Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Consumir menos/Minimalismo

305
Tach escribió: 06 May 2018, 18:47
Andereño escribió: 06 May 2018, 17:21 Enviado :typing:

Sorry! no sabía lo de los derechos de autor
Si está en youtube o sitios así no hay problema, pero era una página alojada en algún país extraño, así que me da que muy legal no era
Lo siento. Es culpa mía. Se lo pedí a [mention]Andereño[/mention] y no sabía que no se podía.

311
[mention]Dr. Livingstone[/mention], creo que es "Minimalismo: las cosas importantes" (aunque también lo he visto en algún lado como "Minimalismo: las cosas que importan"; el original es Minimalism: A Documentary About the Important Things).

Lo busqué ayer con lo que dijeron arriba de que era de dos ejecutivos y tal y lo encontré para ver online sin problemas (aunque yo lo vi con subtítulos en portugués).

Por cierto, a mí también me gustó :yess:

315
Hachita escribió: 12 May 2018, 12:23 Os recomiendo el canal de vida minimalista, es muy simpática y aborda todo con mucha naturalidad, sin intensidad excesiva y muy humildemente.
Luego voy a cotillear. A mi me gusta mucho Minimalistamente. Además, su voz me relaja :D:

Otra cosa en la que quiero aplicar el minimalismo es en los contenidos y las apps del móvil. Ahora voy a cambiar de móvil, me llega mañana y en ese voy con todo! El antiguo lo voy a vender por Wallapop, que aun está útil.

También me quiero aplicarlo en el ordenador y en el disco duro, pero voy a tener que esperar un par de meses para eso porque ahora no tengo tiempo para hacerle la limpieza que necesitan. Tengo mil cosas :dramaqueen:

316
Yo siempre vendo o regalo mi movil cuando lo cambio. Los cuido mucho y cuando lo sustituyo suelen estar en perfecto estado, así que otra persona lo puede aprovechar. Los ordenadorea no porque no los cambio hasta que ya no dan mas de sí, los utilizo todo el tiempo que puedo.
Imagen

317
babyX escribió: 15 May 2018, 21:07 Yo siempre vendo o regalo mi movil cuando lo cambio. Los cuido mucho y cuando lo sustituyo suelen estar en perfecto estado, así que otra persona lo puede aprovechar. Los ordenadorea no porque no los cambio hasta que ya no dan mas de sí, los utilizo todo el tiempo que puedo.
Ya, yo igual. El iPhone que tengo está nuevecito. El ordenador no lo pienso cambiar hasta que no se rompa porque apenas le doy uso últimamente.

Lo que quiero conseguir es reducir los contenidos en el móvil, ordenador y discos duros como archivos, fotos, apps... tengo mil cosas que no uso ni consulto :bag:

319
Ay, por favor, iba a comentar su minimalismo de las cejas y también lo menciona :lol: :lol:

Definitivamente no soy una minimalista peeero se pueden sacar muy buenas ideas de este estilo de vida :sip:

Edito:

La verdad que he llegado a vivir en sitios muy asépticos donde no se "veía" mi personalidad en nada. Pocos muebles, paredes desnudas y blancas... Y he de decir que vivía muy a gusto, me sentía muy bien (acumulaba menos cosas también). He vivido también en otros ambientes opuestos y definitivamente prefiero el minimalismo. A veces depende de las circunstancias. Yo hace no mucho me di cuenta de que vivía más libre en esas épocas minimal.

320
Llevo unos años que a mi manera he adoptado este método. Cuando era más pequeña era mucho más loca y guardaba TODO.
Ahora mismo solo me quedo con las cosas que me hacen feliz aunque a otra persona le pueda parece algo inútil. De vez en cuando me encanta hacer limpieza y ver qué puedo eliminar y donar o dar a familiares y tal, además es algo que me desestresa mogollón.

En general soy una persona que le gusta coleccionar algunas cosas, la única cosa que colecciono que no uso tanto son los libros, que es verdad que los leo o miro (porque lo que más compro son ilustrados) y puede pasar mucho tiempo hasta que vuelvo a hacerlo.. pero el resto sí lo uso todo más. Materiales de bellas artes, maquillaje y ropa son las otras cosas de las que tengo mucho más que la "media" digamos, pero son hobbies y no me castigo por tener mucho. Me hace muy feliz y además lo compro con cabeza, medito si lo voy a usar y ya tengo muy definido mi estilo y me equivoco poco con las cosas que compro.

Me quedo para pillar ideas :)
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW