Por fin finalizada
Yargi, 2ª tempo.
No me han encantado los últimos bolum. La trama de
Ilgaz en la cárcel como Çeylin, pues meh, y luego lo del 6 ay sonra llevado regular. Estoy con Mirporsa, Metin casi la palma, Çeylin podría haberse autolesionado pero bien, en fin, despropósito… muy a lo Sema.
Respecto al tema principal, posiblemente sea como habéis comentado, que la última secuencia
sea real porque no tiene sentido que Eren lleve a Ceylin allí para desconectar, que todo le va a recordar a Ilgaz.
Peeeero, por otro lado, me ha parecido tan
megacutre lo de ponerse la sudadera a lo fantasma y aparecerse a Çeylin, tan fuera de lugar para Ilgaz, o que leches, para una persona normal y sana, que me cuesta creerlo, y más que con Çeylin he tenido momento Origen de ya no saber que es sueño y realidad.
Así que espero
que Ilgaz esté en coma, sea un sueño lo del final y empecemos con Ilgaz en el hospital (o lo que se inventen). Que por qué Eren no se lo habría dicho a la familia tras arrestar a los culpables, sobre todo a Çeylin (aunque parece que le dice algo solo a Metin), pues eso no cuadra con el coma,
excepto que piensen que puede seguir en peligro.
Además, así cuando despierte puede haber una pérdida de memoria de Ilgaz que tanto gusta a los turco y ¡bingo!
Reenamoramiento de Çeylin e Ilgaz a lo primera temporada, pueden meter terceras personas con Ilgaz… Porque seguir como matrimonio pierde fuelle, y otra separación es más de lo mismo.
Sep, se me va tela.
Aunque bueno, más de los mismo ya lo tenemos con los malos que dejan:
- El comisario jefe come aceitunas vs Eren
- El hermano de Serdar come pipas vs Parla (que espero que muera, porque a lo tonto es una serial killer por estupidez).
- Omer en la cárcel vs Ilgaz y Çeylin y
- Haluk ya libre vs Ilgaz.
Yekta
me da mal rollo. Desearía que siguiera en la línea de ahora, porque como malo ya era muy cansino, estaba agotado, pero ese final con Çeylin y el resentimiento que no se va no me ha gustado nada.
Así que no me llama mucho la segunda temporada y que haya más secuestros, disparos, apuñalamientos, atropellos, encarcelamientos de ambas familias...
Casi preferiría un buen planteamiento de algunos casos, con fiscales y abogados nuevos interesantes y a la familia con chorradas que me pueda saltar.
Por último, mis deseos imposibles para Sema, que deje de meter anuncios
, que Çinar y Parla acaben como los amantes de Teruel,
que Yekta sea del bando bueno
y que el perro no acabe como próximo acusado de un nuevo asesinato de Parla.