Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

9241
Peti escribió: 16 May 2018, 16:16
Lana81 escribió: 16 May 2018, 16:14 No conocía a Soy una Pringada, estoy viendo el vídeo de "Odio a JPelirrojo" y me estoy partiendo el culo lo más grande... :meparto: :meparto: :meparto:
Pues el de la escanes te va a encantar :meparto:
Y el de Carlota Corredera, gorda traicionera :jiji:

9242
[mention]Lana81[/mention] te envidio, que buena tarde vas a pasar :meparto:
Imagen

9243
Lux escribió: 16 May 2018, 16:27
Peti escribió: 16 May 2018, 16:16
Lana81 escribió: 16 May 2018, 16:14 No conocía a Soy una Pringada, estoy viendo el vídeo de "Odio a JPelirrojo" y me estoy partiendo el culo lo más grande... :meparto: :meparto: :meparto:
Pues el de la escanes te va a encantar :meparto:
Y el de Carlota Corredera, gorda traicionera :jiji:
Justo estoy en ello ahora, "gorda tracionera", me muero! :lol33:
Imagen

9245
Madison escribió: 16 May 2018, 00:54
Doraemon escribió: 16 May 2018, 00:52 Estoy viendo a Bustamante en el programa de baile y se ve super gañan con una pañoleta roja atada al cuello.
La chica rusa tiene un buen cuerpo y baila muy bien.

Hay hilo del programa?
No, pero ábreselo que seguro que alguien se anima a comentar.
He abierto hilo, por si sus interesa

viewtopic.php?f=25&t=1976
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9246
A mi Pringada me cae bien y le veo personalidad propia y es inteligente. No me pega nada como amiga de los Javis, ellos son tan ñoñofuls y tan de postureo que no sé yo como les irá, de hecho vaticino rotundo fracaso de su serie.

A Mjezú la ví ayer y nunca la había visto tan guapa, el pelo rapado le queda genial.
Imagen

9247
Yo estoy esperando que le de candela a Dulceida, que no me puede dar más pereza,ella y él séquito que la acompaña...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

9248
Perracallejera escribió: 16 May 2018, 16:57 Yo estoy esperando que le de candela a Dulceida, que no me puede dar más pereza,ella y él séquito que la acompaña...
No creo que se de, siendo los Javis parte de los best friends.

Por cierto al Javi Calvo le dieron un meco en Lisboa después de Eurovisión, iba Lacasito total, no se cuanto de lo que contó de agresión y demás es verdad. La foto que lo ilustraba era de tener menos luces que una patera.

http://vertele.eldiario.es/noticias/Jav ... 98768.html
Imagen

9249
tostadita escribió: 16 May 2018, 15:46 @Madison Y por qué el resto no?
Porque era un juego de tentaciones y a cada uno le ofrecían un premio y una penalización diferentes. Ella por raparse ganó tres de pollo con patatas y una tarta de chocolate.
PPP Wikiforer@
Imagen

9250
Pues ya le han pegado en otra ocasión creo recordar.No sé si a él o Ambrossi,pero aquello fue una agresión homófoba creo que porque ambos iban de la mano, qué gente...

Pero este golpe capaz de habérselo merecido y todo con la tajá,siendo él no me extrañaría que la liara.Así que no se llevó los 12 puntos para España pero sí que se llevó una buena h*stia.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

9251
Dejah_Thoris escribió: 16 May 2018, 17:01
Perracallejera escribió: 16 May 2018, 16:57 Yo estoy esperando que le de candela a Dulceida, que no me puede dar más pereza,ella y él séquito que la acompaña...

Por cierto al Javi Calvo le dieron un meco en Lisboa después de Eurovisión, iba Lacasito total, no se cuanto de lo que contó de agresión y demás es verdad. La foto que lo ilustraba era de tener menos luces que una patera.

Pues por Twitter le dio caña cuando pasó lo de los niños y las gafas, incluso tuvo un cruce de tuits con la novia de Dulceida, y creo que la han parodiado en un vídeo (no lo he visto).

También tuvo para Castelo y es su compi de trabajo, no se corta.

9252
Yo no me creo que el Calvo sufriese una agresión homófoba, ya se ve que se calienta fácil así que a saber que pasó ahí
Imagen

9254
Perracallejera escribió: 16 May 2018, 17:09 Pues ya le han pegado en otra ocasión creo recordar.No sé si a él o Ambrossi,pero aquello fue una agresión homófoba creo que porque ambos iban de la mano, qué gente...

Pero este golpe capaz de habérselo merecido y todo con la tajá,siendo él no me extrañaría que la liara.Así que no se llevó los 12 puntos para España pero sí que se llevó una buena h*stia.
Tiene toda la pinta porque en está ocasión no ha dicho que fuera por tema homofobo. En cuanto me enteré me acorde de [mention]mevacor[/mention] :jiji:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9255
eLicinha escribió: 16 May 2018, 17:13 @Perracallejera gran frase la última :loll:
Ajajjjajaaj se vino calentito pa casa.

9256
Lux escribió: 16 May 2018, 17:11
Dejah_Thoris escribió: 16 May 2018, 17:01

Pues por Twitter le dio caña cuando pasó lo de los niños y las gafas, incluso tuvo un cruce de tuits con la novia de Dulceida, y creo que la han parodiado en un vídeo (no lo he visto).

También tuvo para Castelo y es su compi de trabajo, no se corta.
Sí, sí,no se pueden ver porque se la han tirado mutuamente,la otra decía que no le gustaba la pringa(del puchero,no ome) porque era hater y ella defendía la paz el amor y los arcoiris, que si la positividad es la clave del planeta, que si green energy para todos,viva la madre Gaia... :shisha:

9257
Yo no he sido la del meco eh :jiji:

No sé de donde saqué que dijo lo de agresión homófoba, pues na, entonces lo que hablamos se calentó y ya. Si no es el protagonista ya no está contento.

Otro al que salvo de la pandi es al actor de Paquita Slas que no se como se llama, desde que leí la respuesta que le dió a Izal por twitter (o a Castelo) me ha ganao, y el personaje me cae bien.
Imagen

9258
mevacor escribió: 16 May 2018, 17:20 Yo no he sido la del meco eh :jiji:

No sé de donde saqué que dijo lo de agresión homófoba, pues na, entonces lo que hablamos se calentó y ya. Si no es el protagonista ya no está contento.

Otro al que salvo de la pandi es al actor de Paquita Slas que no se como se llama, desde que leí la respuesta que le dió a Izal por twitter (o a Castelo) me ha ganao, y el personaje me cae bien.
Brays Efe. Es majete !

9259
SUP? Living Postureo ha subido un video parodia de uno de Dulceida (Respeto), sale SUP, Percebes, entre otras.
[youtube][/youtube]

9260
eLicinha escribió: 16 May 2018, 17:25
mevacor escribió: 16 May 2018, 17:20 Yo no he sido la del meco eh :jiji:

Brays Efe. Es majete !
¿Ese es el que hizo de mayordomo para Alaska y Mario?

Yo debo ser la única que no ha visto nunca un vídeo de Soy una pringada, me da como pereza.