Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: LA REALIDAD

6741
Linda va muy pasada de botox y rellenos pero aun así está mejor que hace un tiempo, aunque claro con ese filtraco del video son casi dibujos...

Naomi tiene una genética impresionante, podría ser de lejos la que mejor conservada estuviese de las modelos de los 90 pero se le están yendo de las manos los retoquillos tambien...
Imagen

6742
Naomi sigue siendo espectacular, tú ves ese porte y no es normal, como buena negra, bendita genética. Pero se ha cogio los deos con los pómulos de jigsaw... es lo q se la carga, ese pelo lamido aún pronuncia más los ping pong.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

6744
Naomi la cagó mucho con los pómulos, hay que ir con cuidado con los pómulos muy marcados, al contrario de lo que se piensa suelen dar una imagen más agresiva, y si encima te los pones del tamaño de Naomi cuando ya tenia debajo buén pómulo pues aún peor, ella era de rasgos dulces, ahora tiene cara de mala, da miedo mirarla, y no lo digo por los retoques en sí o porque haya quedado fatal o fea, si no por la expresión que tiene, como desagradable.

De cuerpo me sigue pareciendo la misma diosa de siempre, eso sí que no ha cambiado.

La que mejor me parece que está de todas es Christy, quizás porque siempre ha sido la que más me ha gustado junto con Cindy.

6745
Ladiwen escribió: 24 Sep 2023, 15:36 Ayer desfiló Claudia Schiffer y qué mal!!! Andaba fatal, sigue igual de estupenda pero desfilar se le ha olvidado.
Siiiii, la vi y me dio la sensación de un soplapollismo total porque caminaba tan pancha como si estuviera en su casa, me hizo mucha gracia.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

6746
YellowSubmarine escribió: 24 Sep 2023, 16:38
Ladiwen escribió: 24 Sep 2023, 15:36 Ayer desfiló Claudia Schiffer y qué mal!!! Andaba fatal, sigue igual de estupenda pero desfilar se le ha olvidado.
Siiiii, la vi y me dio la sensación de un soplapollismo total porque caminaba tan pancha como si estuviera en su casa, me hizo mucha gracia.
A mi me dio la sensación como que hacía años que no se subía a unos tacones y no sabía andar!!😂😂😂

Es que yo que toda la vida fui con tacones , me los tengo que poner ahora y parecería algo. 😅😅

6747
Me habeis hecho buscar a Claudia :looll: y sí, caminó fatal , que curioso, creía que sería algo "que no se olvida". No sé si intentaba adaptarse a la manera de caminar de las modelos de ahora, si no está acostumbrada ya al calzado...me da la sensación de que el vestido no le dejaba dar una buena zancada tampoco.

https://www.glamour.es/articulos/claudi ... -plateados

He buscado un video antiguo por comparar y tampoco tenía un catwalk muy bueno, en eso la reina era Naomi.
Imagen

6748
Shalom sigue prácticamente igual, teniendo en cuenta q es humana y el paso del tiempo existe.
Video reciente

Ámber está divina, si me apuras me gusta más ahora q en su día.
Imagen

Imagen

Y la q definitivamente está más guapa más mujer q en los 90's es Carolyn Murphy.
Imagen
Imagen

Imagen
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

6754
Pilar con las gafas parece la mala de la serie V de los 80s.

Miley tiene la cara/boca fatal. Ya se le nota bolsa como de flacidez en las comisuras y bajo la boca y es mega joven. Si es que esa operación no queda bien a nadie, no entiendo como se sigue haciendo.

6756
Lo de Miley no es la bichectomía el problema, son los dientacos que se ha puesto y que por eso no puede cerrar la boca, a parte de que se le arruga mucho la barbilla porque no puede cerrar los labios, a causa de las carillas tan extremadamente grandes que se ha puesto, ese es el problema, más que la bichectomía, fijaos que la barbilla la tiene hundida completamente y arrugada, como los que tienen clase 2 mandibular, y por eso se le hace una expresión como de asco.

6758
Sí, son las dos, pero mucho más los dientes esos tan grandes y feos que le han puesto, encima no lo entiendo porque ella tenia los dientes bien, había llevado aparatos y los tenía ya bien puestos y con la mordida correcta, y se los lima enteritos para poner algo que no es permanente encima? Y además tan grandes y con ese tono tan blanco que parecen chicles. Lo mismo hizo Selena Gómez, lo que pasa es que ella se las puso más normales, pero vamos, qué necesidad!

6759
Miley parece una mezcla de todo, bichectomía y carillas gigantes, lo raro es que le hayan gustado esas fotos, sale fatal.

Yo creo que como antes se le veían las encías al sonreir se las han recortado y entre eso y las carillas está caballuna. Subiendo esta foto me he dado cuenta que se ha afinado la nariz sutilmente.

Imagen

La foto de Pilar es de la presentación de Ramos con el Sevilla, todo el look era surrealista, de cara pues está ya pasada de retoques.
Imagen

6760
Ladiwen escribió: 27 Sep 2023, 13:23 Yo creo que son las dos cosas , es que tiene una piñata que parece de broma.
Venía a decir esto, que son las dos cosas. Tiene dientes que literalmente no le caben en la boca y se ha quitado grasa facial por lo que la cara no se le aguanta y le hace volúmenes y huecos raros donde no debería. Luego (y más bien pronto) se tendrá que meter relleno de pómulo para compensarlo y así es como se consigue una cara totalmente artificial.