Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ZARA adictas II

4064
Y no será que como las rebajas son 2 meses y empezaron allá por el san Juan ya ha vencido el plazo....

Yo creo que este verano ha sido el que menos he picado, el otro día pasé por tienda y ya solo quedaba un percherito, cosas sueltas, aún así me probé un par de cosas y me traje esta falda, me parece original y me está dando mucho por las faldas largas este año. Tiene buen tejido y me parece bien confeccionado, de estas cosas que casi te sorprenden en Zara..
De nueva colección me guiñaron un ojo varias cosas pero me parecieron caras, además que hacía un calor bárbaro para pensar en ropa de invierno.
Imagen
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

4065
No suelo comprar en kiddy's class, sabéis si se puede devolver en zara normal (infantil)? Le he comprado un par de cosas a mi hija y como en niños talla gigante, siempre dudo la talla.

Yo me he comprado esta chaqueta que estaba agotada online y la vi el otro día en el ig de Carmeron.

Imagen

4069
No es ropa para la gente ni de España ni de ninguna parte. Es ropa para que las wannabees les hagan publicidad gratis. Primera vez en mi vida que escucho hablar del tal Meisel y espero que la última. Son adefesios para dar que hablar, como cuando moschino disfrazó a la gente de patata del McDonald's
Imagen

4070
Pinkdemia escribió: 20 Sep 2023, 14:45 No es ropa para la gente ni de España ni de ninguna parte. Es ropa para que las wannabees les hagan publicidad gratis. Primera vez en mi vida que escucho hablar del tal Meisel y espero que la última. Son adefesios para dar que hablar, como cuando moschino disfrazó a la gente de patata del McDonald's
El tema es que hay mucho negocio alrededor del "wannabeísmo". Abres Instagram y ya tienes al público de la colección. Y que lo pagarán con creces.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

4071
abril_zaragoza escribió: 20 Sep 2023, 14:50
Pinkdemia escribió: 20 Sep 2023, 14:45 No es ropa para la gente ni de España ni de ninguna parte. Es ropa para que las wannabees les hagan publicidad gratis. Primera vez en mi vida que escucho hablar del tal Meisel y espero que la última. Son adefesios para dar que hablar, como cuando moschino disfrazó a la gente de patata del McDonald's
El tema es que hay mucho negocio alrededor del "wannabeísmo". Abres Instagram y ya tienes al público de la colección. Y que lo pagarán con creces.
Claro, pero realmente hacen colecciones tan limitadas que el dinero que ganen con ellas no es el objetivo. Es parte del dar que hablar, corre que se agotan, los revendedores, la que lo consigue y lo abanica como un trofeo... es todo parte de aportar a una marca del montón como es Zara, parte del atractivo y del prestigio que tiene la alta costura pero a precio de saldo.

Yo creo que quienes no somos el público objetivo de ese tipo de colecciones deberíamos dejar de prestar atención a este tipo de manipulaciones y estrategias de marketing tan burdas.
Imagen

4072
Hola!
A ver si me podéis ayudar,me han regalado un abrigo pero no me gusta nada.
Fue una compra online y no pidió ticket regalo,entonces tengo el normal en un mail.
Sabéis si me lo pueden devolver en una tarjeta sin que le llegue nada a la persona que lo pidió?
O

4073
Voladora escribió: 20 Sep 2023, 22:48 Hola!
Fue una compra online y no pidió ticket regalo,entonces tengo el normal en un mail.
Sabéis si me lo pueden devolver en una tarjeta sin que le llegue nada a la persona que lo pidió?
O
Entiendo que es porque no quieres que la persona que te lo ha regalado se entere, ¿no? :looll: :looll:

No estoy 100%, seguro en el chat te pueden orientar mejor.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

4074
Voladora escribió: 20 Sep 2023, 22:48 Hola!
O
Normalmente el dinero de las devoluciones de compras online lo hacen directamente a la forma de pago original. Pero contacta por whatsapp y allí te confirman

4076
En vacaciones lo he dado todo y ahora mismo estreno una talla más (qué horror ser un yoyó), así que pedido al canto que no me entra nada de lo que tengo en el armario. Todo muy básico.

Me ha sorprendido que lo he pedido esta mañana y ya tengo el email de que llega mañana mismo.

Camiseta con bordado en las mangas.
https://www.zara.com/es/es/camiseta-man ... =276611884
ABBC3_SPOILER_SHOW

Mono ancho
https://www.zara.com/es/es/mono-ancho-c ... =282569431
ABBC3_SPOILER_SHOW

Pantalón que según la web es azul claro y yo de momento lo veo verde :muerte:
https://www.zara.com/es/es/pantalon-ful ... =267129975
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y un pantalón basiquísimo para ir al trabajo
https://www.zara.com/es/es/pantalon-car ... =267204349
ABBC3_SPOILER_SHOW
Estuve dándole vueltas a la web y no me he enamorado de nada, no sé... Veremos qué se va de vuelta.
:ctree:

4080
Chicas, quiero hacer una devolución en el punto de recogida (para que me salga gratis). Ya lo he señalado en la web y me han enviado al email el código qr.

Mi pregunta es… not tengo que imprimir ni pegar nada en la caja?? Basta con que vaya al punto de recogida con el código qr y ellos ya me imprimen y pegan la etiqueta en la caja? Te envían algo cuando entregas el paquete para confirmar que tú lo has depositado en el punto de recogida?
Imagen