FICHO !!! me encanta!!
[mention]Nitty[/mention] amor de vestidos !!!
Re: Prendas MIDI
42[mention]Nitty[/mention] ojo con el blanco que en el instagram de Atina puso que la calidad era bastante malilla.
El azul de rayas también es de zara?
Yo me he comprado el de flores de Berskha que está a 20 leuris en negro.
Y quiero uno de tirantes y una faldita veraniega; este año no quiero enseñar rodillas.
Y quiero uno de tirantes y una faldita veraniega; este año no quiero enseñar rodillas.
43Lo sé, de hecho estuve hablando con ella porque yo vi alguno en tienda como con la tela deshecha/desgarrada, veremos a ver porque si lo veo malillo lo dejo para rebajas que paso de pagar 40€ por un trapo.thebash escribió: 16 May 2018, 08:22 @Nitty ojo con el blanco que en el instagram de Atina puso que la calidad era bastante malilla.
El de rayas es de Mango, suele estar agotado pero reponen a las mañana a primera hora, a ver qué tal porque además es baratito.
El de flores es de Zara y es más bonito en directo, tiene mucha caída y no es caro.
44[mention]Nitty[/mention] El vestido crudo lo tengo fichado desde hace meses. Es amor. Pero me niego a pagar ese precio, que seguro que viene sin forro. Me guardé el enlace para ver si tengo suerte en rebajas, pero con el éxito que ha tenido, no creo que me caiga esa breva... Disfrútalo tú que puedes!
46[mention]Nitty[/mention] ahora necesito el vestido de rayas , maldita!
El de flores de H&M también me encanta.
El de flores de H&M también me encanta.
47Me he pedido este, lo tengo fichado desde que salió esperando un descuento pero nada, y ya lo estoy viendo en muchos sitios así que me ha podido el ansia viva. Si ponen alguna promoción de aquí a un mes, lo recompraré.
48Nitty escribió: 16 May 2018, 09:02Lo sé, de hecho estuve hablando con ella porque yo vi alguno en tienda como con la tela deshecha/desgarrada, veremos a ver porque si lo veo malillo lo dejo para rebajas que paso de pagar 40€ por un trapo.thebash escribió: 16 May 2018, 08:22 @Nitty ojo con el blanco que en el instagram de Atina puso que la calidad era bastante malilla.
El de rayas es de Mango, suele estar agotado pero reponen a las mañana a primera hora, a ver qué tal porque además es baratito.
El de flores es de Zara y es más bonito en directo, tiene mucha caída y no es caro.
Ya me dirás, yo estuve a punto de pedirlo pero al ver eso lo dejé estar.
Voy a guardarme el enlace de mango a ver si lo pesco
49Ay Sire te voy a copiar el de aliexpress y que sea lo que dios quiera jajaja
ABBC3_SPOILER_SHOW
51Vale, acabo de recordar que tengo un vestido súper parecido a este sólo que en versión cortita de Calvin Klein de hace la porra de años. Ahora lo quiero y no tengo ni idea de dónde está, de hecho, es que creo que forma parte de toda la ropa que jamás traje de Zaragoza a BarcelonaNitty escribió: 15 May 2018, 22:21 Pongo fotucas
https://static.zara.net/photos///2018/V ... 4156068071
52Cuál de ellos? a ver lo que nos llega! Las opiniones son buenas en general, por ese precio con no quedarme en bragas por la calle me conformaréPeti escribió: 16 May 2018, 13:32 Ay Sire te voy a copiar el de aliexpress y que sea lo que dios quiera jajaja
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
53Jajaja el rojo liso pero si supiera que van a llegar como parecen ser me pedía 3 colores! Pero que pasara que misterio habrá..
ABBC3_SPOILER_SHOW
54Ya me ha llegado el vestido de Mango, es amor puro, se ajusta a las curvas pero al ser de algodón no queda nada vulgar, es súper femenino
55Me encanta esta de Springfield
Está también en color crudo . Creo que esta semana me acercaré a echarle un vistazo en vivo y en directo.
56Me muero [mention]tostadita[/mention] esa me la probé yo hace tiempo y es amor, no me la cogí porque hasta que la pueda usar aún queda pero es pisiosa y eso que yo no soy nada de rosa. Fusión
57Ay, yo tampoco soy nada de rosaNitty escribió: 19 May 2018, 16:43 Me muero @tostadita esa me la probé yo hace tiempo y es amor, no me la cogí porque hasta que la pueda usar aún queda pero es pisiosa y eso que yo no soy nada de rosa. Fusión
Pues ahora es el momento! Hasta el día 27 hay un descuento del 30% en compras superiores a 50€, 35% en compras superiores a 65 y 40% en superiores a 100.
Que vamos, con la falda y algo más ya te plantas en 50 .
58Me llegó el vestido! No está nada mal, eso sí hay que plancharlo, me cogí la L pensando que tallaria chino y me queda un poco grande pero apañable. Es midi real y por lo menos para la playa o ir a tomar un helado da el pego. Me gusta!Peti escribió: 16 May 2018, 23:28Jajaja el rojo liso pero si supiera que van a llegar como parecen ser me pedía 3 colores! Pero que pasara que misterio habrá..
ABBC3_SPOILER_SHOW
59Hay uno negro en Zara que yo juraría que es igual!Peti escribió: 29 May 2018, 16:55Me llegó el vestido! No está nada mal, eso sí hay que plancharlo, me cogí la L pensando que tallaria chino y me queda un poco grande pero apañable. Es midi real y por lo menos para la playa o ir a tomar un helado da el pego. Me gusta!Peti escribió: 16 May 2018, 23:28Jajaja el rojo liso pero si supiera que van a llegar como parecen ser me pedía 3 colores! Pero que pasara que misterio habrá..
Es una monada.. nunca he pedido, tarda mucho? Puedo usar mi tarjeta de toda la vida? Porque no tengo paypal
Denantes mortos que escravos.
60Solo se puede con tarjeta y ha tardado solo 15 días, lo que me parece raro jajaPalma escribió: 29 May 2018, 18:44Hay uno negro en Zara que yo juraría que es igual!Peti escribió: 29 May 2018, 16:55Me llegó el vestido! No está nada mal, eso sí hay que plancharlo, me cogí la L pensando que tallaria chino y me queda un poco grande pero apañable. Es midi real y por lo menos para la playa o ir a tomar un helado da el pego. Me gusta!Peti escribió: 16 May 2018, 23:28Jajaja el rojo liso pero si supiera que van a llegar como parecen ser me pedía 3 colores! Pero que pasara que misterio habrá..
Es una monada.. nunca he pedido, tarda mucho? Puedo usar mi tarjeta de toda la vida? Porque no tengo paypal
ABBC3_SPOILER_SHOW