Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

4221
Todo el capítulo
Spoiler
Pensando si Ilgaz estaba vivo, ha habido momentos que he pensado que si. Con ese final creo que no, que está vivo.

Pero no lo he disfrutado nada, porque solo quería llegar al final.

Yo creo que Ceylin no se va a enfadar y que los primeros capítulos de la tercera habrá :love: :love:

Tandem Ceylin-Yekta lo veo

Y malos ya hay de sobra: Omer y Haluk desde la cárcel y Eyub que se ha ido de rositas y sin su venganza.

Y veremos que nos depara la tercera temporada.
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!

4222
Yo soy la nota discordante...
Spoiler
yo creo que ilgaz está muerto y es una alucinación, es como muy raro el tema de la sudadera, así tan de blanco en modo angelito...

Me chirría lo de Emer que les junta para decirles algo, pero me parecería super cruel que hubieran echo ese ardid, sobretodo porque no tendría sentido investigar quien era el malo, si ya lo sabría, se lo habría dicho Ilgaz...

Yo me temo que la próxima temporada no esté Kaan, o aparezca como alucinación ( si es que tiene contrato), y se montará la dupla con Yekta contra alguien...aparecerá un nuevo fiscal y empezará el tira-afloja bueno-malo entre abogados y fiscal...

Si resulta que la T3 empieza como si no hubiera pasado nada, la pareja con el bebé, en plan salto temporal de 1 año y sin explicar nada, eso que se ahorra Sema, ya no tiene que cuadrar nada :meparto: :meparto:
¿ya se sabe si hay T3 confirmada?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:

4223
Aninia escribió: 09 May 2023, 12:11 Yo soy la nota discordante...
Spoiler
yo creo que ilgaz está muerto y es una alucinación, es como muy raro el tema de la sudadera, así tan de blanco en modo angelito...

Me chirría lo de Emer que les junta para decirles algo, pero me parecería super cruel que hubieran echo ese ardid, sobretodo porque no tendría sentido investigar quien era el malo, si ya lo sabría, se lo habría dicho Ilgaz...

Yo me temo que la próxima temporada no esté Kaan, o aparezca como alucinación ( si es que tiene contrato), y se montará la dupla con Yekta contra alguien...aparecerá un nuevo fiscal y empezará el tira-afloja bueno-malo entre abogados y fiscal...

Si resulta que la T3 empieza como si no hubiera pasado nada, la pareja con el bebé, en plan salto temporal de 1 año y sin explicar nada, eso que se ahorra Sema, ya no tiene que cuadrar nada :meparto: :meparto:
¿ya se sabe si hay T3 confirmada?
Está confirmada
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

4224
La publi del ultimo bolum … 🤣🤣

Y la escena “sospechosa de yekta “ 😉

Imagen

Imagen
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

4225
Por fin finalizada Yargi, 2ª tempo.

No me han encantado los últimos bolum. La trama de
Spoiler
Ilgaz en la cárcel como Çeylin, pues meh, y luego lo del 6 ay sonra llevado regular. Estoy con Mirporsa, Metin casi la palma, Çeylin podría haberse autolesionado pero bien, en fin, despropósito… muy a lo Sema.
Respecto al tema principal, posiblemente sea como habéis comentado, que la última secuencia
Spoiler
sea real porque no tiene sentido que Eren lleve a Ceylin allí para desconectar, que todo le va a recordar a Ilgaz. :prgss:
Peeeero, por otro lado, me ha parecido tan
Spoiler
megacutre lo de ponerse la sudadera a lo fantasma y aparecerse a Çeylin, tan fuera de lugar para Ilgaz, o que leches, para una persona normal y sana, que me cuesta creerlo, y más que con Çeylin he tenido momento Origen de ya no saber que es sueño y realidad.
Así que espero
Spoiler
que Ilgaz esté en coma, sea un sueño lo del final y empecemos con Ilgaz en el hospital (o lo que se inventen). Que por qué Eren no se lo habría dicho a la familia tras arrestar a los culpables, sobre todo a Çeylin (aunque parece que le dice algo solo a Metin), pues eso no cuadra con el coma, :roll: excepto que piensen que puede seguir en peligro.

Además, así cuando despierte puede haber una pérdida de memoria de Ilgaz que tanto gusta a los turco y ¡bingo! :idea: Reenamoramiento de Çeylin e Ilgaz a lo primera temporada, pueden meter terceras personas con Ilgaz… Porque seguir como matrimonio pierde fuelle, y otra separación es más de lo mismo.
Sep, se me va tela.

Aunque bueno, más de los mismo ya lo tenemos con los malos que dejan:
Spoiler
- El comisario jefe come aceitunas vs Eren
- El hermano de Serdar come pipas vs Parla (que espero que muera, porque a lo tonto es una serial killer por estupidez).
- Omer en la cárcel vs Ilgaz y Çeylin y
- Haluk ya libre vs Ilgaz.
Yekta
Spoiler
me da mal rollo. Desearía que siguiera en la línea de ahora, porque como malo ya era muy cansino, estaba agotado, pero ese final con Çeylin y el resentimiento que no se va no me ha gustado nada. :nono:
Así que no me llama mucho la segunda temporada y que haya más secuestros, disparos, apuñalamientos, atropellos, encarcelamientos de ambas familias... :sumo: Casi preferiría un buen planteamiento de algunos casos, con fiscales y abogados nuevos interesantes y a la familia con chorradas que me pueda saltar.

Por último, mis deseos imposibles para Sema, que deje de meter anuncios :diosmio: , que Çinar y Parla acaben como los amantes de Teruel, :sip: que Yekta sea del bando bueno :porfa: y que el perro no acabe como próximo acusado de un nuevo asesinato de Parla. :dog7:
Imagen
"Şantaj, Montaj, Entrika & Kaos"

4226
Calentando motores

Çok yakinda

bizim forumumuzda. 🤣🤣🤣

https://x.com/gunesiturk/status/1701646 ... Ru9XaCIQIA

4230
Yargi

Enpieza asi. 🥩

Y resulta que estan todos recien teñidos y parecen mas jovenes 🤣🤣

Ilgaz esta muy autoritatio corto claro conciso … 🤷‍♀️

Imagen

4232
Aun me falta terminarlo …

Salto temporal de
Spoiler
5 años

- mama ceylin y demas viven. En casoplon
- ceylin casoplon
- parla y el tontianas hermano de ilgaz que se comprometen … parla tirando la casa ir la ventana con la fiesta de compromiso .. en casa de Ilgaz qeue es la misma , tienen problemas economicos para colaborar en la fietsa de compromiso por que ???
- yekta como siempre
- ceylin es fiscal
- ceylin y imgaz parecen enfadados y separados .. hacen su trabajo y son muy autoritarios secos y parcos en palabras con su equipo .

Doble asesinato parece conectado …. Y les semi obligan a trabajar juntos

Yo me pregunto … como se lo han hecho todo este tiempo para soportar a Yekta si ni nosotras lo aguantamos una tempo que es 1/2 año 🤣🤣

4233
Ateş escribió: 25 Sep 2023, 16:20 Llevo media hora de Yargi y estoy en shock, no para bien ni para mal, sólo en shock, y me da que lo que me queda.

Sigo...
Estoy intentando entender … peaso giro parece otra serie .. y un vuelve a empezar .. pero diferente 😉

Resolver el asesinato me intriga …

El guarda bolitas de nieve y demas

La que va con ilgaz que a la vez va con yekta y algo esconden ..

Y el nuevo laboratorio forense que parece el CSI modernizado 🤣

La novia
Spoiler
del comisario me tiene mosca
Coñeee : que ahora el ricachon :::
Spoiler
es el tonto del cuñau !!
Nasil yani ??

La hermna prqueña angelical de Ilgaz
Spoiler
Parerece una yonki o delincuente en potencia
🤦‍♀️
Última edición por Hbulla el 25 Sep 2023, 17:14, editado 1 vez en total.

4235
Si que es verdad @Hbulla peazo giro.

Primero bolum de Yargi.
Merece la pena, solo por lo que ha pasado.

Pero hay verdades inmutables:

Çinar sigues siendo un pringado.
Parla sigue siendo tontísima, pero
Spoiler
ahora con pasta. Que me expliquen cómo va a ser abogada.
La hermana de Ilgaz sigue siendo malísima pero con
Spoiler
agravante de adolescente.
Más mueble aún, podrían ahorrase su sueldo y poner un muñeco.

El final. :faint: (no leer ni aunque seas de leer spoiler)
Spoiler
No no sería una pena :nnoo: :nnoo:
Spoiler
Todo el bolum pensando que había pasado entre Ceylin e Ilgaz, que había hecho Ilgaz tan horrible, y por lo que se ve, perdieron a su hija ¿cómo? ni idea, pero me ha parecido muy cruel este giro. Que no me lo he visto venir para nada.

Y a mi que me gustaba Elif y es hija de Aylin y Osman. Aylin otra que no aprende, porque el Osman acaba en la cárcel de esta.
Aclararme una cosa ¿el abuelo se
Spoiler
va como los elfos de viaje a morirse en otra tierra? es que eso no lo he entendido bien. :loll:
Deseando leeros. :wohow: :wohow: :wohow:
Imagen

4237
Merece la pena solo por los cambios, yo no he podido parar. Eso si, ¿Cómo va a estar la temporada? no lo sé, puede que sea un rollo o que logren hacer algo que esté bien.

Eso si, otra pregunta que me hago es, al igual que
Spoiler
no me creo que la cortita de Parla pueda ser abogada, tampoco que Çeylin, con un concepto de la ley tan a su conveniencia pueda ser fiscal.
Edito: Leñe!
Spoiler
ahora entiendo por qué a la novia de Eren no le mola Ceylin, porque trata a Elif como su hija, y como es su profe, no le molará mucho el tema. Ahora estoy intentando recordar cosas del bolum, cuando hablan Ilgaz y Ceylin de custodia debe ser por el perro, y Ceylin lo llevó al vete. Uffff, cuanto más lo pienso, menos me gusta que hayan perdido a su hijo, o desaparecido, a saber, aunque espero que sea esto último porque sería igual que su hermana y me parece repetitivo.
Última edición por Ateş el 25 Sep 2023, 18:48, editado 2 veces en total.
Imagen

4239
Ateş escribió: 25 Sep 2023, 18:38 Merece la pena solo por los cambios, yo no he podido parar. Eso si, ¿Cómo va a estar la temporada? no lo sé, puede que sea un rollo o que logren hacer algo que esté bien.

Eso si, otra pregunta que me hago es, al igual que
Spoiler
no me creo que la cortita de Parla pueda ser abogada, tampoco que Çeylin, con un concepto de la ley tan a su conveniencia pueda ser fiscal.
Edito: Leñe!
Spoiler
ahora entiendo por qué a la novia de Eren no le mola Ceylin, porque trata a Elif como su hija, y como es su profe, no le molará mucho el tema. Ahora estoy intentando recordar cosas del bolum, cuando hablan Ilgaz y Ceylin de custodia debe ser por el perro, y Ceylin lo llevó al vete. Uffff, cuanto más lo pienso, menos me gusta que hayan perdido a su hijo, o desaparecido, a saber, aunque espero que sea esto último porque sería igual que su hermana y me parece repetitivo.
Coñeeee !!! He tenido que parar justo con la escena del avance en el coche …. Saltando de alegria .. con lo que te he leido voy a ver el trozo que me falta con lupa 🔍🔍🔍🔍 porque no me lo esperaba 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Sin saber lo que has escrito Yo me habia montado pelicula en mente de ceylin modo Doga 🤣🤣🤣
Última edición por Hbulla el 25 Sep 2023, 19:03, editado 1 vez en total.

4240
Ateş escribió: 25 Sep 2023, 18:34 Si que es verdad @Hbulla peazo giro.

Primero bolum de Yargi.
Merece la pena, solo por lo que ha pasado.

Pero hay verdades inmutables:

Çinar sigues siendo un pringado.
Parla sigue siendo tontísima, pero
Spoiler
ahora con pasta. Que me expliquen cómo va a ser abogada.
La hermana de Ilgaz sigue siendo malísima pero con
Spoiler
agravante de adolescente.
Más mueble aún, podrían ahorrase su sueldo y poner un muñeco.

El final. :faint: (no leer ni aunque seas de leer spoiler)
Spoiler
No no sería una pena :nnoo: :nnoo:
Spoiler
Todo el bolum pensando que había pasado entre Ceylin e Ilgaz, que había hecho Ilgaz tan horrible, y por lo que se ve, perdieron a su hija ¿cómo? ni idea, pero me ha parecido muy cruel este giro. Que no me lo he visto venir para nada.

Y a mi que me gustaba Elif y es hija de Aylin y Osman. Aylin otra que no aprende, porque el Osman acaba en la cárcel de esta.
Aclararme una cosa ¿el abuelo se
Spoiler
va como los elfos de viaje a morirse en otra tierra? es que eso no lo he entendido bien. :loll:
Deseando leeros. :wohow: :wohow: :wohow:
El abuelo ha dicho
Spoiler
que quiere irse pero no ha dicho por que
yo creo que lo convenceran 🤣🤣 de algo twndra que ser util no ??? 🤣🤣

Y otra el padre de ilgaz
Spoiler
no se habia jubilado y entre medio hizo lo que hizo y ahora lo absuelven y se incorpora ???
🤷‍♀️

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “TV, cine y series”