Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

23441
¿Con el lifting te dejan las pestañas excesivamente rizadas? Las tengo largas de por sí y me da miedo que se pasen y me dejen ahí un tirabuzón.

23442
Yo no soy de ojo sensible, pero sí piel reactiva y el lifting con tinte no me provocó nada raro. Es una gozada, parece que llevas pestañones con volumen y estas realmente con cara lavada. Dura lo que dura la vida de la pestaña, 4 semanas perfectas y 2 mas aun notandose o quizás algo mas.
El día que me ponía rimmel era ya la bomba

En verano repito

Edito que el corrector me trollea

23443
[mention]Lou[/mention] gracias guapa!!! Pues acabo de empezar como quien dice. El rollo va a ser aguantar en el curro hasta que salga a las 2, y que luego no me de el chungo conduciendo, que es lo que más miedo me da (ya me tuve que parar una vez en el arcén por culpa de un cólico, por eso no me mola nada conducir así, pero no me queda otra). Por lo menos, ahora ya solo me dura una semana, y no hasta 4 como antes......

23444
Tach escribió: 16 May 2018, 19:00 Yo no soy de ojo sensible, pero sí piel reactiva y el lifting con tinte no me provocó nada raro. Es una gozada, parece que llevas pantalones con volumen y estas realmente con cara lavada. Dura lo que dura la vida de la pestaña, 4 semanas perfectas y 2 mas aun notandose o quizás algo mas.
El día que me ponía rimmel era ya la bomba

En verano repito
Investigaré pues, que tengo una boda en agosto, y como tengo pensado llevar lentillas, podría ser un puntazo. Gracias tach!!

23446
[mention]tostadita[/mention], la permanente las riza, el lifting las levanta, literalmente tiran de ellas hacia arriba curvándolas, pero no en plan permanente. Suena a dolor eso de tirar, pero juro que es absolutamente indoloro

Yo descubrí que lo que me pasa es que tengo las pestañas muy "hacia abajo" y con el lifting, las levanto. Y una vez levantadas y teñidas mis puntas rubias, resulta que no las tengo tan cortas

23447
Os referís a permanente de pestañas? Yo me la hago en verano junto a tinte (el líquido de rozarlas las pone rubias y no se ven) es una maravilla... a mí me cobran unos 45€

23448
[mention]Tach[/mention] te ponen como una almohadilla de silicona y pegan ahí las pestañas para subirlas? Eso me hicieron la última vez y mejor que la permanente

23449
Gracias [mention]Lou[/mention] [mention]Arwen[/mention]

Aún tengo que hacer el examen, pero con un 4 y poco apruebo ya :D:

23451
Tach escribió: 16 May 2018, 19:09 tostadita, la permanente las riza, el lifting las levanta, literalmente tiran de ellas hacia arriba curvándolas, pero no en plan permanente. Suena a dolor eso de tirar, pero juro que es absolutamente indoloro

Yo descubrí que lo que me pasa es que tengo las pestañas muy "hacia abajo" y con el lifting, las levanto. Y una vez levantadas y teñidas mis puntas rubias, resulta que no las tengo tan cortas

Ay, quiero!! :wow:
Las tengo largas pero muy poco curvadas y encima de la mitad a la punta las tengo rubitas. Vamos, que sin rizador ni rimmel tengo un ojo más triste...

23452
Elounda escribió: 16 May 2018, 19:13 Lifting no es igual a rizarlassss
Ya pero al final es el mismo líquido, sólo que ñam curvatura es mayor, con menos rizo, no? Yo siempre me las rizaba y el año pasado fue cuando me hicieron lo otro y quedaron más naturales.
[mention]tostadita[/mention] verás lo que te gusta! Para verano es lo más

23453
Sys escribió: 16 May 2018, 19:11 @Tach te ponen como una almohadilla de silicona y pegan ahí las pestañas para subirlas? Eso me hicieron la última vez y mejor que la permanente
Si, eso es lifting, las levantan curvándola. La permanente las rizan más y quedan un poco hacia dentro

23454
Yo las tengo largas pero tiesas, antes las tenía muy rizadas, será la edad :D:
Que por cierto a mí el rizador de pestañas no me llega para todas. Os pasa lo mismo?
Imagen

23455
Puede que sea el mismo liquido pero es un cosita de silicona no un rulo.pero yo tengo que teñirlas sino no se me nota
Imagen

23456
Tach escribió: 16 May 2018, 19:20
Sys escribió: 16 May 2018, 19:11 @Tach te ponen como una almohadilla de silicona y pegan ahí las pestañas para subirlas? Eso me hicieron la última vez y mejor que la permanente
Si, eso es lifting, las levantan curvándola. La permanente las rizan más y quedan un poco hacia dentro
Ok es que la esteticista no me dijo que se llamara diferente . Yo me espero a que empiece la temporada de piscina y playa jejeje

23457
La permanente o rizado es un rulo y la pestaña queda curva. Yo no lo recomiendo pq no es una curva muy natural, se queda un poco en plan muñeca y ya como te pongan un rulo más pequeño del debido, que suele pasar si las tienes largas pq no hay rulos muy grandes, se pueden dar la vuelta sobre si mismas.

El lifting me lo quiero hacer yo tb. Levantan la pestaña para arriba, prácticamente en vertical desde la raíz. A ver si encuentro un sitio de fiar..

23458
Elounda escribió: 16 May 2018, 19:21 Puede que sea el mismo liquido pero es un cosita de silicona no un rulo.pero yo tengo que teñirlas sino no se me nota
Pero sí las pegan en la cosita de silicona que no era plana, no? La verdad es que cerré los ojos.
Lo que sí sé es que la permanente tiene rizo pequeño y hace que vayan hacia atrás las pestañas, con esto van hacia arriba curvadas