![lol :lol:](./images/smilies/3042646781.gif)
Re: Eurovision 2024. En Suecia, en el 50 aniversario de Waterloo y con el país igualando a Irlanda en victorias
21¿Es esto una amenaza, Iveta?
![lol :lol:](./images/smilies/3042646781.gif)
![Imagen](https://i.postimg.cc/RZJN3fRX/2023-05-12.jpg)
Italia y Francia en los últimos años han sacado muy buenos puestos (excepto Francia en 2023), mientras que España o Alemania está claro que si no pasaran directamente a la final muchos años hubieran quedado fuera. Estamos de acuerdo con que quien paga más algún beneficio tiene que tener, pero en semis a veces se han quedado canciones que daban mil vueltas a Alemania o España... Es complicado de solucionar, porque también hay países que quizás si tuvieran que pagar más no participaríananxa escribió: 01 Oct 2023, 11:27 No sé si se está hablando de esto en algún otro hilo pero hay una "polemica" eurovisiva. Una presentadora sueca ha pedido que se reconsidere el pase directo a la final del Big 5.
Que es lo mismo que si yo pido ganar la lotería, que ni pincho ni corto pero sí que he leído comentarios en X (Twitter) a favor y en contra.
Es verdad que no es justo pero claro las cuotas que pagan no son las mismas. Que paguen todos lo mismo y que compitan cada uno con los medios a su alcance. Personalmente, creo que es una ventaja pasar directamente a la final, eso es evidente pero es un arma de doble filo, no me parece un gran beneficio, te aseguras la final pero no un buen puesto (a las últimas clasificaciones me remito).
España es del Big 5, si no pasa a la final seguramente no le interesaría ir a Eurovision. E imagino que al resto les pasará lo mismo.
A quien más perjudica el pase directo es al mismo Big 5 (salvo Italia que es la niña bonita), pero si alguno no llega a la final perdería muchísima audiencia, vamos que económicamente es inviable. Siendo egoístas, se podría salir Españaanxa escribió: 01 Oct 2023, 11:27 No sé si se está hablando de esto en algún otro hilo pero hay una "polemica" eurovisiva. Una presentadora sueca ha pedido que se reconsidere el pase directo a la final del Big 5.
Que es lo mismo que si yo pido ganar la lotería, que ni pincho ni corto pero sí que he leído comentarios en X (Twitter) a favor y en contra.
Es verdad que no es justo pero claro las cuotas que pagan no son las mismas. Que paguen todos lo mismo y que compitan cada uno con los medios a su alcance. Personalmente, creo que es una ventaja pasar directamente a la final, eso es evidente pero es un arma de doble filo, no me parece un gran beneficio, te aseguras la final pero no un buen puesto (a las últimas clasificaciones me remito).
España es del Big 5, si no pasa a la final seguramente no le interesaría ir a Eurovision. E imagino que al resto les pasará lo mismo.
No, no hay hilo pero se puede reflotar el hilo de ESC general para estas cosas si os interesa.esconditeinglés escribió: 13 Oct 2023, 20:03 Por cierto, lo pongo aquí porque creo que no hay hilo. Jesc no lo sigo tanto como esc pero me gusta escuchar lo que lleva España ¿qué os ha parecido? a mí ella, el videoclip y la canción me parecen una cucada.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados