799
por Sarabi
Intralerda
Hola chicas, vengo por aquí porque mi relación con mi suegros sigue siendo muy mala y no sé como gestionarla. Invoco vuestra sabiduría.
Antes de nacer mis hijos me llevaba bien con ellos, pero desde entonces todo ha cambiado.
Mi suegro desde siempre ha querido darle todo con sal y mucha azúcar al niño, desde pequeñito ya le daba igual y yo he ido diciéndole que no quería que le diera azúcar y tal.
Hace unos meses cuando cumplió 2 años, ya empecé a tolerar "algo" de azúcar, por ejemplo si venían a verle le traían unas chuches o algo así. Pero últimamente ya es exagerado, desde que entra por la puerta hasta que sale, dándole cosas "malas" y claro el niño no come lo que tiene que comer.
A veces pienso si estoy obsesiva, pero independientemente de eso, es que siento que no respeta mi decisión.
El caso es que ayer estuvieron en casa y lo mismo, todo el día dándole bollos, chocolatinas, helado, chuches... y ya a última hora exploté le dije "joder, es que llevas todo el día... y por más que te digo sigues y sigues....etc." y él se cabreó (he de decir que es alcohólico y ahí ya llevaba unas cuantas copas encima...) y empezó delante de toda la familia (mi madre incluída) a decirme que me den por c..., hija de p... etc.
Al final se fue y yo rompí a llorar... mis cuñados me apoyan y las tías de mi chico también, mi suegra le defiende...
Y hasta ahí vale... pero mi chico está en medio y en vez de consolarme cuando se fueron no habló nada del tema, hoy no me habla como suele hacer cuando está currando y sabía que era un día especial hoy porque era mi vuelta a trabajar de la baja de maternidad y estaba nerviosa... y eso es lo que más me duele, porque supongo que si está así es porque apoya a su padre, aunque con el tema azúcar siempre me ha dado la razón... pero no delante de ellos claro.... y ahora mismo no sé cómo actuar, me dan ganas de largarme lejos con los niños y ya no sé si merece la pena todo.... entiendo que son sus padres, pero qué mínimo que algo de compresión después de dos niños y 14 años juntos....
Siento el tostón, también quería desahogarme chicas.