No recuerdo fui porque decian que era muy bueno aplicándolo pero la próxima vez iré a Seúl que suelen tener packs y muchas ofertas. Ayer me salió en insta una oferta por 9,900 wones unos 7 euros el botox. Te enseño precios para que te hagas una idea más o menos a ver si te merece la pena:Agua escribió: 18 Sep 2023, 14:48Pero cuántas unidades de botox te han puesto? Jolines, casi vale la pena ir allí a hacerse "las bellezas".Atia escribió: 18 Sep 2023, 13:31Podría ser pero hay tantos tipos de láser que ni idea. Sii los precios en general están muy bien. Me puse botox el mismo día por 30 euros. Estoy pensando si ponerme fillers que cuesta unos 70 euros.Agua escribió: 18 Sep 2023, 09:29
Podría ser que en Corea utilizasen otro tipo de láser. Y jolines el precio es estupendo. Supongo que porque allí casi todos se hacen tratamientos.
En invierno quiero hacérmelo otra vez, que me repase los pocos capilares que quedaron y , también, quiero algo para que me de brillo en la piel. Ahora no recuerdo el nombre, el Aguo se lo hizo el pasado y le quedó la piel muy jugosa. Si no recuerdo mal, se hace un par de veces al año.
Siento que ambas cosas están como un 80% mejor pero no se me ha ido del todo nada. El botox no se si es porque me quedan días para que haga todo el efecto o si debería ponerme más porque fue la primera vez.
Debería haber hecho todo antes pero me daba miedo jajaja
He vivido engañada toda mi vida pensando que los coreanos tenían buena piel por el skincare jajajaja