Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

1981
Estoy con Candy Girl Cooooomo te gusta de sangre y cenizas y no te gusta Corte? thelovelybones jajaja a mi me flipó, y la saga de trono de cristal también.
De sangre y cenizas solo he leído el primero, pero no me terminó de enchanchar, de hecho, tenía el libro en físico y lo vendí en vinted, y mira que me encanta releer todos los de fantasía, pero ese... eso si, tiene bastante biblia.
Imagen

1982
Missfake escribió: 22 Sep 2023, 15:05 Estoy con @Candy Girl Cooooomo te gusta de sangre y cenizas y no te gusta Corte? @thelovelybones jajaja a mi me flipó, y la saga de trono de cristal también.
De sangre y cenizas solo he leído el primero, pero no me terminó de enchanchar, de hecho, tenía el libro en físico y lo vendí en vinted, y mira que me encanta releer todos los de fantasía, pero ese... eso si, tiene bastante biblia.
Pido disculpas a todos los fans de ACOTAR y a toda la comunidad de booktok. :sonrie: A veces pienso en leerme el segundo, que dicen que es mejor, pero eso, pereza.
Trono de cristal lo tengo pendiente también, aunque no me llama mucho.
Ahora estoy con El príncipe cruel. :partytime:
Imagen

1983
Por fin acabé mi bloqueo lector y he terminado un libro, de mi querida Geissinger tenía que ser, creo que el penúltimo que ha escrito que se llama "Liars like us".

Está bien, tiene biblia y el sentido del humor que me encanta de esta autora, lo que no me acabó es que quiere ser algo "dark" pero no llega, no da ni miedito. Pero bueno, al menos me entretuvo como para terminarlo sin aburrirme.

Ahora a ver si consigo otro que me enganche.
Imagen

1986
thelovelybones escribió: 04 Nov 2023, 12:27
Candy Girl escribió: 04 Nov 2023, 11:49 Alguna recomendación de libro autoconclusivo para este finde lluvioso?
Querido hermanastro.
Jajajajaja, touché.

Diré que ha sido mi primera opción. Es mi Comfort book junto con Una corte de Niebla y Furia (que lo he vuelto a releer la semana pasada).

He empezado Black Tres and White Lies, de Kat Singleton.
Imagen

1989
Ren escribió: 08 Sep 2023, 22:30 Yo en la saga de sangre y cenizas me quedé a mitad del tercero. Me cansineaba un poco el chaval, muy intenso, igual retomo por si cambia mi opinión
ABBC3_SPOILER_SHOW
Suscribo palabra por palabra, incluyendo el spoiler.
Y para mí también Una corte de niebla y furia es EL libro. Ahora estoy enganchadísima con Alas de sangre.

1991
Candy Girl escribió: 27 Nov 2023, 19:47 Os acordais de Mia Sheridan, que en su momento nos gustó mucho?

Resulta que de "La Voz de Archer" hay como un segundo libro que se llama "El dilema de Travis", me he enterado hoy y ya lo tengo en mi poder para leerlo, que Archer me pareció super moni.
Pero hay más, eh. “La promesa de Grayson”, “La decisión de Stinger” y no sé si alguno más. Bueno, ahora dudo que sean de la misma saga, pero por el título tiene pinta. :lol:
Imagen

1993
Candy Girl escribió: 27 Nov 2023, 22:46 No no, esos los he leído todos y son independientes. Y este en teoría también pero están relacionados o al menos eso dice la gente porque ambos portas masculinos son mudos.
Pero si Travis no es mudo :abuelo: Lo pongo en spoiler por si alguien no ha leído el primero, aunque en la portada ya pone lo relacionados que están :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Era odioso, por cierto :lol: pero a su libro veo que le puse 3 estrellas así que luego no estaría tan, tan mal, no lo recuerdo, a ver si le vuelvo a echar un ojo.
Imagen

1996
Yo estoy con uno "autoconclusivo", igual que Candy Girl no estoy para sagas, aunque este de ahora es de estos de familia de la mafia que tiene más pero cada uno de un personaje así que el que te leas es su historia y punto.

Se llama "Silent vows" de Jill Ramsower, por ahora bien, me entretiene, he leído casi el 70% en dos días que con la mala racha que llevaba no me puedo quejar.
Imagen