47
por Palma
Reina de Rancia
Roma igual tú hablas de la responsabilidad de la gente solamente, pero aquí (al menos cuando abrí el hilo) entran el juego la responsabilidad de pacientes/clientes, y las medidas de los centros.
En el tuyo la irresponsabilidad de los pacientes se premia en cierto modo, ya que pueden hacer lo que quieran haciéndote perder el tiempo y dinero. Considero que eso no es correcto como tampoco lo es (o màs bien a mí no me lo parece) cobrar servicios por adelantado.
Repito algo que dije al principio. Si dejamos que una persona acuda tarde a su cita o no vaya, perjudica al resto de clientes. Esos clientes están perdiendo tiempo y a veces dinero por culpa de los irresponsables, y los centros no deberían tratarlos por igual.
Si a mí me piden X por adelantado, yo le diría que entonces me devuelvan la parte proporcional por entrar tarde a un servicio, por ejemplo.
Esto es un tema de doble sentido. El cliente debe comportarse, y el centro hacer que los irrespetuosos reciban un “castigo”, y no los buenos clientes.
-Olimpia- Ahora no sé cómo están los números. Yo veía entre 8 o 12 pacientes al día, dependiendo de si tenía primeras citas o no, y faltaban menos de 1 paciente al día. No podría decirte el porcentaje porque no lo sé, pero siendo menos de uno al día, deduzco que es menos del 10% más o menos. Y esto incluye servicio de pediatría y servicio de adultos.
Yo llamo y me cojan o no, mando un mensaje para que quede constancia de la hora y de que me han cogido el telf o no. Lo que me parece súper injusto es lo que cuenta Roma
Denantes mortos que escravos.