Re: EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL
781Madre mía Mareas qué gente más inútil. Si quieren que les asesores en todo que te paguen como un asesoría o algo.
Moderador: shastha
No sé si he entendido bien... ¿Que has encontrado trabajo en una agencia en la que estabas a gusto y te echaron porque iba mal estando tú a jornada completa e indefinida? ¿Y que el hecho de que iba mal es cierto?lorenafeliz escribió: 12 Oct 2023, 16:15 Trabajo en turismo
No puedo contar todas las putadas que me han hecho en el sector
Llevaba más de 1 año en el paro y salió Trabajo en una agencia muy cerca de mi casa, pensé adelante, han sido los 6 mejores meses de mi vida, estaba agusto, cuando me dice mi jefe no estábamos vendiendo ( cierto), no puede pagarme el sueldo este invierno a la p**a calle
Indefinida horario comercio como os quedáis?
aaah vale, ya entiendo.lorenafeliz escribió: 12 Oct 2023, 17:10 @Kelly Kapowski
Me he tirado días sin vender, cierto, no es culpa mía,no entraban clientes
Han sido los 6 mejores meses de mi vida, cierto, ha sido un jefe que me ha tratado como un padre y no como una basura, me he sentido agusto
No he entendido por qué me ha hecho indefinida y cuando ha pasado la temporada alta, a la calle
Si me hubiera dicho desde un principio te contrsto para la temporada y luego ya veremos pues hubiera seguido igual
Las putadss han sido en otro trabajo en turismo
Sí más de 10 años, la chica que ocupaba el lugar, aprobo una oposición y se fue, aun así, he estado meses sin vender, no entraban casi clientesKelly Kapowski escribió: 12 Oct 2023, 17:33aaah vale, ya entiendo.lorenafeliz escribió: 12 Oct 2023, 17:10 @Kelly Kapowski
Han sido los 6 mejores meses de mi vida, cierto, ha sido un jefe que me ha tratado como un padre y no como una basura, me he sentido agusto
No he entendido por qué me ha hecho indefinida y cuando ha pasado la temporada alta, a la calle
Si me hubiera dicho desde un principio te contrsto para la temporada y luego ya veremos pues hubiera seguido igual
¿Llevan mucho tiempo abiertos?
Pues me extraña entonces que no tenga ya claro de qué manera puede contratar porque el mercado es el que es...lorenafeliz escribió: 12 Oct 2023, 17:52Sí más de 10 años, la chica que ocupaba el lugar, aprobo una oposición y se fue, aun así, he estado meses sin vender, no entraban casi clientesKelly Kapowski escribió: 12 Oct 2023, 17:33aaah vale, ya entiendo.lorenafeliz escribió: 12 Oct 2023, 17:10 @Kelly Kapowski
¿Llevan mucho tiempo abiertos?
que te paso???? cuentameKelly Kapowski escribió: 12 Oct 2023, 17:56Pues me extraña entonces que no tenga ya claro de qué manera puede contratar porque el mercado es el que es...lorenafeliz escribió: 12 Oct 2023, 17:52Sí más de 10 años, la chica que ocupaba el lugar, aprobo una oposición y se fue, aun así, he estado meses sin vender, no entraban casi clientes
De todas formas, cuando entras en un sitio en el que quien ocupaba el cargo, se marchó porque aprobó una oposición...malo. Te lo digo porque es casi clavado a mi caso, que la opositora soy yo
Expliqué algo anteriormente, pero nadie me contestó y lo borré porque no quiero que quede aquí para siempre (era muy reconocible) .lorenafeliz escribió: 12 Oct 2023, 18:22que te paso???? cuentameKelly Kapowski escribió: 12 Oct 2023, 17:56Pues me extraña entonces que no tenga ya claro de qué manera puede contratar porque el mercado es el que es...lorenafeliz escribió: 12 Oct 2023, 17:52
Sí más de 10 años, la chica que ocupaba el lugar, aprobo una oposición y se fue, aun así, he estado meses sin vender, no entraban casi clientes
De todas formas, cuando entras en un sitio en e
l que quien ocupaba el cargo, se marchó porque aprobó una oposición...malo. Te lo digo porque es casi clavado a mi caso, que la opositora soy yo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados