Ni había entrado, es Arcadi Espadamevacor escribió: 22 Sep 2023, 15:57En.la foto del enlace de forocarros, que sale también CayetanaLadiwen escribió: 22 Sep 2023, 15:31No lo sé pero todos los días suelta el speech, es muy pesado!!!savanah escribió: 22 Sep 2023, 14:41 Ahora se ha vuelto defensor de Rosa Peral?
Ha dicho alguien del gobierno algo contra ella?
La abogada sé que es detractora y se ha manifestado en contra de la ley trans de Montero y cía. Igual con eso ya les vale.
@mevacor no sé a quien te refieres. En la foto de la fiesta????
Re: La Crónica Rosa, de Fedeguico Jiménez Losantos
163En el programa de ayer básicamente llamaron prostituta a Gaby la de Bertín, no??
164Sí.cerocero escribió: 22 Sep 2023, 19:24 En el programa de ayer básicamente llamaron prostituta a Gaby la de Bertín, no??
Según Isabel él también tenía responsabilidad, según él no.
165Y en el de hoy tarántula a la ex de luismi.cerocero escribió: 22 Sep 2023, 19:24 En el programa de ayer básicamente llamaron prostituta a Gaby la de Bertín, no??
Está enamorado de Luis Miguel.
166Al ver las fotos de leonor haciendo su particular mili me he acordado de Fedeguico. Hace mucho que no lo escucho pero me imagino que debe estar hasta baboso con el tema.
171Hay que reconocer que algunos son muy buenos.
Pero ¿a Facharosa Mariplagios no le ha puesto ninguno?
No será porque no lo ponga fácil la Villareja...
172¿Cuántas abejas le han picado a la Villareja para tener la cara asÍ?
173Y AR invita a Losantos que ha rajado de lo lindo contra un programa de la cadena y contra su presentador, Jorge Javier. Hasta me suena que cargaba contra Telecinco en general y ensalzando a Antena 3.
Bueno, como los dos piensan igual, AR querrá tenerlo contento y que hablé bien de su programa en la radio
Bueno, como los dos piensan igual, AR querrá tenerlo contento y que hablé bien de su programa en la radio
174Los de su cuerda o afines a sus intereses se suelen salvar.marjane escribió: 10 Oct 2023, 15:12 Hay que reconocer que algunos son muy buenos.
Nunca he entendido el mote de Yoli tenacillas ni ahora barbie astronauta.
Alguna vez le había oído lo de la "comunista montero" pero pensé que se refería a Irene Montero.
175El único mote que le encuentro gracia es el de Fashionaria.
176Estoy escuchando hoy la crónica de la jura de leonor y es magia! Pobre Francina Armengol, lo que le debían pitar los oídos mientras hablaba
Última edición por Argo el 07 Nov 2023, 01:45, editado 1 vez en total.
177Yo no he podido escucharla. En Ivoox pone que dura 1 hora y pico y al descargarla dura 3 minutos.Argo escribió: 06 Nov 2023, 11:20 Estoy escuchando hoy la crónica de la jura de leonor y es magia! Pobre Francina Armengol, lo que le decían pitar los oídos mientras hablaba
178Yo me lo he perdido tambien!
Eso no está en youtube?
Eso no está en youtube?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
179He escuchado el podcast en Spotify pero en youtube también está!
180Luego me lo pongo en el trabajo
Hoy escuché un poquito y estaba quedándose a gusto hablando de Pumpido y Pumpidito.
Hoy escuché un poquito y estaba quedándose a gusto hablando de Pumpido y Pumpidito.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió