Y empezaron cuando ella tenía 18
Re: Bodas de celebrities
1583A mí el vestido de Paula Willems no me gusta aunque es muy guapa.
pero a mí me interesa ver más fotos de Quim
pero a mí me interesa ver más fotos de Quim
1585Y había sospechas de que empezaron siendo ella menor de edad y por eso se escondieron bastante al principio.
De todos modos un tío de 35 tacos se pone a salir con una chica de 18 años...
1586Me encanta como iba Ana Peleteiro (salvo los zapatos, pero se ven poco).
1588La idea del vestido de Ana es buena pero le sobra mucha tela, está muy mal hecho
1593Boda del futbolista Matthjis De Ligt (Bayern) y Annekee Molenaar.
Me parece "diferente", sobre todo con respecto a la típica boda de futbolista. Eso sí, la estética pretendidamente "casual" y las fotos están cuidadísimas y pensadísimas, y el vestido me parece muy bonito y de alguien que se maneja en el mundo de las principales marcas de moda, porque aunque ella quiera ir de hippy, luego es pijísima y una consumista de manual xd
Por cierto, estuvo invitada Doutzen Kroes, a ver si salen fotos de los looks de los invitados que tengo curiosidad.
Me parece "diferente", sobre todo con respecto a la típica boda de futbolista. Eso sí, la estética pretendidamente "casual" y las fotos están cuidadísimas y pensadísimas, y el vestido me parece muy bonito y de alguien que se maneja en el mundo de las principales marcas de moda, porque aunque ella quiera ir de hippy, luego es pijísima y una consumista de manual xd
Por cierto, estuvo invitada Doutzen Kroes, a ver si salen fotos de los looks de los invitados que tengo curiosidad.
Última edición por mrslyd el 12 Jun 2024, 14:46, editado 1 vez en total.
1594El futbolista Asensio se han divorciado, no hace un año q se casaron. Páginas atrás estarán las fotos.
1595Lo acabo de poner en el post de las WAGS. No me deja de parecer curioso la gente que lleva años de noviazgo, se casan y ¡pum! divorcioLadiwen escribió: 12 Jun 2024, 14:39 El futbolista Asensio se han divorciado, no hace un año q se casaron. Páginas atrás estarán las fotos.
1597Ostras, Leticia Sabater
A mí me parece guapa y, sobre todo, fotogénica.
A mí me parece guapa y, sobre todo, fotogénica.
1599El segundo vestido no está mal. Él, hipercani. Los dos trajes horribles y encima se calza unas sneakers. Vas todos los días de tu vida en zapatillas, ¿Es necesario?
1600Me gusta el vestido de Patricia Morales, así me gustan los vestidos de novia sencillos