Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

9261
Bergen escribió: 16 May 2018, 10:11 Es verdá que Alejandra, la pareja de Gere, aparenta más años de los que dice tener. Me recuerda un poco al estilo de Nicole, la pareja de Banderas.

ABBC3_SPOILER_SHOW
Para presumir de hombre, of course.

9262
tostadita escribió: 16 May 2018, 19:03
eLicinha escribió: 16 May 2018, 17:25
mevacor escribió: 16 May 2018, 17:20 Yo no he sido la del meco eh :jiji:

No sé de donde saqué que dijo lo de agresión homófoba, pues na, entonces lo que hablamos se calentó y ya. Si no es el protagonista ya no está contento.

Otro al que salvo de la pandi es al actor de Paquita Slas que no se como se llama, desde que leí la respuesta que le dió a Izal por twitter (o a Castelo) me ha ganao, y el personaje me cae bien.
Brays Efe. Es majete !
¿Ese es el que hizo de mayordomo para Alaska y Mario?

Yo debo ser la única que no ha visto nunca un vídeo de Soy una pringada, me da como pereza.
A mi me da repelús, no entiendo su luk como el albino de la princesa prometida.

Imagen

9263
cerocero escribió: 16 May 2018, 10:32 Al final me vais a dar la razón todas con que Maria Jesús tiene una cara preciosa :glam:

Es que la jode totalmente con la producción, está mil veces más guapa y más juvenil sin tanto maqueo, a ver quien tiene esa cara así sin más, sin gota de maquillaje
Es guapa, y hay que serlo para que te rapen el pelo y estar estupenda.

9264
Pero por dios [mention]Pitiu[/mention] :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:

Sí, la sensación es esa. Como entre repelús y rechazo, no sé porqué.

9265
Sí, ella da repeluco, pero es muy graciosa hablando. Con el vídeo de JPelirrojo casi me meo!! Es que era tan cual lo que pienso de semejante personaje.
Imagen

9267
tostadita escribió: 16 May 2018, 19:03
eLicinha escribió: 16 May 2018, 17:25
mevacor escribió: 16 May 2018, 17:20 Yo no he sido la del meco eh :jiji:

No sé de donde saqué que dijo lo de agresión homófoba, pues na, entonces lo que hablamos se calentó y ya. Si no es el protagonista ya no está contento.

Otro al que salvo de la pandi es al actor de Paquita Slas que no se como se llama, desde que leí la respuesta que le dió a Izal por twitter (o a Castelo) me ha ganao, y el personaje me cae bien.
Brays Efe. Es majete !
¿Ese es el que hizo de mayordomo para Alaska y Mario?

Yo debo ser la única que no ha visto nunca un vídeo de Soy una pringada, me da como pereza.
Al menos somos dos. Yo me enteré de la existencia de esta muchacha aquí en este foro.
Es que no sigo ningún youtuber ni sigo ningún instagramer (no tengo ni instagram, así que), yo lo de los youtubers, distinguiría entre gente que se supone que es famosa porque sí, como el Rubius (no he visto un vídeo suyo en mi vida, Hulio),o gente que aporta cosas, ejemplos, una chica que he visto alguna vez que tiene vídeos de cómo coser o cómo tejer, otra que tiene unos de como cocinar, chicas que tienen vídeos de maquillaje, peluquería, etc. O Patry Jordan, esa chica da consejos de ejercicios, comidas, etc, no la veo comparable a las que te cuentan su vida.
Y de instagram no sigo a nadie, porque no tengo instagram, pero desde el ordenador sí que entro a menudo en el instagram de Hilaria Baldwin porque me parecen adorables sus niños y siempre sube fotitos.
A veces en el de Victoria Beckam porque me encanta Harper y voy a ver si puso alguna fotito de la nena.
Imagen

9268
Pues si os gusta el subnopop no os podéis perder a SUP.

Es una tia muy àcida, inteligente, y que las ha pasado putísimas toda su vida (hasta mutismo selectivo ha sufrido).

Tiene una forma de explicar la realidad muy cruda y muy parecida a lo que yo pienso y no me atrevo a decir la mayoría de las ocasiones.

Se que a ella le da igual pero de sus primeros videos a ahora ha cogido mucho peso, con lo jovencita que es, supongo que es un tema complicado.

Eso si, el novio da todo el mal rollo universal.
Imagen

9269
Es que es eso, la experiencia vital de esta chica ya no tiene nada que ver con los comeflores que pululan por ahí. No es apta para todos los gustos, yo no es que la siga pero me he reído de lo lindo con sus vídeos donde critica otros vídeos.
La verdad es que no pensé que estuviese tan gorda, ella habla de su peso con mucha sinceridad y las críticas por ese lado ya no la amedrantan supongo.
Gracias a su vídeo de JPELIrrojo he descubierto que éste y la novia cortaron y cómo explicaron su ruptura a sus seguidores como si a alguién le importase una mierda, vergüenza ajena no lo siguiente
Imagen

9271
biochic escribió: 16 May 2018, 20:15 Pues si os gusta el subnopop no os podéis perder a SUP.

Es una tia muy àcida, inteligente, y que las ha pasado putísimas toda su vida (hasta mutismo selectivo ha sufrido).

Tiene una forma de explicar la realidad muy cruda y muy parecida a lo que yo pienso y no me atrevo a decir la mayoría de las ocasiones.

Se que a ella le da igual pero de sus primeros videos a ahora ha cogido mucho peso, con lo jovencita que es, supongo que es un tema complicado.

Eso si, el novio da todo el mal rollo universal.
Me encanta SUP pero no sabía lo del mutismo selectivo. Sé que hace poco estuvo yendo al psicólogo y demás pero yasta. Y sí, ha ganado bastante peso desde que empezó.

El novio es el tal maksim o algo así? No sabía si era novio o colega
Imagen

9275
haemalea escribió: 16 May 2018, 21:00
freefree escribió: 16 May 2018, 20:36 Cambiando de tema, me ha extrañado no ver esta noticia en el foro:
Pablo Iglesias e Irene Montero compran un chalé de más de 600.000 euros en la sierra de Madrid
http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/ ... b4641.html
Yo la iba a poner en el hilo de casas de celebrities xD
Arsa paya,la casta.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

9277
A mí es que la lógica rancia esta de ser de izquierdas = vivir debajo de un puente y cenar sopa de sobre, no la entiendo. Me cansa, me aburre. Que Bardem defienda la sanidad pública no quiere decir que su mujer tenga que parir en un hospital público. Es más, más loable me parece estar podrido de pastar y aún así molestarte en defender que todo el mundo tenga derecho a una sanidad, educación y vivienda digna cuando a ti te sale la pasta por las orejas para costearte todo esto y podría darte igual.
Si tienes pasta, te la gastas (o no) en lo que quieras.
Imagen

9278
superanita escribió: 16 May 2018, 21:33 A mí es que la lógica rancia esta de ser de izquierdas = vivir debajo de un puente y cenar sopa de sobre, no la entiendo. Me cansa, me aburre. Que Bardem defienda la sanidad pública no quiere decir que su mujer tenga que parir en un hospital público. Es más, más loable me parece estar podrido de pastar y aún así molestarte en defender que todo el mundo tenga derecho a una sanidad, educación y vivienda digna cuando a ti te sale la pasta por las orejas para costearte todo esto y podría darte igual.
Si tienes pasta, te la gastas (o no) en lo que quieras.
Digo yo que un termino medio entre puente y chaletazo habrá XD

9279
Vale, pero entonces no critiques al que se compra una casa así, como hizo el propio Pablo

9280
Hombre viviendo en un sistema capitalista no te queda otra que subirte al barco en determinados aspectos porque de lo contrario no existiría ningún tipo de competitividad y sería lastrar tu existencia.Pero otra cosa es pecar de sustuosidad cuando te denominas anticapitalista,un poco incongruente pues sí que es... más aún siendo una figura política, qué mínimo que practicar lo que uno predica.Pero vamos,que a mí personalmente no me sorprende en absoluto,Pablo es un falso y es un neoliberal más.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||