Re: Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general
321[mention]Marisuis[/mention] no me desanimas. ¿Como te la regularon, con eutirox?
Sí, yo tomo L-Thyroxin, pero es practicamente lo mismo que Eutirox, con la medicación me la regularon.Hierbabuena escribió: 15 May 2018, 21:24 @Marisuis no me desanimas. ¿Como te la regularon, con eutirox?
Muchas gracias guapa. El día 25 me hago los análisis y el día 8 vuelvo al endocrino a ver que me dice.Marisuis escribió: 15 May 2018, 23:07Sí, yo tomo L-Thyroxin, pero es practicamente lo mismo que Eutirox, con la medicación me la regularon.Hierbabuena escribió: 15 May 2018, 21:24 @Marisuis no me desanimas. ¿Como te la regularon, con eutirox?
Luego lo de cambiar la dieta y el deporte creo que también influye y ayuda a regularlo, pero lo principal la medicación y los controles.
http://www.infosalus.com/nutricion/noti ... 75932.htmlHipotiroidismo e hipertiroidismo: ¿qué alimentos son beneficiosos?
Que va! Todo eso bajo pedido.nobego82 escribió: 17 May 2018, 12:07 Yo pensaba que el calcio y la resistencia a la insulina lo miraban ya por defecto en cualquier perfil, y los anticuerpos para perfil hormonal, se ve que es cosa mía, que ya me miran hasta si tengo las puntas abiertas
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Salud, psicología y bienestar”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados