Kate BlueTears esto os va a encantar:
Re: Preguntas de maruja II
301" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Gracias Kate, en estos momentos no tengo ansia por la Dyson , la tuve en su día pero no quiero comprar aparatos hasta que me mude.Kate escribió: 05 Oct 2023, 13:57Creo que será la V8, muy barato lo veo.Agua escribió: 05 Oct 2023, 11:15 La V10 estaba muy rebajada en Carrefour, creo que la tenían a unos 350 € aunque sé que es un modelo de hace años.
Confieso que no soy maruja de pro ya que no tengo Dyson
En la web de dyson esta por 600€; yo la pille en una oferta pre black friday y me salió por 400€, aunque luego eh comprado el cepillo pequeño antienredos que me ha salido por otros 50 y pico.
Yo miraría ofertas en la propia web de Dyson que van poniendo muchas de tanto en tanto.
Soluciones:Nitty escribió: 06 Oct 2023, 11:45 Llevo una semana que casi todos los días veo algún bichito de la humedad/pececillo de plata en el baño, algún remedio?
Que igual soy un poco exagerada y es habitual pero nunca los había visto y me da asquito xDABBC3_SPOILER_SHOW
A ver es que yo tengo mucho más brazo que resto de cuerpo, en serio horrible.LastKiss escribió: 09 Oct 2023, 14:05 Yo creo que no. Es que hacen los brazos muy estrechos, coñe, a mí me pasaba con mucha ropa que era de mi talla pero esos bracitos imposible para mí.
A la próxima buscar algo con un patrón más amplio.
Si tienes toda la razón. Sólo que no tengo una modista "de confianza"Saoko escribió: 09 Oct 2023, 15:39 Lefties talla poco, y Zara tiene 3 tallajes circulo, trisngulo y cuadrado tallando mas o menos.
Yo lo que haria, que no me haras ni caso, me cogeria una americana que te quede y luego le ajustaria las pinzas para que entalle bien. Las pinzas de debajo del pecho, de la espalda..las 2 partes..depende del corte wue lleve y como te quede.
Gracias!Valkin escribió: 06 Oct 2023, 12:11Soluciones:Nitty escribió: 06 Oct 2023, 11:45 Llevo una semana que casi todos los días veo algún bichito de la humedad/pececillo de plata en el baño, algún remedio?
Que igual soy un poco exagerada y es habitual pero nunca los había visto y me da asquito xDABBC3_SPOILER_SHOW
https://www.levante-emv.com/vida-y-esti ... 03888.html
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados