Re: Taylor Swift
2421Innegable que Taylor en modo fan se robó el show, eh?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Se llevan muy bien desde hace años. Sophie es fan, además, ha ido a conciertos. Cuando sacó una canción para Fearless (Taylor's version) supuestamente dedicada a su entonces novio, Joe Jonas, Sophie la publicitó en instagram (era su marido entonces). Y Taylor subió esto hacia la reina del norte
Pues parece que por lo menos, de algo sí conoce al Travis este. Está viéndole jugar en un partido con la familia de élLluvia escribió: 13 Sep 2023, 15:47Pero este ya es el que le pusieron hace unos meses y que se desmintiño solo.laurenandolivia escribió: 13 Sep 2023, 12:11 No se ha peinado, pero está guapa igual.
Dicen (que será mentira, pero yo traigo el chisme igual) que está saliendo con Austin Reaves, jugador de los Lakers. La verdad es que si es verdad, no me explico cómo le da tiempo a todo.
Ayer justo salió que estaba viéndose con Travis Kelce (un jugador de futbol americano). Ya se ha desmentido también, a ver qué pasa.
https://x.com/PopCrave/status/1701732962423771622?s=20
Sí, buenorro, americano, de su edad y triunfador en lo suyo.Lilo escribió: 24 Sep 2023, 23:02 Vaya con la Taylor, se ha buscado todo un tiarrón.
Me gusta mucho más este que cualquiera de sus novios anteriores, el último me parecía muy Ken.
Quiero pensar que ese no ha sido ni novio, una alegría por el cuerpo como mucho... lo que he leído del tipejo no le ha gustado nada.Lluvia escribió: 24 Sep 2023, 23:09Sí, buenorro, americano, de su edad y triunfador en lo suyo.Lilo escribió: 24 Sep 2023, 23:02 Vaya con la Taylor, se ha buscado todo un tiarrón.
Me gusta mucho más este que cualquiera de sus novios anteriores, el último me parecía muy Ken.
Yo también apuesto por ignorar lo que tuvo con Matt Healy, el de 1975
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados