Re: Mantener mi casa curiosa
541Nosotros también ponemos bastantes y somos dos, pero juntamos bastante diferentes tipos de ropa. Es que si separas por tipo y uso, efectivamente es fácil poner 3 al día.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Muyaya no hagas todo de golpeLastKiss escribió: 01 Oct 2023, 15:39 Ayer me dio el siroco y estuve ordenando el trastero. Tiré una bolsa y tengo otras más de papel, ropa, dispositivos electrónicos viejos... Que he separado para llevar a su punto.
Limpié la bañera y tengo que cambiar los grifos, están en las últimas.
También puse bombillas en un par de lámparas. Y herví unos trapos, vi el truco en IG, para hacer limpieza profunda. Total que me saltó el automático, inmediatamente pensé que era algo de una lámpara, y no, es la línea dónde está la vitro! No lo entiendo
He cambiado el micro de enchufe así por lo menos puedo calentar algo y he aprovechado para limpiar un poco y tengo que tirar botes para hacer espacio.
Tengo demasiados frentes abiertos, creo que me voy a tener que tomar una valeriana para pensar con claridad.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados