Re: Angelina Jolie
1022Qué fuerte la comparación con Angelina, es su clon, mandíbula, nariz, labios, frente, forma de la cabeza, los ojos sí que son los de Brad igual que las cejas, ha sido la combinación perfecta de los dos, muy mona.
También te digo que me parece un poco creepy por parte de los paps estar haciéndole fotos a una cría de 17 años mientras está con sus amigos, la podrían dejar un poco tranquila, entiendo que si está con Angelina salgan fotos, pero estando sola o con amigos me parece muy innecesario, sigue siendo una cría coño, pero bueno, ya se sabe como son los paparazzi en USA
También te digo que me parece un poco creepy por parte de los paps estar haciéndole fotos a una cría de 17 años mientras está con sus amigos, la podrían dejar un poco tranquila, entiendo que si está con Angelina salgan fotos, pero estando sola o con amigos me parece muy innecesario, sigue siendo una cría coño, pero bueno, ya se sabe como son los paparazzi en USA
1023Angelina Jolie - Arriving at JFK Airport in New York City - September 25, 2023
1024Shiloh es Angelina con los ojos de Brad.
Qué perfil mas bonito Angelina. En esa época era impresionante, sigue siendo una mujer guapísima pero de joven de cara para mi ha sido de las mas guapas.
Qué perfil mas bonito Angelina. En esa época era impresionante, sigue siendo una mujer guapísima pero de joven de cara para mi ha sido de las mas guapas.
1027Shiloh es un clon de Angie!!! Que guapa por favor
Pax desde pequeño ha sido siempre monísimo
Pax desde pequeño ha sido siempre monísimo
1028Veo a sus hijos sanotes, felices, normales y encantados con su madre.
Me da pena pero creo que están mas felices y "en paz" sin Brad, son lo suficientemente mayores como para elegir si quieren tener relación con su padre o no y están super desvinculados. El alcoholismo destroza a las familias.
Tengo una curiosidad con ella y es que veo gente a su alrededor en chanclas y manga corta y la tía con abrigo en agosto, al principio pensé que está tan por debajo de su peso que lo mismo no regula bien la temperatura corporal y siempre tiene frio, pero luego pensé en otra cosa. No se si os habéis fijado que desde que se operó y puso las prótesis el pecho lo tiene como super puntiagudo y lo que es peor, se le marcan SIEMPRE los pezones y hasta en los abrigos! me parece una cosa loca, no se lo he visto a nadie.
Es posible que se sienta un poco conscious y le de por taparse?
Me da pena pero creo que están mas felices y "en paz" sin Brad, son lo suficientemente mayores como para elegir si quieren tener relación con su padre o no y están super desvinculados. El alcoholismo destroza a las familias.
Tengo una curiosidad con ella y es que veo gente a su alrededor en chanclas y manga corta y la tía con abrigo en agosto, al principio pensé que está tan por debajo de su peso que lo mismo no regula bien la temperatura corporal y siempre tiene frio, pero luego pensé en otra cosa. No se si os habéis fijado que desde que se operó y puso las prótesis el pecho lo tiene como super puntiagudo y lo que es peor, se le marcan SIEMPRE los pezones y hasta en los abrigos! me parece una cosa loca, no se lo he visto a nadie.
Es posible que se sienta un poco conscious y le de por taparse?
1029Pax junto con Shiloh son los más guapos de los hijos, Zahara aunque no es tan convencionalmente guapa como los hermanos, la veo muy dulce y muy cariñosa con Angelina, se las ve muy unidas siempre.
La portada me gusta mucho, y sale guapísima como siempre
La portada me gusta mucho, y sale guapísima como siempre
1030Angelina Jolie looks unrecognisable in large spectacles as she transforms into iconic opera singer Maria Callas in first look at biopic
1032Con maquillaje pueden caracterizarla como quieran.
No se parecen en nada la Callas y ella pero si hay rasgos potentes y marcados en las 2, deberian aprovechar eso.
Tengo muchas ganas de verla en este papel.
Cual creeis ha sido la mejor pelicula de Angelina como actriz? Yo creo que tuvo mejores papeles en sus inicios y en los primeros 2000s que después.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1033Angelina Jolie looks 1950s chic as she transforms into iconic opera singer Maria Callas during filming in Paris in first set photos of upcoming biopic
1037Le veo la zona del ángulo mandibular y mentón rarísima en estas últimas, parece que se haya hecho una marcación o algo, ella ya lleva cosas en mentón y mandíbula, y se sospechó hace tiempo que se hizo una cirugía ortognática cuando era muy jovencita para cuadrar la mordida cuando llevó aparato y proyectar más, pero en estas se la veo rarísima, mucho más marcada de lo normal y no será por bajada de peso porqué Angie ahora no suele variar tanto de peso, me ha sorprendido al verla, y mira que la mandíbula y mentón tan proyectados y marcados es su marca, no sé, quizás es solo el maquillaje o la foto.