Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Mantener mi casa curiosa

581
Bueno pues ayer no hice los diez minutos de cambio de armario que había previsto por causa mayor. Murió mi móvil trágicamente y estuve restaurando la copia de seguridad en uno viejo, etc... en fin. A veces no se llega a todo. Hice varios recados y por supuesto los básicos diarios, eso siempre.
Hoy poca cosa haré, tengo plan social.
Imagen

586
yo por suerte vivo en Canarias, aquí mi cambio de armario (que también hago!) es un tercio de lo que hacía en la península: el cajón de jerseys, los dos abrigos y los botines VS el cajón de pantalones cortos, los tops de verano y las sandalias.

Lo haré por zonas también, de momento este domingo voy a hacer la limpieza del mueble del baño, pretendo sacar todo, tirar cosas caducadas e inutiles, limpiar cajones y re ordenar... veremos

589
Para mi la limpieza es una obligación, necesaria para mi paz mental y mi comodidad y tranquilidad pero ni me relaja ni me gusta ni tocaría un trapo si pudiese evitarlo :lol:

Hoy he aprovechado a limpiar la terraza, pasar el aspirador, recoger el lavavajillas y he dado una pasada al baño, he ido también a hacer unos recados. Ya que no he ido al gimnasio quería aprovechar a hacer lo máximo posible.
Imagen

590
A mí tampoco me relaja el proceso, pero necesito el resultado.

Más o menos suelo tener la casa aceptablemente bien, pero me descuido y de repente está desordenada, que tardo menos de 10 minutos en volver e tenerlo todo en su sitio pero aún así, querría evitarlo.

Así que desde hace unos días me he impuesto un mantra que es irme a dormir haciendo una mejora de orden y no salir de casa sin hacer otra.

Y por ahora me va bien
Imagen

593
nubecilla escribió: 04 Oct 2023, 23:17 A mí tampoco me relaja el proceso, pero necesito el resultado.

Más o menos suelo tener la casa aceptablemente bien, pero me descuido y de repente está desordenada, que tardo menos de 10 minutos en volver e tenerlo todo en su sitio pero aún así, querría evitarlo.

Así que desde hace unos días me he impuesto un mantra que es irme a dormir haciendo una mejora de orden y no salir de casa sin hacer otra.

Y por ahora me va bien
¿Y eso cómo es? ¿A qué te refieres con una mejora de orden? ¿Ordenar un cajón por ejemplo? ¿O algo menos laborioso como dejar el vaso del colacao fregado? Yo si son cosas rápidas lo hago, si es mucho sé que no lo cumpliré. Retos pequeños es lo mío.
Imagen

594
Cosas pequeñitas Laurapalmer pero que precisamente como son pequeñas las vas acumulando y al final se notan.

Ahora por ejemplo enjuagué ropa que tenía a remojo (bikinis y bragas), limpié una olla grande que tenía de hervir agua y guardé la ropa que había planchado antes de ayer.

Y mañana por la mañana friego una bandeja donde tenía unas macetas que ya he quitado.

La cosa es ver la habitacion que sea y decir "está mejor que hace un minuto"
Imagen

595
Lo que dice nube,a lo mejor en hacer una cosa tardas no sé 5 minutos y solo con eso mejora una barbaridad.

Yo ahora por la mañana porque madrugo bastante pero a veces me sobraba algo de tiempo y hacía algo de limpieza aunque fuera eso cinco minutos.

597
A mí me están dando la vida los diez minutos de la mañana de organizar todo y dejarlo todo más recogido antes de salir de casa. No me funcionaba hacerlo antes de ir a dormir porque me podía la vagancia. Pero de esta manera me va genial. Y ya voy notando que el desastre se mantiene más a raya.

Ahora quiero centrarme en dejar las cosas bien colocadas cuando vuelvo a la tarde, que normalmente dejo todo desparramado.

599
Me parece muy buena idea nube! Lo que pasa que muchas mañanas voy súper justa de tiempo y por las noches cuando me doy cuenta, tengo que preparar algo para el día siguiente, ropa, comida...

He conseguido fregar lo que tenga de la cena y ya me parece un gran logro! La cama me da igual, total yo me voy y además aún está caliente, me gusta que se ventile bien😁