1155
por Ladyy
Moradora de las arenas
midegracia hola, te entiendo perfectamente yo he pasado por lo mismo, incluso tomo medicación para poder dormir por la ansiedad que esto me ha generado desde el principio y a día de hoy aunque estoy más tranquila el miedo está ahí y yo creo que ese miedo a las que hemos pasado por esto no se nos va a ir nunca, lo sobrellevaremos mejor, yo temo el día de la cita y de los resultados, mi consejo es que no mires nada de internet ( y te lo digo yo que he pasado horas y horas buscando y he llorado lo más grande ) al final llega un momento que te vuelves loca de todo lo que pone y te pones peor, yo pregunté a 3 ginecólogos a mi matrona a mi médico de cabecera así que imagínate la lata que yo he dado, y todos me decían lo mismo que era una cosa muy común que a muchas mujeres nos pasa y que el cuerpo lo elimina solo, tu imagínate una gripe o un COVID pues igual sólo que hay que fortalecer el sistema inmune, con la vacuna, usa el preservativo, come bien y descansa, y estate tranquila (eso me decían a mi) y si al final te tienes que hacer la conizacion, por eso no te preocupes de verdad, a mi me dijeron que me tomara un Diazepam o algún ansiolítico para ir tranquila y que podía desayunar y todo normal, que si a ti te ponen la anestesia local como a mí es la misma que cuando vas al dentista te la ponen y ya no sientes nada ahí, tardan 10 min y pa fuera y ya te puedes ir a casa, eso si tienes que guardar un poco de reposo y no levantar peso, no hacer fuerzas y ya está es poca cosa, y al mes te dan cita para recoger los resultados y ya después las revisiones te las van diciendo ellos. Y tu tranquila que vas a poder ver crecer a tu bebé y tener incluso más si después quieres que esto pasará y nos podremos olvidar de todo esto, un beso a todas las que estamos en esto