Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Preguntas de maruja II

201
Para quitar las pelusas de las toallas nuevas va muy bien meterlas a la secadora las primeras veces.
Aún así depende de la toalla, algunas sueltan pelusa muchísimo tiempo. A mí me pone mala porque se me pegan en los dedos y luego se me enganchan en las lentillas al ponérmela.

203
Suzy_Q escribió: 28 Ago 2023, 22:06 Yo la lavaría de nuevo pero del revés
tolip yo me sumo a esto y además si puedes y tienes, métela en una bolsa para lavar, yo las compro en el chino o en shein. Para que no se roce mucho. Si puedes también échale vinagre en el suavizante así terminará de quitar el olor

208
Argo escribió: 12 Sep 2023, 10:34 Compré bolsas de envasar reutilizables para reducir plástico. El problema viene al reutilizarlas después de descongelar pescado porque cuesta un montón quitarles el olor. ¿Algún truco?
Qué bolsas tienes? Tengo alguna de silicona pero por saber si hay mejores opciones que las que tengo, las uso un montón

210
Lo del bicarbonato ha funcionado genial! Quita todos los olores.
rxhula escribió: 12 Sep 2023, 22:46
Argo escribió: 12 Sep 2023, 10:34 Compré bolsas de envasar reutilizables para reducir plástico. El problema viene al reutilizarlas después de descongelar pescado porque cuesta un montón quitarles el olor. ¿Algún truco?
Qué bolsas tienes? Tengo alguna de silicona pero por saber si hay mejores opciones que las que tengo, las uso un montón
Estas son de plástico. Las compré en Amazon, se llaman Wvacfre bolsas de sellado al vacío y tienen el ribete azul. De momento van genial, sobre todo ahora que he descubierto como quitar los olores.

211
Hola! Estoy buscando una sarten que sea buena, no se pegue y me dure. ¿Qué marca me recomendáis?
No me importa que sea un poco cara si es buena. Lo que no quiero es que se me pegue al tercer uso...
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos

213
Arizona-baby yo recomiendo las de tefal. Tengo las que el mango es extraíble y todas las ollas y sartenes ocupan súper poco. Son las más antiadherentes que he tenido en mi vida y las adoro. Sólo uso utensilios de madera para remover en ellas. Las mías son aptas para inducción

214
Arizona-baby escribió: 14 Sep 2023, 17:52 Hola! Estoy buscando una sarten que sea buena, no se pegue y me dure. ¿Qué marca me recomendáis?
No me importa que sea un poco cara si es buena. Lo que no quiero es que se me pegue al tercer uso...
Yo creo que lo más importante es la conservación, porque nosotros hemos usado las tefal titanium (que leí que eran bastante duras) y nos durarían unos 2-3 años, y ahora hemos cambiado a magefesa buscando que fueran full inducción, y estas si que calientan el culo entero, no es un círculo metálico que se deja un bordecillo externo, y tiene pinta de que nos van a durar parecido porque llevaremos cerca de los 2 años y ya empiezan a verse un pelín desgastadas aunque todavía no se pega.
Sobre la conservación, usar herramientas que no rayen (nosotros usamos más de silicona que de madera), fregarlas con estropajo azul y no meterlas al lavavajillas, no apilarlas sin un protector entre las sartenes...
Luego cosas como el tomate que es ácido se come también mucho la capa antiadherente, pero claro eso es más difícil evitar.

Ahora estoy dudando si la siguiente sartén comprar una de Le Creuset que tengo fichadas, que es muy cara pero según ponen tiene garantía de por vida.
https://claudiaandjulia.com/collections ... 1659429189

216
Las mías las tengo de hace 4 años (cuando me compré el piso) y las pongo cada día en lavavajillas y perfectas. Además las uso a diario! Jamás las he lavado a mano (ni lo haré!). Cocino tomate y de todo y no ha saltado el antiadherente ni hay rayas... yo tengo fe absoluta en ellas. Tengo un par de amigos con ellas también y las adoramos

217
Orangina escribió: 15 Sep 2023, 08:31 @Arizona-baby yo recomiendo las de tefal. Tengo las que el mango es extraíble y todas las ollas y sartenes ocupan súper poco. Son las más antiadherentes que he tenido en mi vida y las adoro. Sólo uso utensilios de madera para remover en ellas. Las mías son aptas para inducción
Yo también recomiendo esas.
Imagen

219
Me he comprado estas bolitas de metal para lavar las botellas por dentro. Que cantidad de agua usáis para lavar la botella?
Lleno por la mitad de agua la botella y agito con las bolitas dentro?
Le pondré fairy , no?

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "