Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
1021A mi Raquetrix me resulta insoportable, no se como puede gustar tanto.
A mí me cae bastante mal.Adelaa escribió: 15 May 2018, 17:30 A mi Raquetrix me resulta insoportable, no se como puede gustar tanto.
Pues es heavy el nivel de engagement que tiene, algunas fotos con 80k... Igual que María Pombo con la mitad de seguidores.
Dust, pero no mires la foto que acaba de subir porque entonces es normal que tenga menos engagement (por cierto, casi 30K en una hora) Tienes que comparar también fotos similares, es decir: la de la piña tampoco serviría de referencia, tiene que ser una en la que salga ella también que siempre tiran más.Dust escribió: 15 May 2018, 18:24 Última foto: 20.4k likes, 53 comentarios.
Dulceida: 20.1k likes, 134 (más del doble)
Riumbau: (no cojo la última porque subió un vídeo polémico) 18.2k, 232 comentarios
Esbatt: 12,2k, 221 comentarios.
Que tiene los mismos comentarios que la Dirty y no pasa de los 7k...
Adelaa escribió: 15 May 2018, 21:38 Acaba de salir Marta Rimbau en el telediario
Estaban hablando de que no vivimos las cosas de verdad porque estamos siempre desciendo fotos y gravando vídeos, y sale la boda de Marta con Borja mientras dicen "al menos podremos volver a ver ese momento, aunque sea de forma distorsionada".
Habrá sido una casualidad, pero que casualidad...
Adelaa escribió: 15 May 2018, 21:38 Acaba de salir Marta Rimbau en el telediario
Estaban hablando de que no vivimos las cosas de verdad porque estamos siempre desciendo fotos y gravando vídeos, y sale la boda de Marta con Borja mientras dicen "al menos podremos volver a ver ese momento, aunque sea de forma distorsionada".
Habrá sido una casualidad, pero que casualidad...
María y Lucía Pombo creo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado