Para quitar las pelusas de las toallas nuevas va muy bien meterlas a la secadora las primeras veces.
Aún así depende de la toalla, algunas sueltan pelusa muchísimo tiempo. A mí me pone mala porque se me pegan en los dedos y luego se me enganchan en las lentillas al ponérmela.
Re: Preguntas de maruja II
203tolip yo me sumo a esto y además si puedes y tienes, métela en una bolsa para lavar, yo las compro en el chino o en shein. Para que no se roce mucho. Si puedes también échale vinagre en el suavizante así terminará de quitar el olor
204Compré bolsas de envasar reutilizables para reducir plástico. El problema viene al reutilizarlas después de descongelar pescado porque cuesta un montón quitarles el olor. ¿Algún truco?
205Argo agua oxigenada o (o agua caliente con percarbonato, que es lo mismo). Lo dejas unas horas y repites si es necesario. Yo quito el olor a pis de gato con eso así que debería retornar el olor a pescado
206Yo emplearía siempre la misma bolsa para el mismo tipo de alimento... una para el pescado, para la carne, verduras...
207Gracias por las ideas! Probaré primero con el bicarbonato a ver si funciona porque todas las bolsas son del mismo color y sería complicado saber cuales son para cada alimento.
208Qué bolsas tienes? Tengo alguna de silicona pero por saber si hay mejores opciones que las que tengo, las uso un montónArgo escribió: 12 Sep 2023, 10:34 Compré bolsas de envasar reutilizables para reducir plástico. El problema viene al reutilizarlas después de descongelar pescado porque cuesta un montón quitarles el olor. ¿Algún truco?
209teneis Dyson en Vepee
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
210Lo del bicarbonato ha funcionado genial! Quita todos los olores.
Estas son de plástico. Las compré en Amazon, se llaman Wvacfre bolsas de sellado al vacío y tienen el ribete azul. De momento van genial, sobre todo ahora que he descubierto como quitar los olores.rxhula escribió: 12 Sep 2023, 22:46Qué bolsas tienes? Tengo alguna de silicona pero por saber si hay mejores opciones que las que tengo, las uso un montónArgo escribió: 12 Sep 2023, 10:34 Compré bolsas de envasar reutilizables para reducir plástico. El problema viene al reutilizarlas después de descongelar pescado porque cuesta un montón quitarles el olor. ¿Algún truco?
211Hola! Estoy buscando una sarten que sea buena, no se pegue y me dure. ¿Qué marca me recomendáis?
No me importa que sea un poco cara si es buena. Lo que no quiero es que se me pegue al tercer uso...
No me importa que sea un poco cara si es buena. Lo que no quiero es que se me pegue al tercer uso...
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
212Lavé varias prendas blancas con jabón de Marsella, pensando que sería suficiente para los cercos amarillos y no, unas cosas han quedado bien pero otras necesitan percarbonato. A la próxima!
213Arizona-baby yo recomiendo las de tefal. Tengo las que el mango es extraíble y todas las ollas y sartenes ocupan súper poco. Son las más antiadherentes que he tenido en mi vida y las adoro. Sólo uso utensilios de madera para remover en ellas. Las mías son aptas para inducción
214Yo creo que lo más importante es la conservación, porque nosotros hemos usado las tefal titanium (que leí que eran bastante duras) y nos durarían unos 2-3 años, y ahora hemos cambiado a magefesa buscando que fueran full inducción, y estas si que calientan el culo entero, no es un círculo metálico que se deja un bordecillo externo, y tiene pinta de que nos van a durar parecido porque llevaremos cerca de los 2 años y ya empiezan a verse un pelín desgastadas aunque todavía no se pega.Arizona-baby escribió: 14 Sep 2023, 17:52 Hola! Estoy buscando una sarten que sea buena, no se pegue y me dure. ¿Qué marca me recomendáis?
Sobre la conservación, usar herramientas que no rayen (nosotros usamos más de silicona que de madera), fregarlas con estropajo azul y no meterlas al lavavajillas, no apilarlas sin un protector entre las sartenes...
Luego cosas como el tomate que es ácido se come también mucho la capa antiadherente, pero claro eso es más difícil evitar.
Ahora estoy dudando si la siguiente sartén comprar una de Le Creuset que tengo fichadas, que es muy cara pero según ponen tiene garantía de por vida.
https://claudiaandjulia.com/collections ... 1659429189
215Yo tengo una de Kuhn Rikon que compré en el corte inglés, tiene unos años ya pero no sé ha estropeado y tampoco la cuido particularmente, solo intento no rayarla con cosas metálicas. Está como nueva
216Las mías las tengo de hace 4 años (cuando me compré el piso) y las pongo cada día en lavavajillas y perfectas. Además las uso a diario! Jamás las he lavado a mano (ni lo haré!). Cocino tomate y de todo y no ha saltado el antiadherente ni hay rayas... yo tengo fe absoluta en ellas. Tengo un par de amigos con ellas también y las adoramos
217Yo también recomiendo esas.Orangina escribió: 15 Sep 2023, 08:31 @Arizona-baby yo recomiendo las de tefal. Tengo las que el mango es extraíble y todas las ollas y sartenes ocupan súper poco. Son las más antiadherentes que he tenido en mi vida y las adoro. Sólo uso utensilios de madera para remover en ellas. Las mías son aptas para inducción
218Creo que me voy a decantar por Tefal. He entrado en su web y me gustan, además de que hay muchas opciones.
Ya os contaré que tal.
Gracias a todas
Ya os contaré que tal.
Gracias a todas
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
219Me he comprado estas bolitas de metal para lavar las botellas por dentro. Que cantidad de agua usáis para lavar la botella?
Lleno por la mitad de agua la botella y agito con las bolitas dentro?
Le pondré fairy , no?
Lleno por la mitad de agua la botella y agito con las bolitas dentro?
Le pondré fairy , no?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
220Yo todas las que tengo son de Le Creuset, a ver delicadas son, pero me gustan.