Es una belleza, eso es así
Y vestida de diseñador tiene menos mérito pero es que en vaqueros y deportivas también lo es
Re: Penélope Cruz
2102Fotos de la afterparty de la gala del MET ( no estaban)
Debe de ser muy amiga de Stella McCartney porque de hecho en todas las fotos de Penélope en la fiesta sale con Stella.
Debe de ser muy amiga de Stella McCartney porque de hecho en todas las fotos de Penélope en la fiesta sale con Stella.
2109Pero qué guapa por dios! Hacía tiempo que no la veía, está divina! Le sienta genial ese tono, se nota que es de su paleta, está guapísima.
2111Alucino con ella, va a cumplir 50 y está divina, tiene una frescura que me encanta. Que me digan por favor quien es el encargado de los retoques de Penelope.
2115Pero es que está guapísima, en el desfile de Lancome lo mismo, le ha bajado/ reabsorbido el posible relleno en la fosas temporales ( sienes) y ya no se le ve l cara tan ancha. Siempre me ha parecido súper guapa, súper fotogénica… pero es que está envejeciendo súper bien!
( aunque he de decir que todas las que se ven en el vídeo están guapísimas, Chiara y Amanda también)
( aunque he de decir que todas las que se ven en el vídeo están guapísimas, Chiara y Amanda también)