47
por Palma
Reina de Rancia
@Roma igual tú hablas de la responsabilidad de la gente solamente, pero aquí (al menos cuando abrí el hilo) entran el juego la responsabilidad de pacientes/clientes, y las medidas de los centros.
En el tuyo la irresponsabilidad de los pacientes se premia en cierto modo, ya que pueden hacer lo que quieran haciéndote perder el tiempo y dinero. Considero que eso no es correcto como tampoco lo es (o màs bien a mí no me lo parece) cobrar servicios por adelantado.
Repito algo que dije al principio. Si dejamos que una persona acuda tarde a su cita o no vaya, perjudica al resto de clientes. Esos clientes están perdiendo tiempo y a veces dinero por culpa de los irresponsables, y los centros no deberían tratarlos por igual.
Si a mí me piden X por adelantado, yo le diría que entonces me devuelvan la parte proporcional por entrar tarde a un servicio, por ejemplo.
Esto es un tema de doble sentido. El cliente debe comportarse, y el centro hacer que los irrespetuosos reciban un “castigo”, y no los buenos clientes.
@-Olimpia- Ahora no sé cómo están los números. Yo veía entre 8 o 12 pacientes al día, dependiendo de si tenía primeras citas o no, y faltaban menos de 1 paciente al día. No podría decirte el porcentaje porque no lo sé, pero siendo menos de uno al día, deduzco que es menos del 10% más o menos. Y esto incluye servicio de pediatría y servicio de adultos.
Yo llamo y me cojan o no, mando un mensaje para que quede constancia de la hora y de que me han cogido el telf o no. Lo que me parece súper injusto es lo que cuenta @Roma
Denantes mortos que escravos.