Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Beyoncé

3504
Los cambios de peso son bastante heavys, eh? Es que estamos hablando fácilmente de 15-20 kg. No son ninguna tontería.

Claro que lleva cosas hechas. Por muy afroamericana que sea perder tantísimo peso en cuestión de meses le habría pasado mucha factura. Ni de coña estaría tan tersa y lisa.

Eso sí, guapísima. De cara es un espectáculo.

3512
Es que de frente se ve muy bien y delgada pero de perfil se sigue viendo gruesa, es algo mu raro, yo creo que es el efecto de la mega faja y los rellenos que por más que se haya quitado un poco siempre algo queda.

De todas maneras ya ha cojido bastante peso respecto a los primeros concis, vamos que apuesto que a dos meses como mucho terminada la gira vuelve a estar hermosa!
Imagen

3516
Isa_88 escribió: 03 Oct 2023, 12:25 A ver… del primer concierto al último se la ve con más confianza, pero lo siento, a la niña le veo flow 0.
La que lo tiene total es Rumi, hace poco se filtro un video de ella mirándola en la grada y bailando y es Fierce total pero Fierce!...y Blue por cierto sale con la cara tiesa en plan...."Alguien que siente a esa niña"!.... :lol:
Imagen

3517
Ese escribió: 03 Oct 2023, 10:07 Es que de frente se ve muy bien y delgada pero de perfil se sigue viendo gruesa, es algo mu raro, yo creo que es el efecto de la mega faja y los rellenos que por más que se haya quitado un poco siempre algo queda.

De todas maneras ya ha cojido bastante peso respecto a los primeros concis, vamos que apuesto que a dos meses como mucho terminada la gira vuelve a estar hermosa!
ostras pues si, en el video del mono de frente se la ve normal y de perfil ancha, una cosa muy rara. No sé si es efecto del mono pero se le ve un cuerpo extrañísimo ahí , como de señora mayor ancha por arriba y con patas finas, cuando no es su tipo de cuerpo para nada.

Tal como ha estado, que parecía que no se iba a dejar ver nunca mas, a mi me parece todo un logro esta gira. Si ha adelgazado con Ozempic como se rumorea, es un medicamento que al dejarlo tiene un efecto rebote majo, a ver como lo lleva.
Imagen

3518
Ese escribió: 03 Oct 2023, 12:28
Isa_88 escribió: 03 Oct 2023, 12:25 A ver… del primer concierto al último se la ve con más confianza, pero lo siento, a la niña le veo flow 0.
La que lo tiene total es Rumi, hace poco se filtro un video de ella mirándola en la grada y bailando y es Fierce total pero Fierce!...y Blue por cierto sale con la cara tiesa en plan...."Alguien que siente a esa niña"!.... :lol:
Y sin embargo a Rumi no la incentiva nada. Parece que decidieron que la artista tenia que ser Blue, sea como sea.

3519
QueenCharlotte escribió: 03 Oct 2023, 13:35
Ese escribió: 03 Oct 2023, 12:28
Y sin embargo a Rumi no la incentiva nada. Parece que decidieron que la artista tenia que ser Blue, sea como sea.
Pero nadie podrá opacar el talento de Rumi , tarde o temprano se interpondrá!...si es Beyonce total y encima le gusta!
Imagen