Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ZARA adictas II

4083
silk_pearls escribió: 24 Sep 2023, 22:27 Te mandan una etiqueta que es la que tienes que imprimir y pegar en el paquete. Cuando lo entregas, lo escanean y te llega un correo diciendo que han recibido tu devolución en el punto pack.
La que tiene un qr y un código de barras? Como no pone mas nada ni datos ni nada….
Imagen

4084
Candy Girl escribió: 25 Sep 2023, 07:51
silk_pearls escribió: 24 Sep 2023, 22:27 Te mandan una etiqueta que es la que tienes que imprimir y pegar en el paquete. Cuando lo entregas, lo escanean y te llega un correo diciendo que han recibido tu devolución en el punto pack.
La que tiene un qr y un código de barras? Como no pone mas nada ni datos ni nada….
Mmmm no...
Es un pdf tamaño A4 partido por la mitad por unas rayas discontinuas. En la parte derecha te aparecen las instrucciones de como devolver y en la izquierda lo que tienes que pegar en la caja (la etiqueta). Ahí aparece un código de barras, tus datos y el destinatario.
Algo tipo así, para que te hagas una idea mejor:
Imagen

4087
Confirmo que las devos con SEUR son distintas.

Te envian un codigo qr al teléfono y con enseñarlo en el punto de recogida vale. Allí te escanean el código y pegan una pegatina con un código de barras en el paquete. Te preguntan tu teléfono y te dan un resguardo chiquitin y al momento te llega al movil un sms diciendo que ya has dejado el paquete en el punto convenido. No hay que llevar nada impreso ni pegado en el paquete.

Ahora a esperar que me devuelvan los dineros.
Imagen

4088
Estrilda escribió: 25 Sep 2023, 00:07
crazy-makeup escribió: 24 Sep 2023, 22:12
Estrilda escribió: 24 Sep 2023, 21:15 Si es de esta temporada, seguro que sí.
Ya pero es de la colección de Steven Meisel e imagino que habrá menos stock
Ah, pues entonces tendrás que estar a la caza de que caigan las devoluciones.
Me han dicho que no van a reponer. Hay uno en una tienda pero que no puedo reservarlo (me sonaba que si) y no me pilla cerca precisamente.

4089
silk_pearls No sé si hablas de Correos o de otra empresa, pero lo digo por si alguien no había caído: no hace falta imprimir ni pegar la etiqueta tampoco con Correos, basta con enseñar el código de barras de la etiqueta en el móvil. Incluso con dictar el Código Bulto que viene encima es suficiente, aunque es más farragoso y lento, claro; pero si alguna vez no puedes llevar el móvil, te apuntas el Código Bulto en un papelito o la propia caja y ya lo introducen ellas allí.

Si hablas de Inpost, ahí sí.

4092
Candy Girl escribió: 25 Sep 2023, 18:19 Confirmo que las devos con SEUR son distintas.

Te envian un codigo qr al teléfono y con enseñarlo en el punto de recogida vale. Allí te escanean el código y pegan una pegatina con un código de barras en el paquete. Te preguntan tu teléfono y te dan un resguardo chiquitin y al momento te llega al movil un sms diciendo que ya has dejado el paquete en el punto convenido. No hay que llevar nada impreso ni pegado en el paquete.

Sí, con Seur no hace falta imprimie etiqueta

Yo llevé 4 paquetees a un punto pack y en los cuatro me aparece INCIDENCIA EN EL TRANSPORTE

Entre los de Seur, los del punto pack que creo que no se enteran y los de Zara mucho me temo que me que he quedado sin el dinero. Estoy que trino

4093
Caperucita Rosa escribió: 30 Sep 2023, 20:28
Candy Girl escribió: 25 Sep 2023, 18:19 Confirmo que las devos con SEUR son distintas.

Sí, con Seur no hace falta imprimie etiqueta

Yo llevé 4 paquetees a un punto pack y en los cuatro me aparece INCIDENCIA EN EL TRANSPORTE

Entre los de Seur, los del punto pack que creo que no se enteran y los de Zara mucho me temo que me que he quedado sin el dinero. Estoy que trino
Acabo de mirar el,seguimiento de la mía en Serur y pone que se entregó al día siguiente. La cosa es que de Zara no me han dicho nada y en la web no pone nada.

Cuánto suelen tardar?
Imagen

4098
Buenos días chicas,
Vosotras sabeis que ha pasado con las velas que tenía Zara? Eran olores como de fragancias de Jo Malone.
Ya no las tendrán más? Compré algunas antes de rebajas de verano y ha no las he visto mas.
Ni estas ni ningun tipo de velas.
Muchas gracias

4100
Caperucita Rosa a mí me gusta, aunque me gustaban más los que hubo en verano en versión lentejuelas (creo que fue en verano, pero igual me estoy liando).

Así no le acabo de ver mucho en qué momento ponerlo.
Denantes mortos que escravos.