Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

4261
@Aninia y @Ushuaia Respecto al
Spoiler
comportamiento de Ceylin con la niña, lo hacen para que creamos que es su hija, pero es cierto que para mi lo hilan bien para que no sea muy metido con calzador.

Lo de llevársela por la noche dice Çeylin que es porque "se lo había prometido" como tía, ahora lo sabemos, y por eso Osman dice que se está pasando. Pero recordemos que Ailen perdió a su hijo pequeño y por eso creo que está teniendo infinita manga ancha con su hermana, aun sabiendo que es un comportamiento muy raro. Mientras la niña no se confunda, permite que la tenga un poco a modo de "medio reparador", aunque en realidad lo que provoca es que siga estancada y no pueda avanzar, como le pasó a Aileen. Supongo que no la quiere presionar, teniendo en cuenta que a Çeylin es de írsele la bola. A ver si nos vamos enterando de cómo pasó todo. Aunque sigo pensando que se han cebado ya mucho con estos pobres. Sema es cruel como guionista para sus principales, eso si, a sus malignos todo chachi.
Imagen
"Şantaj, Montaj, Entrika & Kaos"

4262
Madre mía!!! Ahora he leído tu spoiler @RaqBdn y como os fijáis en tantísimas cosas. A mi me pasa como a @Aninia que los veo por la noche y a veces me pierdo muchas cosas y tengo que echar para atrás.

Yo creo que lo de sacar a la niña de la cama
Spoiler
La hermana se lo permite porque Ceylin se la ve muy tocada con el tema pérdida (no se sabe de qué manera) de la hija
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!

4263
Yargi
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

4264
RaqBdn escribió: 25 Sep 2023, 20:48 Visto Yargi, como habéis dicho menudo giro!!! A mi me ha gustado mucho, cómo siempre te mantienen con el suspenso y los veintemil frentes que abren a ver cómo narices los desarrollan.

No abrais spoiler si aún no lo habéis visto
ABBC3_SPOILER_SHOW
Lo dicho, veintemil frentes abiertos y a saber dónde nos llevan.....

Madre que tostón os he metido :roll:

Y por cierto, Pinar :clap: :clap: :clap: :clap:
Añado, la novia de Eren no me da buena espina
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

4265
Ushuaia escribió: 26 Sep 2023, 16:36
RaqBdn escribió: 25 Sep 2023, 20:48 Visto Yargi, como habéis dicho menudo giro!!! A mi me ha gustado mucho, cómo siempre te mantienen con el suspenso y los veintemil frentes que abren a ver cómo narices los desarrollan.

ABBC3_SPOILER_SHOW

A mí es que me gustaba mucho la chica del laboratorio para Eren, la que le dieron tanto protagonismo la temporada pasada....no me gusta nada la novia que le han buscado, no sé si será por eso, pero a mí los nuevos personajes todos me parecen "malignos" ... creo que harán bueno a Yekta..jajajaj
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:

4266
Aninia escribió: 26 Sep 2023, 18:13
Ushuaia escribió: 26 Sep 2023, 16:36

ABBC3_SPOILER_SHOW

A mí es que me gustaba mucho la chica del laboratorio para Eren, la que le dieron tanto protagonismo la temporada pasada....no me gusta nada la novia que le han buscado, no sé si será por eso, pero a mí los nuevos personajes todos me parecen "malignos" ... creo que harán bueno a Yekta..jajajaj
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

4267
Ushuaia escribió: 26 Sep 2023, 14:42
Aninia escribió: 26 Sep 2023, 14:33
Hbulla escribió: 26 Sep 2023, 00:31

Sence ??? 😜😜
Yo he visto otro bolum... jajjaja... cómo podéis haber visto tanta cosa... voy a tener que dejar de ver los bolums por las noches, estoy segura de que me dormí o algo porque lo de la corbata y lo de la foto se me pasó totalmente, de hecho se me pasó toda una escena de Ceylin con Ilgaz que sale en el avance y no vi en el bolum, así que tengo faena con volver a verlo..jajajaja

Parla ha sido tonta desde el primer bolum, no acabo de entender vuestra sorpresa :meparto:
Spoiler
No entiendo que si la niña es la sobrina, por qué se la lleva de madrugada a su casa, la va a buscar a casa de su hermana ( que se supone que es la madre) y la lleva a su casa despues de nadar? Eso no me cuadra, entendería que la fuera a buscar por la mañana y la llevara al cole y esas cosas... no sé, entiendo que por eso el Cuñao dice eso de "esto too much", si también es su hija le debe parecer raro que su cuñada se la lleve en mitad de la noche... no lo veo ... creo que ahí está todo muy forzado para que que estemos engañados todo el bolum, pero no tiene ningún sentido
@Hbulla lo del cuadro del pestañitas a mí me recuerda a un dibujo de Jekyll, que me parece muy acertado para esa serie. Parece un personaje de esa época, por la vestimenta, y no sé por qué desde el minuto uno me vino a la mente y ahí me quedé, no lo busqué más.
ABBC3_SPOILER_SHOW
me no entender

Yo no he visto nada de eso de los cuadros🤣
Otra teoria pero seria muy cruel ..

Que ceylin
Spoiler
mienta a ilgaz y diga que es hija de su hermana .. seria muy cruel . Y tendria que haber una explicacion a eso de porque ceylin lo hace .
si es cierto y no me acordaba de la escena de cuando se la lleva de la cama a su casa .. y es extraño o siendo su sobrina hace lo que quiere ?? 🤷‍♀️
Ama tambien hay otro detalle

Al final tanto
Spoiler
ilgaz como ceylin se quedan a cuadros cuando la descubren escondida …
A ver si ceylin y ilgaz
Spoiler
pir proteger a la niña son ambos conscientes que es su hija y a modo cara publico la hacen pasar por la hija de su hermana para protegerla de todas las amenazas que tienen encima cada dos por tres ilgaz y ceylin ?? Y entremedio se han separado por algo que aun no sabemos 😜
Porque hay otro detalle …
Spoiler
cuando ceylin la va a buscar a la guarde la profe le dice no tenia que venir su padre ?? Y ceylin dice tiene trabajo ..
Edito . Porque os he leido a todas .. y habia contestado sin leeros al resto …
Spoiler
Tambien es buena teoria la que decis .. qur la hermana de ceylin sea muy permisiva por la perdida de la bebe de ceylin ..
.. no se …. Muchas preguntas y muchos bolums por delante para jugar con nosotras 🤣

Y esta claro que cada una se fija en unas cosas y otras en otras y es bueno compartir para recordar o tirar atras porque no nos hemos dado cuenta 🤣🤣

Han conseguido lo que querian …

Tenernos pegadas y elucubrando 🚬🚬🚬
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

4268
Hbulla escribió: 26 Sep 2023, 20:37
Ushuaia escribió: 26 Sep 2023, 14:42
Aninia escribió: 26 Sep 2023, 14:33

Yo he visto otro bolum... jajjaja... cómo podéis haber visto tanta cosa... voy a tener que dejar de ver los bolums por las noches, estoy segura de que me dormí o algo porque lo de la corbata y lo de la foto se me pasó totalmente, de hecho se me pasó toda una escena de Ceylin con Ilgaz que sale en el avance y no vi en el bolum, así que tengo faena con volver a verlo..jajajaja

Parla ha sido tonta desde el primer bolum, no acabo de entender vuestra sorpresa :meparto:
Spoiler
No entiendo que si la niña es la sobrina, por qué se la lleva de madrugada a su casa, la va a buscar a casa de su hermana ( que se supone que es la madre) y la lleva a su casa despues de nadar? Eso no me cuadra, entendería que la fuera a buscar por la mañana y la llevara al cole y esas cosas... no sé, entiendo que por eso el Cuñao dice eso de "esto too much", si también es su hija le debe parecer raro que su cuñada se la lleve en mitad de la noche... no lo veo ... creo que ahí está todo muy forzado para que que estemos engañados todo el bolum, pero no tiene ningún sentido
@Hbulla lo del cuadro del pestañitas a mí me recuerda a un dibujo de Jekyll, que me parece muy acertado para esa serie. Parece un personaje de esa época, por la vestimenta, y no sé por qué desde el minuto uno me vino a la mente y ahí me quedé, no lo busqué más.
ABBC3_SPOILER_SHOW
me no entender

Yo no he visto nada de eso de los cuadros🤣
Otra teoria pero seria muy cruel ..

Que ceylin
Spoiler
mienta a ilgaz y diga que es hija de su hermana .. seria muy cruel . Y tendria que haber una explicacion a eso de porque ceylin lo hace .
si es cierto y no me acordaba de la escena de cuando se la lleva de la cama a su casa .. y es extraño o siendo su sobrina hace lo que quiere ?? 🤷‍♀️
Ama tambien hay otro detalle

Al final tanto
Spoiler
ilgaz como ceylin se quedan a cuadros cuando la descubren escondida …
A ver si ceylin y ilgaz
Spoiler
pir proteger a la niña son ambos conscientes que es su hija y a modo cara publico la hacen pasar por la hija de su hermana para protegerla de todas las amenazas que tienen encima cada dos por tres ilgaz y ceylin ?? Y entremedio se han separado por algo que aun no sabemos 😜
Porque hay otro detalle …
Spoiler
cuando ceylin la va a buscar a la guarde la profe le dice no tenia que venir su padre ?? Y ceylin dice tiene trabajo ..
Edito . Porque os he leido a todas .. y habia contestado sin leeros al resto …
Spoiler
Tambien es buena teoria la que decis .. qur la hermana de ceylin sea muy permisiva por la perdida de la bebe de ceylin ..
.. no se …. Muchas preguntas y muchos bolums por delante para jugar con nosotras 🤣

Y esta claro que cada una se fija en unas cosas y otras en otras y es bueno compartir para recordar o tirar atras porque no nos hemos dado cuenta 🤣🤣

Han conseguido lo que querian …

Tenernos pegadas y elucubrando 🚬🚬🚬
Spoiler
Yo creo que hablan del perro entre ellos
La niña es de la hermana
El padre es el cuñado, dice que el padre tiene trabajo, no dice que el padre sea Ilgaz
Su hija está secuestrada
Todavía no tengo claro quién sabe qué pasó
Quizá la nueva abogada?
Quien tiene motivos?
Creo que yekta esta temporada irá entre dos aguas, ayudará siempre que no le perjudique, no será el más malo.
Quizá confundieron a las dos niñas y se llevaron a la de ceylin por error, el cuñado me parece metido en algo chungo y puede que alguien quisiera secuestrar a su hija… ya es la ida de olla loca 🤪

4269
Me he vuelto a ver el bolum, y sigo sin ver esa escena del avance... qué rabia, porque me gustaba mucho... ¿la habré soñado? Igual tengo que volver a ver los avances :meparto: :meparto:

Por otro lado he pillado algo más
Spoiler
Cuando se llevan detenido al que tiró por la ventana a su amante... yo ya lo doy por hecho... pues se acerca a la abogada y le dice "has encontrado al conserje" ( o algo así ) y ella contesta "está arreglado".. Yekta le dice que está tapándole las cosas sucias que ha hecho... blanco y en botella

Yo tengo claro que la abogada e Ilgaz no son nada de nada, ella se pone siempre a su lado, pero él nunca le dirige la palabra a no ser que sea de curro, cuando van a la fiesta ella le dice que ella va con Yekta, y se la encuentra en la puerta, la saluda sin más y ella entra detrás como si fueran juntos.

Además he pillado algo de que Ilgaz en la bronca del final le dice algo así como "quizá esté haciendo todo esto por un objetivo", como si se estuviera llevando bien con ellos por conseguir algo, que tenga un plan... no sé, igual es una tontería y no es nada, Ilgaz no era de hacer planes, eso era más Ceylin

4270

ABBC3_SPOILER_SHOW

Jolín, creo q has dado en el clavo en muchas cosas...de esta te llevas por lo menos 10 turcogallifantes 😁😁😁
Imagen

4271
Hbulla escribió: 25 Sep 2023, 23:17 Cada una ve rarezas diferentes 🤣🤣

En el otro hilo os puse este post 😜

El misterioso del pestañas y su cuadro

Imagen

Acordaros del otro cuadro de ilgaz

La gran ola de Kanagawa

Imagen

https://es.wikipedia.org/wiki/La_gran_ola_de_Kanagawa

Y el cuadro de esta tempo que mira Ilgaz se parece al del pestañas Y creo que representa miy bien vomo se siente Ilgaz 🤣

Imagen

Es de Caspar David Friedrich

Y va sobre esto 😉

https://es.wikipedia.org/wiki/El_camina ... r_de_nubes
Madre mía, q fino hilais!!!
@Hbulla no se te escapa una
Imagen

4275
Me ha encantado este bolum, me lo tragué entero sin distracciones...
Los personajes que más quiero, ahora mismo, son el abuelo y la hija del comisario. Son ahora mismo mis personajes favoritísimos....

Abuelo
Spoiler
El abuelo se ha metido en la residencia sólo para poder hablar con el abuelo que vemos en la última escena que está en la playa cuando desaparece la niña. O sea, que en la sombra sigue investigando, aunque no se lo dice a nadie, seguramente seguirá con sus "conocidos" y sus fuentes de información, aunque haya dejado el café, debe seguir teniendo contactos. Cuando nos presentaron el personaje era algo así como un mafioso respetado con mucha mano.... igual recuperan ese perfil que habíamos perdido en la temporada pasada...
Hija del comisario
Spoiler
La hija del comisario está deseando entrar en acción, está encontrando las pistas más interesantes, y con buena cara, está poniendo a la novia de su padre en su sitio. La novia no le gusta, y muy sibilinamente está intentando que rompan, espero que lo consiga, porque a mí tampoco me gusta nada, la verdad. Me da que terminará liada con el hermano de Ilgaz, que es muy tonto, sí, lo sé, no me gusta para ella, pero creo que ella está enamoradilla de él, o le tiene un cariño especial...es una impresión, claro. Me ha dado mucha pena verla siempre como una aguanta velas con la parejita tonta del momento. No puedo con la sobrina de Ceylin, qué horror de tía!!
Yekta
Spoiler
Yekta me ha encantado también, como sin decir nada le da la razón a Ceylin, está claro que se ha ablandado y ya no es tan maquiavélico, no ha intentado sacar tajada esta vez, o por lo menos es lo que parece. La escena del pasado cuando Ceylin le deja al bebé es muy aclaratoria del tipo de relación que tienen, en el fondo Ceylin confía en él y se tienen cariño.
Abogada
Spoiler
Ilgaz ha dejado a la abogada flipando cuando la detiene, la tía estaba muy sobradita metiendo a su madre y todo, se había colgado una medalla enorme. Yekta ya la avisó, pero se pasó de lista... a ver si aquí acaba esta trama o encuentra algún modo de justificar lo del oro.
Si se acaba aquí me parece muy rápido y no hay otro crimen en marcha...salvo la desaparición.
Elucubraciones varias
Spoiler
Me ha llamado la atención la noticia que sale en la tele cuando Ilgaz la pone y despierta al bebé, cuando estaban con esas escenas tan bonitas del día a día de unos padres novatos. La noticia es sobre un cuerpo encontrado muerto, sospecho que volveremos a saber de eso, porque no dan puntada sin hilo.

Me ha parecido super sospechosa la jueza, cuando dice que va a la peluquería en realidad está a punto de entrar en otra casa. No tengo claro si es de las buenas y está investigando, o si es de las malas... aún tengo dudas, me pareció muy sospechosa desde el primer bolum y esa escena aún me lo parece más. Y la llamada a su asistente ( o otro fiscal, aún no he pillado qué hace ese hombre de los juguetes) para que vigile el caso de Ilgaz y Ceylin.

Me da el pálpito que intentan que creamos que la niña está con la jueza, o es algo que sólo me da a mí, no sé, pero creo que a mis ojos es tan obvio, que no debe ser, los guionistas no lo suelen poner tan fácil... en este bolum no ha salido nada de la de la foto, hermana o amiga de la novia del comisario... igual esperan que nos olvidemos de ella, no sé.. esta serie me tiene algo loca!!

Que por cierto... qué raro el de los juguetes, da mucho miedo, creo que por ahí vendrá algún caso de psicópata raro....igual es el próximo caso?

4276
Au ay aya

Allah allah ….

Que nos enseñan a la bebe que la estan pesando y midiendo el perimetro craneal y le dicen a ceylin hace una hora que has dado a luz y tienes que descansar y la llevan a la habitacion del hospital …

A ver un recien nacido tiene la pinza del cordon umbilical minimo 5-7 dias posterior al nacimiento 🤣🤣🤣. :meparto: :meparto:

Sigo ….. que me falta 3/4 h aun 😜
Última edición por Hbulla el 02 Oct 2023, 21:28, editado 1 vez en total.

4277
Aninia escribió: 02 Oct 2023, 10:59 Me ha encantado este bolum, me lo tragué entero sin distracciones...
Los personajes que más quiero, ahora mismo, son el abuelo y la hija del comisario. Son ahora mismo mis personajes favoritísimos....

Abuelo
Spoiler
El abuelo se ha metido en la residencia sólo para poder hablar con el abuelo que vemos en la última escena que está en la playa cuando desaparece la niña. O sea, que en la sombra sigue investigando, aunque no se lo dice a nadie, seguramente seguirá con sus "conocidos" y sus fuentes de información, aunque haya dejado el café, debe seguir teniendo contactos. Cuando nos presentaron el personaje era algo así como un mafioso respetado con mucha mano.... igual recuperan ese perfil que habíamos perdido en la temporada pasada...
Hija del comisario
Spoiler
La hija del comisario está deseando entrar en acción, está encontrando las pistas más interesantes, y con buena cara, está poniendo a la novia de su padre en su sitio. La novia no le gusta, y muy sibilinamente está intentando que rompan, espero que lo consiga, porque a mí tampoco me gusta nada, la verdad. Me da que terminará liada con el hermano de Ilgaz, que es muy tonto, sí, lo sé, no me gusta para ella, pero creo que ella está enamoradilla de él, o le tiene un cariño especial...es una impresión, claro. Me ha dado mucha pena verla siempre como una aguanta velas con la parejita tonta del momento. No puedo con la sobrina de Ceylin, qué horror de tía!!
Yekta
Spoiler
Yekta me ha encantado también, como sin decir nada le da la razón a Ceylin, está claro que se ha ablandado y ya no es tan maquiavélico, no ha intentado sacar tajada esta vez, o por lo menos es lo que parece. La escena del pasado cuando Ceylin le deja al bebé es muy aclaratoria del tipo de relación que tienen, en el fondo Ceylin confía en él y se tienen cariño.
Abogada
Spoiler
Ilgaz ha dejado a la abogada flipando cuando la detiene, la tía estaba muy sobradita metiendo a su madre y todo, se había colgado una medalla enorme. Yekta ya la avisó, pero se pasó de lista... a ver si aquí acaba esta trama o encuentra algún modo de justificar lo del oro.
Si se acaba aquí me parece muy rápido y no hay otro crimen en marcha...salvo la desaparición.
Elucubraciones varias
Spoiler
Me ha llamado la atención la noticia que sale en la tele cuando Ilgaz la pone y despierta al bebé, cuando estaban con esas escenas tan bonitas del día a día de unos padres novatos. La noticia es sobre un cuerpo encontrado muerto, sospecho que volveremos a saber de eso, porque no dan puntada sin hilo.

Me ha parecido super sospechosa la jueza, cuando dice que va a la peluquería en realidad está a punto de entrar en otra casa. No tengo claro si es de las buenas y está investigando, o si es de las malas... aún tengo dudas, me pareció muy sospechosa desde el primer bolum y esa escena aún me lo parece más. Y la llamada a su asistente ( o otro fiscal, aún no he pillado qué hace ese hombre de los juguetes) para que vigile el caso de Ilgaz y Ceylin.

Me da el pálpito que intentan que creamos que la niña está con la jueza, o es algo que sólo me da a mí, no sé, pero creo que a mis ojos es tan obvio, que no debe ser, los guionistas no lo suelen poner tan fácil... en este bolum no ha salido nada de la de la foto, hermana o amiga de la novia del comisario... igual esperan que nos olvidemos de ella, no sé.. esta serie me tiene algo loca!!

Que por cierto... qué raro el de los juguetes, da mucho miedo, creo que por ahí vendrá algún caso de psicópata raro....igual es el próximo caso?
Conpletamente de acuerdo con todo ..

El abuelo y sus fuentes y equivocado no va

Parla es tonta hasta dandole a deslizar con el dedo al iphone …

Osman me tiene mosca con lo del negocio .. y esa rapidez de cambio de coche no me ha gustado nada .. y el amigo diciendo de las cosas de dentro me ocupo yo ..

la novia de eren no me gusta nada

Yo quiero saber como yalchin termina con yekta de nuevo cuando estaba aguantando en la tempo pasada haciendo de espia compinchada con ceylin ..

Lo mas de yekta 🤣
Spoiler
Imagen
El de la residencia es el encamado de Baba de la 1 tempo y siempre hace de malo ….. y la pista esta en la ultima escena ../

Ahora ya sabemos que paso
Spoiler
con la niña pero quien la tienen ?? La marca en pie izquierdo es clave para identificarla ..

Imagen

Imagen

La explicacion madre abogada
Spoiler
amiga ilgaz como muy preparada y con pullitas , dando a entender que esta con Ilgaz .. y encendiendo a ceylin ..
Ahora lanzo pregunta … el apunte del pie izquierdo de la de la ventana ….. tendra que ver con pullitas de abogada contra ceylin ??? O casualidad para luego encontrar la verdad ?? Tambien podrian haber dicho derecho siendo zurda .. no se … coincidencia o conexion ???

Aaa y la hermana de ilgaz apunta a nueva crea problemas que ya lo comentamos en el bolum anterior y ya tenenos un hecho 🤦‍♀️

La jueza me ha intrigado mucho cuando abre el maleteto …..y no tengo claro por donde cogerla …

El comisario pobreeee que no hay manera de :love: :love: pena que esta novia huela mal 😰😰😰

4279
Bliss escribió: 02 Oct 2023, 22:04 @Hbulla adivinas quién es esta niña??
Spoiler
:lol:
Spoiler
Imagen
Ostras !!!! Que fuerte !!! No se me habia pasado por la cabeza si he pensado me suenan los ojos pero no hubiera caido en la vida …
En mi cabeza estaban dando vueltas series con niñas de la edad de ahora no de tan peque 🤦‍♀️ jamas lo hubiera adivinado

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “TV, cine y series”