Re: Hilo de política IV
263Hay bastante polémica con la película que le ha hecho évole a josu ternera. Deja perlitas en la entrevista.
264
No con lo que ha dicho antes y lo que Évole le hará decir después, como cuando justifica que en los 21 muertos del atentado de Hipercor en Barcelona «el Estado no protegió a sus ciudadanos» o cuando apunta, sin torcer el gesto, que los niños que murieron en la casa cuartel de Zaragoza no deberían haber estado con sus padres porque ETA ya avisó de que los cuarteles eran objetivos. «Soy el primero en sentir que esas víctimas sean críos», dice, mientras Évole señala su «cinismo».
¿Y los Guardias Civiles que murieron? «Ya sabían cuál era su función. ¿No decían todo por la patria? Si iban a cuarteles cerca del País Vasco…». Y se empeña en asegurar que no estaba en la dirección de ETA en ese año, 1987, pese a que la Guardia Civil y compañeros de la banda terrorista así lo señalan. De nuevo se deduce el objetivo de la entrevista: su defensa y 'blanqueamiento', hacer ver que él no era dirigente en los años más terribles de ETA.
265No se me ocurre un insulto que sea suficientemente desagradable para definir a esa escoria con forma de hombre
“Ama, y haz lo que quieras”
266Al margen del subhumano este, y más comentando sobre la, enésima, polémica surgida. Creo que todas estas especies de biopics (y similares), por muy descarnados y deshonrosos (aún siendo realistas, pero refiero a que se les pueda deja fatal), generan un retrato individual icónico, underground y antisistema entorno al personaje. Al final no deja de haber mucha distancia, emocional y espacial, entre los que vemos el producto y sus actos. Las obras audiovisuales contribuyen a hacer imagen y realzar esa figura, haya cometido cualquier tipo de barbaridad, desde la recreación; y provocan una reacción al espectador parecida a quizá la fascinación, un adicción o interés.
Estaría bien que eso se estudiase desde el punto de vista psicológico, sociológico y antropológico.
Estaría bien que eso se estudiase desde el punto de vista psicológico, sociológico y antropológico.
267Oh! Si! yordi ebola informando de nuevo
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
269Estoy de acuerdo, por eso estoy totalmente en contra de que se les entreviste y se difundan este tipo de entrevistas en prime time.Sebastian St. Paul escribió: 24 Sep 2023, 01:10 Al margen del subhumano este, y más comentando sobre la, enésima, polémica surgida. Creo que todas estas especies de biopics (y similares), por muy descarnados y deshonrosos (aún siendo realistas, pero refiero a que se les pueda deja fatal), generan un retrato individual icónico, underground y antisistema entorno al personaje. Al final no deja de haber mucha distancia, emocional y espacial, entre los que vemos el producto y sus actos. Las obras audiovisuales contribuyen a hacer imagen y realzar esa figura, haya cometido cualquier tipo de barbaridad, desde la recreación; y provocan una reacción al espectador parecida a quizá la fascinación, un adicción o interés.
271Esta todo esperpentico. Yo desde lo del inutil de evole ya..
No entiendo las ganas de fomentar el conflicto y el enfrentamiento, como recurso constante. Con la de cosas que tenemos patas arriba!!
No entiendo las ganas de fomentar el conflicto y el enfrentamiento, como recurso constante. Con la de cosas que tenemos patas arriba!!
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
274A ver si hay suerte y en una de esas desaparece...
Denantes mortos que escravos.
276Por qué nos ha mentido tanto señor presidente?
]
]
277Estamos como queremos, ahora la yoli a favor de la amnistía. Estara perroxanchez orgullosisimo de ella.
A pastar los dos y alguno más
A pastar los dos y alguno más
278"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
280Si, pobre perro xanchez...
Ahí anda reunido con bildu hoy
Ahí anda reunido con bildu hoy
Última edición por Månespic el 13 Oct 2023, 10:20, editado 1 vez en total.