implica que voy a seguir conociendo chicos mientras no sienta que ya no me apetece conocer a nadie más. No se trata de que piense que puedo encontrar algo mejor, no sé si me explico.

Y dejar claro que no se quiere nada serio, a mi me parece bien, pero es cierto que a veces chirría según cómo y cuándo se diga. En algunos casos es más bien sinónimo de decir que se busca el polvo y ya, sin decirlo directamente.

21377
Y ahora mi libro jeje

Llevo una semana hablando con un chico que parece majisimo, y mono, hemos quedado el viernes, a ver qué tal

De los dos chicos con los que andaba quedando, pues ya solo quedo con uno
Que me encanta, y espero que dure más tiempo. Pero sé que es lo que es y de ahí no va a pasar. Pero la atracción es brutal y continúa después de dos meses.

21379
Si podría reconocerse su voz pero lo dudo muchísimo. No con ello intento justificarme pero antes me ha salido un vídeo en tiktok de una chica que ponía: "estos son los audios que me mandan algunos chicos para ligar"
Típico audio de chico diciendo alguna chorrada. Pues el video había sido compartido por 6mil cuentas...
Pero repito, no me estoy justificando.

Yo personalmente no creo que sea un patrón porque en septiembre me crucé con alguien con quien había tenido una cita hace un año sin que pasase nada y esta vez sí volvimos a vernos y pasó algo. Y otro igual, que parece que solo quiere tema sin pararse a conocer.
Este solo me saca 4 añitos así que...

Vuelvo a editar porque yo creo que me explico fatal o no sé qué se entiende, yo al de ayer no quiero verlo jaja si me despedí de él ayer mismo cuando me mandó esos audios

¿Que tiene mi atención? Pues no🤣

Lo que yo quería decir con currarselo, a ver cómo lo explico, es que aunque yo esté en un punto parecido en el que realmente no se si quiero una relación con alguien (llevo tantos años soltera, 7, que realmente ya ni sé cómo se lleva una relación jajaj) y a veces lo pienso fríamente : ¿yo realmente quiero una relación? No lo sé. Es que no lo sé.
Y si a eso me sumo que nunca me he enamorado y creo que no puedo sentir amor, me considero muy atenta, detallista, romántica pero al final del día, nunca he sentido amor, solo apego.
Pues por todo eso, yo tampoco sé si quiero algo, o antes me gustaría ir a terapia.

Peeero cuando me lo plantean así, no me gusta, simplemente no me gusta. Las veces que he tenido algo casual con alguien, ha sido porque no han sido directos, me han propuesto otro plan y yo he dado el paso a invitarles a casa, por ejemplo.

Y cuando digo que se lo curre es como diciendo: yo sé lo valgo y si tu crees que por tu cara bonita te voy a decir sisi ven a mi casa y enrollémonos, la llevas clara.
No sé si me he explicado bien

A veces me siento bipolar con esto del amor, porque ni yo me entiendo pero bueno...

PD:hace un mes y pico quedé con uno, me sacaba un año y la cita bien aunque no hablamos nada después, a los días me volvió a escribir para decirme que a ver si nos veíamos y podíamos hacer plan de peli en mi casa. Yaya...
Le dije que no me apetecía que viniera a mi casa porque apenas le conocia (ya que entre semana no hablábamos), que si quería hacer senderismo por ejemplo. Me dijo que le parecía guay. No volvimos a concretar nada.
Así que lo de la edad lo descarto😅

Buenas noches!
Última edición por Jamuda el 09 Oct 2023, 22:49, editado 3 veces en total.