Re: ZARA adictas II
4081Te mandan una etiqueta que es la que tienes que imprimir y pegar en el paquete. Cuando lo entregas, lo escanean y te llega un correo diciendo que han recibido tu devolución en el punto pack.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Ah, pues entonces tendrás que estar a la caza de que caigan las devoluciones.crazy-makeup escribió: 24 Sep 2023, 22:12Ya pero es de la colección de Steven Meisel e imagino que habrá menos stock
La que tiene un qr y un código de barras? Como no pone mas nada ni datos ni nada….silk_pearls escribió: 24 Sep 2023, 22:27 Te mandan una etiqueta que es la que tienes que imprimir y pegar en el paquete. Cuando lo entregas, lo escanean y te llega un correo diciendo que han recibido tu devolución en el punto pack.
Mmmm no...Candy Girl escribió: 25 Sep 2023, 07:51La que tiene un qr y un código de barras? Como no pone mas nada ni datos ni nada….silk_pearls escribió: 24 Sep 2023, 22:27 Te mandan una etiqueta que es la que tienes que imprimir y pegar en el paquete. Cuando lo entregas, lo escanean y te llega un correo diciendo que han recibido tu devolución en el punto pack.
Me han dicho que no van a reponer. Hay uno en una tienda pero que no puedo reservarlo (me sonaba que si) y no me pilla cerca precisamente.Estrilda escribió: 25 Sep 2023, 00:07Ah, pues entonces tendrás que estar a la caza de que caigan las devoluciones.crazy-makeup escribió: 24 Sep 2023, 22:12Ya pero es de la colección de Steven Meisel e imagino que habrá menos stock
Sí, con Seur no hace falta imprimie etiquetaCandy Girl escribió: 25 Sep 2023, 18:19 Confirmo que las devos con SEUR son distintas.
Te envian un codigo qr al teléfono y con enseñarlo en el punto de recogida vale. Allí te escanean el código y pegan una pegatina con un código de barras en el paquete. Te preguntan tu teléfono y te dan un resguardo chiquitin y al momento te llega al movil un sms diciendo que ya has dejado el paquete en el punto convenido. No hay que llevar nada impreso ni pegado en el paquete.
Ahora a esperar que me devuelvan los dineros.
Acabo de mirar el,seguimiento de la mía en Serur y pone que se entregó al día siguiente. La cosa es que de Zara no me han dicho nada y en la web no pone nada.Caperucita Rosa escribió: 30 Sep 2023, 20:28Sí, con Seur no hace falta imprimie etiquetaCandy Girl escribió: 25 Sep 2023, 18:19 Confirmo que las devos con SEUR son distintas.
Te envian un codigo qr al teléfono y con enseñarlo en el punto de recogida vale. Allí te escanean el código y pegan una pegatina con un código de barras en el paquete. Te preguntan tu teléfono y te dan un resguardo chiquitin y al momento te llega al movil un sms diciendo que ya has dejado el paquete en el punto convenido. No hay que llevar nada impreso ni pegado en el paquete.
Ahora a esperar que me devuelvan los dineros.
Yo llevé 4 paquetees a un punto pack y en los cuatro me aparece INCIDENCIA EN EL TRANSPORTE
Entre los de Seur, los del punto pack que creo que no se enteran y los de Zara mucho me temo que me que he quedado sin el dinero. Estoy que trino
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados