MissPetite22 escribió: 20 Jul 2023, 20:04
Hola chicas, me gustaría que me aconsejarais sobre como empezar un armario de 0, en septiembre empiezo una nueva etapa y me gustaría comprar pero sin malgastar y a la vez comprar prendas combinables minimalistas y elegantes..
Que consejo me dais?
Probablemente sea tarde, pero además de lo que te han dicho (cómprate ropa para tu estilo de vida, que es muy importante), mira que colores te quedan bien, no todos los colores te favorecen o te sientes cómoda con ellos.
Si alguna vez te han dicho: ese jersey amarillo te queda muy bien, o esos pantalones azules te favorecen, puedes tirar por ahí.
El negro y el blanco aunque sean básicos no quedan bien a todo el mundo, aún así, te puedes poner lo que quieras.
1. Yo diría 3 partes de abajo cómodas y que te favorezcan.
2. 3 camisas (si te gusta o te queda bien) y/o suéter finitos para el otoño.
4. Busca un zapato cómodo y que pegue con las seis prendas anteriores.
5. Documéntate mucho: a mí me gustan, aunque no las sigo a rajatabla las teorías del color de las estaciones, aunque pueden ser un poco confusas... también todas las teorías de cuerpo (Kibbe), por ejemplo, y las teorías de la esencia (Kitchener). Hay más contenido en inglés pero seguro que en español hay también.
6. Vístete para ti, no porque esté de moda y si quieres tendencias porque aún no tienes una idea de lo que te gusta, no compres caro.
7. Revisa primero lo que tienes en el armario, compra poco a poco, prueba tiendas o webs de segunda mano, varias tiendas en general, etc...