Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Velas,ambientadores e inciensos

8661
Perdón por el dobleposteo pero he estado esta mediodía de excursión en el primark, tienen puestas ya mil historias de Navidad y entre ellas velita navideña al estilo de la famosa pumpkin caramel latte, se llama "Winter spice" y huele a mezcla de especias navideñas, he arramplado con una y mi amiga con otra. Por las que os quedasteis con ganas de la otoñal..

Es esta

Imagen
Imagen

8662
Evilqueen escribió: 30 Sep 2023, 18:07 Perdón por el dobleposteo pero he estado esta mediodía de excursión en el primark, tienen puestas ya mil historias de Navidad y entre ellas velita navideña al estilo de la famosa pumpkin caramel latte, se llama "Winter spice" y huele a mezcla de especias navideñas, he arramplado con una y mi amiga con otra. Por las que os quedasteis con ganas de la otoñal..

Es esta

Imagen
DIOS MÍO DE MI BIDAH!
Esta misma noche me toca turno allí y veré si están en el mío.
Imagen

8663
Si antes lo digo, antes ponen un post diciendo que si te gusta La madriguera y La comarca, te gustará la de Blancanieves.

Pues bien, La madriguera quería pedir repo y La comarca tenía ganas de probarla y la iba a incluir en el próximo pedido.

Ohhhhh, el lunes me planto en Primark a ver si la veo!

8664
Sugar Kane escribió: 01 Oct 2023, 00:34 Si antes lo digo, antes ponen un post diciendo que si te gusta La madriguera y La comarca, te gustará la de Blancanieves.

Pues bien, La madriguera quería pedir repo y La comarca tenía ganas de probarla y la iba a incluir en el próximo pedido.

Ohhhhh, el lunes me planto en Primark a ver si la veo!

¿Eras de Mur tú también o me lo estoy inventando? En cualquier caso, Tirizia en la Condomina están. También digo que, de oler en frío, me quedo con otra de clavo que está al lado en tarro de cristal, pero claro, lo mismo luego no sale buena. El lunes veré qué hago.
Imagen

8665
Poljús ¿la que comentas de tarro de cristal tiene un arbolito encima? Me pareció una cucada y me quedé con ganas de pillarla pero fuí a por esta ya que me imaginé que de potencia iría genial como la pumpkin latte.
La verdad que están trayendo velas monísimas para la campaña navideña.
Imagen

8666
Evilqueen gracias por el chivatazo, aunque me va más la de pumpkin latte pero nunca la consigo pilla en primark. Poljús gracias por avisar pero creo que no llego..
Hasta el puente no voy a la tierra mater. Ahora estoy viviendo en un pueblo manchego por curro y voy algunos findes para Murcia. Pero cuando llego nunca hay de nada en el primark ya, lo habéis agotado todo jajaja. Y aquí no hay ni primark ni nada de nada 🫠

Deseando poder volver a Murcia estoy
Última edición por Tirizia el 02 Oct 2023, 16:30, editado 1 vez en total.

8668
Hola bonicas,

Cacaolat bonita, que te he leído, espero que te mejores pronto y te veamos mas por el post, te mando un achuchón fuerte :flowers: :hug:

Os cuento un poco de las velas de vila hermanos que cogi (pille 5) devolví 3, aunque de esas que devolvi me hubiera quedado con 2 si no hubiera sido porque una era de jazmín y otra de lavanda, y ya tengo esos aromas en vela (aunque intuyo que las de vila hermanos les dan mil vueltas en cuanto a calidad e intensidad), no estuve fina a la hora de pillarlas, las que me quede fueron 1 de ámbar de edición negra y otra la rain Forest de edición jungla, los vasos de esta edición son una preciosidad. Y las velas nos han gustado mucho, a la de ámbar le hemos pegado ya dos encendidas buenas, de unas cuantas horas, y aparte de que huele con una intensidad muy buena (y se le perciben las diferentes notas), no se ha consumido ni medio dedo. Y la de edición jungla la tenemos hoy puesta, y tiene un aroma muy suave a vainilla, es lo que mas le percibo la vainilla y el haba tonka con un punto de pimienta, el punto verde no se lo siento, pero igualmente me gusta. Eso si de intensidad es mas sutil que la de ámbar, aunque se siente al salir y entrar de la habitación.

En comparación con las de book en intensidad y calidad, que las de book se gastan a una velocidad pasmosa (como comentais en las ultimas paginas), he tomado la decisión de comprar menos velas pero de mas calidad y recurrir a las 2 tiendas solo (a fire le comprare mas porque si le noto mas calidad) para velas que me gusten mucho, porque tengo la sensación de tirar un poco el dinero y me siento estafada.

Las de zara, no entiendo por que no tienen ya la de gingerbread en España, aqui esta ya, yo de hecho me pille la de 900 gramos el otro dia y ya cogi una mediana de salted caramel por pura curiosidad de olerla.

Y tengo muchísimas velas ahora mismo, dije hace unos dias que si cerraba pedido mas adelante pedia las que me faltaban a fire, pero yo creo que de momento me bajo del barco, porque tengo aun varias del invierno pasado, mas las que he cogido, voy surtida, es que tengo ahora mismo velas de todas las estaciones, asi que hasta que no gaste mínimo la mitad, no pillo mas, porque entre otras cosas no tengo espacio para tanta vela. No quiero contar cuantas tengo pero una burrada y es vergonzoso :bag:

Tema primark, me pilla en el quinto culo literal que tengo que coger el cercanías, hace años que no piso un primark, si lo tuviera aqui en la ciudad pues lo mismo me pasaba por sopear, pero aparte de la pereza de ir, le sumamos que a mi primark no me va, y como acabo de escribir, de momento paso de pillar mas velas, que a este ritmo me voy a tener que salir yo de la casa para que quepan las velas. xD

Me pasare por el post, os leeré y escribiré cuando encienda las que he pillado, pero esta chacha va a dejar de gastarse los dineros de momento en velas. xD
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

8669
Evilqueen escribió: 01 Oct 2023, 07:44 @Poljús ¿la que comentas de tarro de cristal tiene un arbolito encima? Me pareció una cucada y me quedé con ganas de pillarla pero fuí a por esta ya que me imaginé que de potencia iría genial como la pumpkin latte.
La verdad que están trayendo velas monísimas para la campaña navideña.
Ay pues no me acuerdo de la tapa, era de vaso de cristal rojo y a lo que más olía era a clavo. En frío me encantó, pero luego de rendimiento vete a saber... Cuando vaya mañana haré foto.
Imagen

8675
La vela de otoño que comentáis la he estado buscando en un par de Primark y no hubo manera de dar con ella. Yo creo que no llegaron a traerla, porque me pasé varias veces en semanas distintas.
Estoy un poco decepcionada con “colección cápsula” de Book, ninguna me hace ojitos. Son todas de la misma tonalidad y los olores me dejan fría. Que mejor para mi cartera, pero me hacía ilusión tener velitas Disney.
Me juré a mi misma que no volvería a caer con Fire pero últimamente le doy vueltas a un par de ellas, es difícil mantener el honor :lol:
Imagen

8679
kichitina escribió: 01 Oct 2023, 16:41
Poljús escribió: 01 Oct 2023, 14:55
kichitina escribió: 01 Oct 2023, 14:48
Imagen
Evilina, la que yo digo que me encantó en frío es la de en medio de la foto de Kichitina. A ver si hay suerte con ella y huele encendida.

Pues deben estar volando porque solo quedaba esta o al menos yo no he visto más, de las que si había bastantes era de las de lata
Es que vuelan todas las de este tipo. La Pumpkin sólo duró una semana o así a mediados/finales de agosto.

Por cierto, que han vuelto a traer este año una que el año pasado ya se me pareció a "Cuentos de Navidad" de Fire con el tarro mucho más bonito está vez, mañana os subo foto. En las notas declara eucalipto pero ya os digo que no es de tipo mentolada, es de tipo más bien fresquito. A mí se me parece a ésa. Pero claro, tuve Cuentos y no la compré, así que de rendimiento pues lotería como siempre.
Imagen