Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Velas,ambientadores e inciensos

8683
Yo no pensaba comprar velas ahora, pero he caído con book. He comprado a la de Agrabah, la repo de Baker street y voy a probar por fin Jamie Fraser. Ahora sí me despido de las compras veliles hasta mínimo navidad

Edito: sí hay que ser rata para no aplicar el descuento al pack. No etiendo qué gracia tiene comprar en pack entonces :wow:
Imagen

8685
Sugar Kane escribió: 02 Oct 2023, 11:34 No sé si pedir Bajo el mar, es la que más me llama.
Pediría repo de La madriguera, que me encanta y quería probar La comarca.

Esta última os gusta? la recomendáis? Nunca la he probado.
A mí la comarca me encanta, pero eso sí, tiene que no darte repu la nota toallita. También en mi cabeza es una vela más de primavera/verano, pero eso son manías particulares.

En cuanto a las velas de Disney, a mí me interesa la de Blancanieves, pero no me va la vida en ello (y creo que también para mí va a ser más de primavera/verano). En la publicación ha dicho Eli que no se van a agotar de un día para otro, que la idea es que estén un tiempo, y como no tenía pensado pedir a Book este mes sino el que viene, me esperaré a noviembre para pedirla con el gran comedor y se acerca el invierno, que no las he probado y me llaman para cuando entre más el fresco. Si para entonces están agotadas, pues nada, mala suerte.
Imagen

8687
Sugar Kane escribió: 02 Oct 2023, 11:51 @Poljús Sii, el toque toallita sí me gusta, entonces creo que me podría gustar!

Es verdad, que para el mes meterá más velas, qué locura, y están las de Zara Home, que tambiñen quería epdir cuándo llegue la Gingerbread..
Ainssss!
Equilicua, es que ya me estoy reservando un poco para las de invierno. De otoño ya sólo quiero las dos de Fire que me las pediré en un par de semanas. Pedir ahora mismo a Book, para mí es pedir por pedir, y una sola ni de coña me la compro, que es una púa tremenda. A Maquillalia veo poco menos que imposible que lleguen. Así que si llegan a noviembre, pues genial, y si no pues nada, seguro que salen otras cosas que me interesen. Será por novedades...
Imagen

8689
Buenas, vengo de arrasar en Primark. La rosa que también es de lata no sé si estaba ya subida, quedaban súper pocas en mi Primark. De las rojas de lata sí que había un montonazo, pero de las de cristal muy muy pocas. La verde es la que se me parece mogollón a "Cuentos de Navidad", y la larga huele a gingerbread, salvando las distancias OBVIAMENTE con la de Zara home.
Con todo este clavo en vena, creo que me voy a acabar ahorrando "Rincón de lectura" (antigua book nook) por mucho que me guste la nueva etiqueta.

Está genial el vasito alto de la de gingerbread porque luego te sirve para pillarte cogorzas en Navidad de licor 43 y pelearte con tu cuñado.

Imagen

De Pepco me he pillado estas dos:

Imagen

Y he dejado allí una enorme de Patchouli también de soja que me ha gustado mucho porque ya llevaba velas de sobra.
Imagen

8690
Por favor que pasada Poljús , me encantan!

Tengo que volver de excursión al primark un día de estos.

Sobre las velas disney, me tientan dos. Pero por un lado me dura el rebote que tengo con ellas y por otra tengo una cantidad industrial de velas por casa así que de momento pasando.
Imagen

8692
Evilqueen escribió: 02 Oct 2023, 14:43 Por favor que pasada @Poljús , me encantan!

Tengo que volver de excursión al primark un día de estos.
Si vas de excursión velópata, no te dejes el Pepco si hay en tu ciudad, porque la verdad que tiene una catálogo de velas de soja bastante grande, que en Primark brillan por su ausencia, sólo tuvieron una colección en vaso de cristal marrón hace mil años, mientras que en Pepco como la mitad son de soja fácilmente. Los mikados también tienen pintaza, por cierto, aunque no he picado porque vivo con la esperanza de que vuelvan a sacar el mikado de mirra y vainilla del Lidl que descubrió Tirizia y que olía al Grinch de fire. También tengo intención de probar los pets de líquido de mikado de la borde haciéndome un DIY con un florerito pequeño que me he pillado y ramas secas reales como varillas. A ver si me funciona el invento.
Imagen

8695
Hola a todas!! :imnew:
Llevo unas semanas leyéndoos en la sombra y, por fin, me he animado a escribir. Otra candidata más para la clínica de rehabilitación velil :jiji:

Quería comentar que en Book hay activo un código del 15%, que es MARIKOBG. Con ese, sale mejor pedirlas sueltas que en pack (aunque sin cerillas, claro).

Yo he caído y he pedido dos de las de Disney (Agrabah y Bajo el mar) y la nueva versión de Té con el Sombrerero. A ver qué tal!

8696
conichi.wa escribió: 02 Oct 2023, 16:37 Hola a todas!! :imnew:
Llevo unas semanas leyéndoos en la sombra y, por fin, me he animado a escribir. Otra candidata más para la clínica de rehabilitación velil :jiji:

Quería comentar que en Book hay activo un código del 15%, que es MARIKOBG. Con ese, sale mejor pedirlas sueltas que en pack (aunque sin cerillas, claro).

Yo he caído y he pedido dos de las de Disney (Agrabah y Bajo el mar) y la nueva versión de Té con el Sombrerero. A ver qué tal!
Bienvenida! Cuéntanos de las tres cuando te lleguen, yo nunca me pido la del sombrerero porque vivo con miedo a que se parezca a hora del té en Londres, que fue mi némesis sólo superada en odio por la primera tormenta.
Imagen

8698
He superado mi aversión velil aprovechando que los mininos no me hablan (no sé el motivo, no les he hecho nada) y no corren riesgo de quemarse los bigotes y he vuelto a encender Jane Eyre de B&G que la dejé a medias la temporada pasada. Puff, no puedo con ella. No sé si me ha cambiado el olfato con el covid. Empiezo a pensar que algo hay porque hay perfumes que antes adoraba que ahora me cargan un montón, como el tacón rojo de la borde, o las baccarats/zeta que me empalagan mucho y antes no me pasaba.... y otros que no me agradaban que ahora me flipan como Vainilla Terciopelo. Afortunadamente mi amor por Oriana sigue igual.

Bueno, al margen de esta reflexión, lo dicho que Jane Eyre me saca un olor a toallita/crema de manos que no puedo con la vida. He tenido que apagarla, menos mal que me queda un dedo.

También encendí anoche un melt de elaboración propia que huele a J'adore y ese sí me gustó. Menos mal.

Visto lo visto, y que tengo como 10-12 velas guardadas sin empezar, voy a pasar de todas las novedades por el momento. Os sigo leyendo en las sombras, eso sí.
Imagen

8700
:flowers: Gracias Poljús y Eponine

¡Claro que sí, me pasaré a contaros mi opinión!

Yo tengo también la del sombrerero antigua y la de la hora del té en Londres, y a mí no se me parecen, solo en que ambas tienen la nota como de limón, pero de forma muy distinta. La del sombrerero me huele más como a pastelito de limón y té blanco; y la de Londres huele más cítrica (en fría me tira un pelín de olor a "flis"), pero cuando la enciendes se suaviza y a mí me huele muy agradable, fresquita. De todas formas, ambas me parece que tienen una intensidad baja, pero llevan un par de encendidas, así que tengo esperanza de que aumente un poco.
¿A ti por qué no te gustó, Poljús? ¿La tuviste en vela o fue con muestra?
Yo creo que las muestras en general no son muy fieles al olor real de la vela... Sirven para hacerte un poco una idea, pero hay algunas que pueden echarte para atrás en muestra y que luego la vela te guste, o al revés. ¿Os ha pasado?