Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Preguntas de maruja II

304
Kate escribió: 05 Oct 2023, 13:57
Agua escribió: 05 Oct 2023, 11:15 La V10 estaba muy rebajada en Carrefour, creo que la tenían a unos 350 € aunque sé que es un modelo de hace años.

Confieso que no soy maruja de pro ya que no tengo Dyson :roll:
Creo que será la V8, muy barato lo veo.

En la web de dyson esta por 600€; yo la pille en una oferta pre black friday y me salió por 400€, aunque luego eh comprado el cepillo pequeño antienredos que me ha salido por otros 50 y pico.

Yo miraría ofertas en la propia web de Dyson que van poniendo muchas de tanto en tanto.
Gracias Kate, en estos momentos no tengo ansia por la Dyson , la tuve en su día pero no quiero comprar aparatos hasta que me mude.
Tengo la Conga y muy contenta.

306
Ninuk WideAwake vivo en un piso de 70m y tengo un gato. Primero compré la romba y después la Dyson V11 que la amo con la fuerza de los mares, antes tuve otra aspirador tipo escoba que era una Dibea y no tiene nada que ver.
Uso ambas, pero si me llego a comprar la Dyson antes no me compro la tipo robot.
Cada una tiene sus cosas buenas y "malas".
La roomba está muy bien porque la puedes programar, se pasa solo, pero el inconveniente es que tienes que te er los suelos recogidos de cables etc para que no se quede enganchada, y tarda más en pasarse.

Con la Dyson aspiras todo, yo la compré principalmente para pasar los sofás, camas y elimina genial los pelos y polvo, al tener más potencia y puedes escoger que potencia quieres usar. A mi me encanta como me deja las alfombras. Lo malo es es que la tienes que pasar tu, pero si es solo suelos acabo antes yo con la Dyson que la roomba.

Creo que cada una tiene sus pros y contras a la vez que una también puede complementar a la otra.

Si os queréis comprar una roomba os recomiendo esta. Se la regalé a mi tía y otra a mi madre y va muy bien, es el aspirador tipo robot que se pasa más rápido y tiene buena potencia de succión ( no al nivel de una Dyson), pero si yo tuviese que comprar una tipo robot escogería esa. Pero aviso que no es de las más silenciosas.

Es esta:

https://www.pccomponentes.com/irobot-ro ... brain.shop

Si no tenéis prisa esperad, que la suelen poner a 200€ en esa web, yo la compré a ese precio
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

309
Yo también tengo 2 gatas y la Dyson la uso anecdóticamente 1 o 2 veces a la semana para algo puntual. Ni de coña hago la casa entera con la Dyson. La roborock la programé para que pase cada día a la misma hora cuando yo salgo de casa y así cuando llego ya está todo hecho. Ni me entero y el mantenimiento de toda la casa se hace prácticamente solo, porque desde que la cogí tengo menos polvo en las superficies altas también. Y no levanto ni una silla ni aparto ni un juguete de las gatas. Él láser detecta objetos y los rodea. Y mi Dyson es la v15 y tiene el láser verde y mil pijadas, pero lo que de verdad me quita el curro de casa es el robot automático

311
Llevo una semana que casi todos los días veo algún bichito de la humedad/pececillo de plata en el baño, algún remedio?
ABBC3_SPOILER_SHOW
Que igual soy un poco exagerada y es habitual pero nunca los había visto y me da asquito xD
Imagen

313
Buenas.
Igual esto iría mejor en moda, pero no encuentro tampoco un tema donde encajarlo, y total, la pregunta es súper tonta, seguro que no tiene solución porque la magia no existe.
Os cuento. El tema es que me compré una americana monísima y me sirve de todo, pero los brazos, los puñeteros brazos enormes que tengo. Es que por mucho que adelgace siempre llevaré 2 ó 3 tallas más de brazo que de cintura. También de pecho llevo mucho más.
La cosa es que la americana me sirve y me pega con la ropa que la quería y es muy adecuada para lo que la quería. Pero los brazos no sólo los llevo a presión sino que en la parte interna de más arriba no me llega la costura a debajo de la axila, sino que se queda sin subir porque el trozo de brazo justo después de la axila es donde más gordo hay y no soy capaz a que suba. Además de un brazo mucho peor que de otro.
¿Hay algún truco que no implique desarmar la chaqueta para no llevar los brazos así?
Seguro que no, pero por preguntar.

315
Seatle no creo que haya truco o llevas la americana a que una modista te amplíe con una tela parecida la anchura de los brazos o si no es mucho lo que te falta también puedes probar manguitos de compresión pero sin que tenga ninguna enfermedad linfática lo veo una tortura innecesaria son prendas muuuuy difíciles de poner

316
LastKiss escribió: 09 Oct 2023, 14:05 Yo creo que no. Es que hacen los brazos muy estrechos, coñe, a mí me pasaba con mucha ropa que era de mi talla pero esos bracitos imposible para mí.

A la próxima buscar algo con un patrón más amplio.
A ver es que yo tengo mucho más brazo que resto de cuerpo, en serio horrible.
Ahora mismo estoy con sobrepeso, y bastante. Pero por ejemplo llevo un pantalón de la 44 de Stradivarius, que es grande, pero bueno, y camisetas sin manga (que luego pongo chaquetas de punto encima porque me muero si tengo que enseñar brazos) una L me entra, si es verdad que depende de la camiseta en el pecho no me entra, osea, una camisa con botones tengo que poner automáticos entre los botones en la zona del escote porque sino abre. Son tallas grandes, obvio porque me sobra mucho peso, pero bueno, me valen, pero los brazos ay los brazos. Tengo una americana de Stradivarius de la XL que de cintura me sobra tranquilamente dos tallas, pero de brazos me queda justísima, es más desde que la compré no he subido de peso y me queda más justa que cuando la comrpé.
Pero es que ahora me compré otra de la XL en Lefties y los brazos es que ya no es justísima es que me falta un trozo para que me llegue la costura a la axila. Me compré otra de Kiabi de la 46 que en teoría es más que la XL de Lefites y todavía más pequeña de brazos.
El remate fue una que me compré en Zara que estaba con descuento de mitad de temporada que era la XXL y pienso, esta me sirve fijo, me llega me la pruebo y era la más pequeña de todas :loll:
Es que ya me estaba planteando pillar una de Mango de la 4XL pero es que narices que del resto del cuerpo me va a quedar como un saco.
Soy deforme y no sé qué hacer, necesito una americana decente :histerica:

317
Lefties talla poco, y Zara tiene 3 tallajes circulo, trisngulo y cuadrado tallando mas o menos.

Yo lo que haria, que no me haras ni caso, me cogeria una americana que te quede y luego le ajustaria las pinzas para que entalle bien. Las pinzas de debajo del pecho, de la espalda..las 2 partes..depende del corte wue lleve y como te quede.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

318
A mí muchas cosas me quedan estrechas de brazo y de hombros, estando en normopeso, a veces la XL no me viene o me queda muy justa.

Es buscar una americana que te venga bien y lo que te han dicho, estrechar la cintura.

Yo encontraba cosas en ropa de "señora" en Moda Encuentro que no me canso de recomendar, el tallaje es majo.

A la mínima que no entras en el patrón, ya no cabes o te sobra... No son nuestros cuerpos, es su ropa.

319
Saoko escribió: 09 Oct 2023, 15:39 Lefties talla poco, y Zara tiene 3 tallajes circulo, trisngulo y cuadrado tallando mas o menos.

Yo lo que haria, que no me haras ni caso, me cogeria una americana que te quede y luego le ajustaria las pinzas para que entalle bien. Las pinzas de debajo del pecho, de la espalda..las 2 partes..depende del corte wue lleve y como te quede.
Si tienes toda la razón. Sólo que no tengo una modista "de confianza" :meparto:
Hace años había una modista que hacía una ropa preciosa y los arreglos muy bien, pero ahora apenas hay modistas y no he tenido buenas experiencias con los arreglos.