767
por Nashra
Intralerda
pues yo me mordí la lengua con la mía hasta que explote y ahora no le callo nada y si me llama ni le cojo el teléfono. La mía me llegó a decir, que si le pregunto al médico si le puedo dar Nocilla a la chiquilla seguro que me dice que si.... Venga hombre...
Lo último es con el cumpleaños de mi hija... El año pasado me preguntó ella y la familia política que que le regalaban....les pedí cosas baratas y que le gustaban... Pq me preguntaron... Nadie le compro nada de lo que yo dije, que no eran cosas raras eh, cacharritos o cosas así...
Este año dije que no les iba a decir nada cuando me preguntarán, total, hacen lo que quieren...
Pues mi suegra que uqe le coge que equ le compra... Y yo que lo que quiera...
Total tanto insistió que va y le digo, bueno pues comprale algo de pintar que le gusta mucho, y no va y me salta que menuda mierda, que eso se lo coja yo en el chino! Y luego me dice que le preguntara a su hija que tooodo lo sabe, pq habrá que comprarle como compra su hija claro, juguetes educativos....
Jamás ni su hija ni ella le dieron a mi hija ni un solo juguete educativo... Y pa decirme.menuda mierda que fuera a los chinos, creo que en reyes si hubiera ido al chino ella habría gastado más en su nieta de lo que gasto....
Y no critico que gaste más o menos pq si no pudiera.... Xo es que tiene 4 nietos, en la mía no gasto ni 15€ y los otros 3 tenían regalos por valor de 120 o así mínimo... Y va, me parece un poco descarado pero bueno...
En fin, yo intento pasar de ella todo lo posible, pero es que la señora me supera la verdad.
Y para ella yo todo lo hago mal, y debería aprender de una de sus hijas que es pluscuamperfecto, y oye, es que no podemos ser más opuestas jajajaa