Y el de Carlota Corredera, gorda traicionera
Re: Vox pópuli
9243Justo estoy en ello ahora, "gorda tracionera", me muero!
9245He abierto hilo, por si sus interesaMadison escribió: 16 May 2018, 00:54No, pero ábreselo que seguro que alguien se anima a comentar.Doraemon escribió: 16 May 2018, 00:52 Estoy viendo a Bustamante en el programa de baile y se ve super gañan con una pañoleta roja atada al cuello.
La chica rusa tiene un buen cuerpo y baila muy bien.
Hay hilo del programa?
viewtopic.php?f=25&t=1976
De vacaciones
9246A mi Pringada me cae bien y le veo personalidad propia y es inteligente. No me pega nada como amiga de los Javis, ellos son tan ñoñofuls y tan de postureo que no sé yo como les irá, de hecho vaticino rotundo fracaso de su serie.
A Mjezú la ví ayer y nunca la había visto tan guapa, el pelo rapado le queda genial.
A Mjezú la ví ayer y nunca la había visto tan guapa, el pelo rapado le queda genial.
9247Yo estoy esperando que le de candela a Dulceida, que no me puede dar más pereza,ella y él séquito que la acompaña...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
9248No creo que se de, siendo los Javis parte de los best friends.Perracallejera escribió: 16 May 2018, 16:57 Yo estoy esperando que le de candela a Dulceida, que no me puede dar más pereza,ella y él séquito que la acompaña...
Por cierto al Javi Calvo le dieron un meco en Lisboa después de Eurovisión, iba Lacasito total, no se cuanto de lo que contó de agresión y demás es verdad. La foto que lo ilustraba era de tener menos luces que una patera.
http://vertele.eldiario.es/noticias/Jav ... 98768.html
9249Porque era un juego de tentaciones y a cada uno le ofrecían un premio y una penalización diferentes. Ella por raparse ganó tres de pollo con patatas y una tarta de chocolate.
PPP Wikiforer@
9250Pues ya le han pegado en otra ocasión creo recordar.No sé si a él o Ambrossi,pero aquello fue una agresión homófoba creo que porque ambos iban de la mano, qué gente...
Pero este golpe capaz de habérselo merecido y todo con la tajá,siendo él no me extrañaría que la liara.Así que no se llevó los 12 puntos para España pero sí que se llevó una buena h*stia.
Pero este golpe capaz de habérselo merecido y todo con la tajá,siendo él no me extrañaría que la liara.Así que no se llevó los 12 puntos para España pero sí que se llevó una buena h*stia.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
9251Pues por Twitter le dio caña cuando pasó lo de los niños y las gafas, incluso tuvo un cruce de tuits con la novia de Dulceida, y creo que la han parodiado en un vídeo (no lo he visto).Dejah_Thoris escribió: 16 May 2018, 17:01No creo que se de, siendo los Javis parte de los best friends.Perracallejera escribió: 16 May 2018, 16:57 Yo estoy esperando que le de candela a Dulceida, que no me puede dar más pereza,ella y él séquito que la acompaña...
Por cierto al Javi Calvo le dieron un meco en Lisboa después de Eurovisión, iba Lacasito total, no se cuanto de lo que contó de agresión y demás es verdad. La foto que lo ilustraba era de tener menos luces que una patera.
También tuvo para Castelo y es su compi de trabajo, no se corta.
9252Yo no me creo que el Calvo sufriese una agresión homófoba, ya se ve que se calienta fácil así que a saber que pasó ahí
9254Tiene toda la pinta porque en está ocasión no ha dicho que fuera por tema homofobo. En cuanto me enteré me acorde de [mention]mevacor[/mention]Perracallejera escribió: 16 May 2018, 17:09 Pues ya le han pegado en otra ocasión creo recordar.No sé si a él o Ambrossi,pero aquello fue una agresión homófoba creo que porque ambos iban de la mano, qué gente...
ABBC3_SPOILER_SHOW
9255Ajajjjajaaj se vino calentito pa casa.
9256Sí, sí,no se pueden ver porque se la han tirado mutuamente,la otra decía que no le gustaba la pringa(del puchero,no ome) porque era hater y ella defendía la paz el amor y los arcoiris, que si la positividad es la clave del planeta, que si green energy para todos,viva la madre Gaia... :shisha:Lux escribió: 16 May 2018, 17:11Pues por Twitter le dio caña cuando pasó lo de los niños y las gafas, incluso tuvo un cruce de tuits con la novia de Dulceida, y creo que la han parodiado en un vídeo (no lo he visto).Dejah_Thoris escribió: 16 May 2018, 17:01No creo que se de, siendo los Javis parte de los best friends.Perracallejera escribió: 16 May 2018, 16:57 Yo estoy esperando que le de candela a Dulceida, que no me puede dar más pereza,ella y él séquito que la acompaña...
También tuvo para Castelo y es su compi de trabajo, no se corta.
9257Yo no he sido la del meco eh
No sé de donde saqué que dijo lo de agresión homófoba, pues na, entonces lo que hablamos se calentó y ya. Si no es el protagonista ya no está contento.
Otro al que salvo de la pandi es al actor de Paquita Slas que no se como se llama, desde que leí la respuesta que le dió a Izal por twitter (o a Castelo) me ha ganao, y el personaje me cae bien.
No sé de donde saqué que dijo lo de agresión homófoba, pues na, entonces lo que hablamos se calentó y ya. Si no es el protagonista ya no está contento.
Otro al que salvo de la pandi es al actor de Paquita Slas que no se como se llama, desde que leí la respuesta que le dió a Izal por twitter (o a Castelo) me ha ganao, y el personaje me cae bien.
9258Brays Efe. Es majete !mevacor escribió: 16 May 2018, 17:20 Yo no he sido la del meco eh
9259SUP? Living Postureo ha subido un video parodia de uno de Dulceida (Respeto), sale SUP, Percebes, entre otras.Perracallejera escribió: 16 May 2018, 16:57 Yo estoy esperando que le de candela a Dulceida, que no me puede dar más pereza,ella y él séquito que la acompaña...
[youtube][/youtube]
9260¿Ese es el que hizo de mayordomo para Alaska y Mario?eLicinha escribió: 16 May 2018, 17:25Brays Efe. Es majete !mevacor escribió: 16 May 2018, 17:20 Yo no he sido la del meco eh
Yo debo ser la única que no ha visto nunca un vídeo de Soy una pringada, me da como pereza.