Re: Beyoncé
3501A mi estas chorradas de multimillonario me repatean, una isla privada para celebrar tu cumpleaños, 20K la noche por la casa, mira, me hierve la sangre.
La que lo tiene total es Rumi, hace poco se filtro un video de ella mirándola en la grada y bailando y es Fierce total pero Fierce!...y Blue por cierto sale con la cara tiesa en plan...."Alguien que siente a esa niña"!....Isa_88 escribió: 03 Oct 2023, 12:25 A ver… del primer concierto al último se la ve con más confianza, pero lo siento, a la niña le veo flow 0.
ostras pues si, en el video del mono de frente se la ve normal y de perfil ancha, una cosa muy rara. No sé si es efecto del mono pero se le ve un cuerpo extrañísimo ahí , como de señora mayor ancha por arriba y con patas finas, cuando no es su tipo de cuerpo para nada.Ese escribió: 03 Oct 2023, 10:07 Es que de frente se ve muy bien y delgada pero de perfil se sigue viendo gruesa, es algo mu raro, yo creo que es el efecto de la mega faja y los rellenos que por más que se haya quitado un poco siempre algo queda.
De todas maneras ya ha cojido bastante peso respecto a los primeros concis, vamos que apuesto que a dos meses como mucho terminada la gira vuelve a estar hermosa!
Y sin embargo a Rumi no la incentiva nada. Parece que decidieron que la artista tenia que ser Blue, sea como sea.Ese escribió: 03 Oct 2023, 12:28La que lo tiene total es Rumi, hace poco se filtro un video de ella mirándola en la grada y bailando y es Fierce total pero Fierce!...y Blue por cierto sale con la cara tiesa en plan...."Alguien que siente a esa niña"!....Isa_88 escribió: 03 Oct 2023, 12:25 A ver… del primer concierto al último se la ve con más confianza, pero lo siento, a la niña le veo flow 0.
Pero nadie podrá opacar el talento de Rumi , tarde o temprano se interpondrá!...si es Beyonce total y encima le gusta!QueenCharlotte escribió: 03 Oct 2023, 13:35Y sin embargo a Rumi no la incentiva nada. Parece que decidieron que la artista tenia que ser Blue, sea como sea.Ese escribió: 03 Oct 2023, 12:28La que lo tiene total es Rumi, hace poco se filtro un video de ella mirándola en la grada y bailando y es Fierce total pero Fierce!...y Blue por cierto sale con la cara tiesa en plan...."Alguien que siente a esa niña"!....Isa_88 escribió: 03 Oct 2023, 12:25 A ver… del primer concierto al último se la ve con más confianza, pero lo siento, a la niña le veo flow 0.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado