Re: Los misterios de Laura (TVE)
102Me encantan las sinopsis de los dos capis!
Ahora a ver si no tenemos que esperar mucho para verlos.
Ahora a ver si no tenemos que esperar mucho para verlos.
108No me lo pierdo!!
Aunque acabo de mirar y lo ponen a las once menos diez, qué horas son esas??
Aunque acabo de mirar y lo ponen a las once menos diez, qué horas son esas??
110Yo la veré ya esta tarde/noche cuando el peque se quede dormidito.
Estoy deseando volver a ver a mi querida Laura Lebrel.
Estoy deseando volver a ver a mi querida Laura Lebrel.
111Visto
En cualquier caso, qué ganas de más, ojalá se animasen a hacer una temporada completa, me va a saber a poco esta.
ABBC3_SPOILER_SHOW
112Amo a Laura con todo mi corazón,pero el capi de ayer me pareció cagarro,sobre todo ese final tan enrevesado y tan poco creíble...los guionistas están de huelga. Espero que el siguiente sea mejor.
113Yo tengo sentimientos encontrados. Por una parte me ha gustado y me ha tenido pendiente todo el capi pero por otra los he visto como muy forzados a algunos personajes, como si hubiesen perdido la naturalidad y frescura de temporadas pasadas. Eso si, por mi nos pueden dar una temporada entera, diez, diez mil que aquí estaré al pie del cañón con mi querida Laura.
Lo de que el otro crio estaba muerto lo tenía claro desde que ha salido, demasiadas pelis y novelas de terror. Cuevas me ha dado una pena infinita
Lo de que el otro crio estaba muerto lo tenía claro desde que ha salido, demasiadas pelis y novelas de terror. Cuevas me ha dado una pena infinita
114Estoy de acuerdo, se nota mucho el paso del tiempo y la desconexion entre los personajes. Pero bueno, por mi pueden seguir haciendo capítulos que ahí estaré como un clavo. Beatriz Carvajal está estupenda, por ella no pasan los años
115Me gustó aunque me pareció todo muy cogido con pinzas. . Pero bueno estuvo entretenido y me encantó ver un nuevo capítulo, ojalá hicieran una temporada entera, o dos....
ABBC3_SPOILER_SHOW
116Yo el capítulo lo disfruté, pero el misterio lo adiviné rápido.
Lo de la desconexión es que los personajes también estaban muy desconectados en la ficción. O al menos es la sensación que yo tuve.
Lo de la desconexión es que los personajes también estaban muy desconectados en la ficción. O al menos es la sensación que yo tuve.
ABBC3_SPOILER_SHOW
119Este segundo capi me ha gustado bastante más...
No me termino de creer a Cuevas con que ya lo ha pasado todo, ah y que vuelva con Lidia por favor!Adoraba a esa pareja.
Martin vuelve a la policía, que bien!! Que poquito me gusta Manuela Velasco.
Ojala nos diesen una temporada completa, pero bueno, mientras tanto a esperar confirmación de nuevos capis y que sea prontito.
No me termino de creer a Cuevas con que ya lo ha pasado todo, ah y que vuelva con Lidia por favor!Adoraba a esa pareja.
Martin vuelve a la policía, que bien!! Que poquito me gusta Manuela Velasco.
Ojala nos diesen una temporada completa, pero bueno, mientras tanto a esperar confirmación de nuevos capis y que sea prontito.
120Evilqueen escribió: 22 Dic 2023, 05:37 Este segundo capi me ha gustado bastante más...
Martin vuelve a la policía, que bien!!
ABBC3_SPOILER_SHOW
Por cierto, me ha gustado el guiño a "Motivos Personales"