Re: Di lo que piensas
23441¿Con el lifting te dejan las pestañas excesivamente rizadas? Las tengo largas de por sí y me da miedo que se pasen y me dejen ahí un tirabuzón.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Investigaré pues, que tengo una boda en agosto, y como tengo pensado llevar lentillas, podría ser un puntazo. Gracias tach!!Tach escribió: 16 May 2018, 19:00 Yo no soy de ojo sensible, pero sí piel reactiva y el lifting con tinte no me provocó nada raro. Es una gozada, parece que llevas pantalones con volumen y estas realmente con cara lavada. Dura lo que dura la vida de la pestaña, 4 semanas perfectas y 2 mas aun notandose o quizás algo mas.
El día que me ponía rimmel era ya la bomba
En verano repito
Tach escribió: 16 May 2018, 19:09 tostadita, la permanente las riza, el lifting las levanta, literalmente tiran de ellas hacia arriba curvándolas, pero no en plan permanente. Suena a dolor eso de tirar, pero juro que es absolutamente indoloro
Yo descubrí que lo que me pasa es que tengo las pestañas muy "hacia abajo" y con el lifting, las levanto. Y una vez levantadas y teñidas mis puntas rubias, resulta que no las tengo tan cortas
Ya pero al final es el mismo líquido, sólo que ñam curvatura es mayor, con menos rizo, no? Yo siempre me las rizaba y el año pasado fue cuando me hicieron lo otro y quedaron más naturales.
Si, eso es lifting, las levantan curvándola. La permanente las rizan más y quedan un poco hacia dentroSys escribió: 16 May 2018, 19:11 @Tach te ponen como una almohadilla de silicona y pegan ahí las pestañas para subirlas? Eso me hicieron la última vez y mejor que la permanente
Ok es que la esteticista no me dijo que se llamara diferente . Yo me espero a que empiece la temporada de piscina y playa jejejeTach escribió: 16 May 2018, 19:20Si, eso es lifting, las levantan curvándola. La permanente las rizan más y quedan un poco hacia dentroSys escribió: 16 May 2018, 19:11 @Tach te ponen como una almohadilla de silicona y pegan ahí las pestañas para subirlas? Eso me hicieron la última vez y mejor que la permanente
Pero sí las pegan en la cosita de silicona que no era plana, no? La verdad es que cerré los ojos.Elounda escribió: 16 May 2018, 19:21 Puede que sea el mismo liquido pero es un cosita de silicona no un rulo.pero yo tengo que teñirlas sino no se me nota
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados