Vais a ponerles la vacuna de la gripe? Yo no lo tengo claro!!
Por otro lado alguien conoce/usa Inmunoferon en jarabe? Se supone que aumenta defensas... Es un engañabobos?
Re: Di lo que piensas Mamás
17822Gracias por el tweet de la bronquiolitis. Nosotros nos quedamos fuera por 10 días de fecha de nacimiento y por 5 días de prematuridad....
Yo sí le pondré la vacuna de la gripe. Yo me la pongo todos los años.
Yo sí le pondré la vacuna de la gripe. Yo me la pongo todos los años.
17823Si les vais a poner la vacuna de la gripe decirlo cuanto antes porque la primera vez son dos dosis y entre una y otra creo que tiene pasar tiempo
17824mi hermana el año pasado harta de ponerse mala, fue exagerado, es que salía de una y entraba en otra, le recomendaron el inmunoferon pero le dijeron que en sobres mejor , como yo hago muchas compras a farmacias online se las pedí yo y acabo de comprarle otra caja esta semana porque dice que después ya no se volvió a poner mala y va a volver a tomarla para que no le pase lo mismo este invierno...slow life escribió: 18 Sep 2023, 14:02 Vais a ponerles la vacuna de la gripe? Yo no lo tengo claro!!
Por otro lado alguien conoce/usa Inmunoferon en jarabe? Se supone que aumenta defensas... Es un engañabobos?
17825Nosotros si le vamos a poner la vacuna de la gripe, ya se la pusimos el año pasado. Este otoño le caen al pobre la tercera dosis de la encefalopatía centroeuropea, meningitis ACWY y la gripe. Y espero que paremos por una temporada.
17826Llego tarde pero Ohne me alegro de que quedara en un susto.
Mi hija lleva una semana en la guardería y también ha caído. Tos perruna, afonía, algo de dificultad respiratoria y ayer fiebre. Pero no es grave, le mandaron jarabe de corticoides y apiretal si se encuentra mal.
Hoy fue a la guarde. Yo ayer casi me desespero pensando que estamos en septiembre y ya cogiendo virus. No sé cómo lo voy a hacer
La vacuna de la gripe se la pondré, pero aquí todavía no saben cuándo van a empezar. Sí que me da un poco de miedo la reacción a la vacuna, pero prefiero prevenir. Me dijo la pediatra que ya hay mucha gripe por aquí.
Mi hija lleva una semana en la guardería y también ha caído. Tos perruna, afonía, algo de dificultad respiratoria y ayer fiebre. Pero no es grave, le mandaron jarabe de corticoides y apiretal si se encuentra mal.
Hoy fue a la guarde. Yo ayer casi me desespero pensando que estamos en septiembre y ya cogiendo virus. No sé cómo lo voy a hacer
La vacuna de la gripe se la pondré, pero aquí todavía no saben cuándo van a empezar. Sí que me da un poco de miedo la reacción a la vacuna, pero prefiero prevenir. Me dijo la pediatra que ya hay mucha gripe por aquí.
17827Yo creo que no se la voy a poner, nunca me la he puesto y no va a la guarde, nunca se ha puesto mala (normal porque no tiene contacto con niños), yo este año tampoco voy a tener contacto con chavales... creo que paso.
Go vegan!
17828Yo si no fuera a la guarde no se la pondria Niguiri
En la clase de mi hija han ido cayendo todos en cadena. Pero yo estoy en la mierda más absoluta. Es que el domingo tuve momentos de delirar de la fiebre. En fin. Creo que ya voy viendo la luz. Me dijo ayer la médico de cabecera que era la cuarta persona que llegaba con los mismos síntomas y eran las 9:30 de la mañana.
Mi hija estuvo enferma el jueves y ya. El viernes la dejé en casa porque ya para un día prefería que recuperará fuerzas. Pero vamos que nada que ver su recuperación con la mía. Ella en 24h lo tenía dominado ya. Yo llevo 4 días y sigo hecha una braga.
En la clase de mi hija han ido cayendo todos en cadena. Pero yo estoy en la mierda más absoluta. Es que el domingo tuve momentos de delirar de la fiebre. En fin. Creo que ya voy viendo la luz. Me dijo ayer la médico de cabecera que era la cuarta persona que llegaba con los mismos síntomas y eran las 9:30 de la mañana.
Mi hija estuvo enferma el jueves y ya. El viernes la dejé en casa porque ya para un día prefería que recuperará fuerzas. Pero vamos que nada que ver su recuperación con la mía. Ella en 24h lo tenía dominado ya. Yo llevo 4 días y sigo hecha una braga.
17829Pues yo si se la pondría aun sin ir, porque wn época alta de fiebre no es tan dificil pillarla y te deja hecho polvo una buena temporada mientras que con la vacuna se pasa mucho mas leve y mejor. No sé, yo se la puse en su día antes de haber empezado guarde.
17830Nosotros se la ponemos porque la gripe en peques como en ancianos puede ser peligrosa. Viendo la que nos lío este fin de semana un simple rhinovirus es que ni me lo pienso. Y eso que el coronavirus y RSV los paso sin problema y casi sin enterase.
17831La gripe no solo la puede coger en la guardería. Mi hija hasta enero no irá, pero yo ya me reincorporo a la oficina, lo que significa ir en un maravilloso metro lleno de gente (no sé qué me hace más ilusión, volver a la oficina o meterme en el metro en hora punta), y puedo ser yo quien le pegue la gripe.
17833No se. Es que no se cuales son las recomendaciones a día de hoy pero en su momento a mi me dijeron que niños sanos sin ir a guardería no la ponían.
Tampoco era una opción. No se si se podía comprar pero diría que no. Estoy hablando de invierno 2020 que se vacunaba de gripe en todas partes incluso en las propias empresas
En cualquier caso haría lo de siempre. Preguntar a mi pediatra.
Edito que no había leído a Melindabea es que cambia la cosa. Por ejemplo la vacuna que comenta Ohne de meningitis tipo A,C, W e Y aquí en España no es obligatoria hasta los 12 años y los niños se suelen vacunar de la tipo B (bexsero) y la nimenrix no se pone, pero por ejemplo a mi, este año, me la ha recomendado la pediatra.
Tampoco era una opción. No se si se podía comprar pero diría que no. Estoy hablando de invierno 2020 que se vacunaba de gripe en todas partes incluso en las propias empresas
En cualquier caso haría lo de siempre. Preguntar a mi pediatra.
Edito que no había leído a Melindabea es que cambia la cosa. Por ejemplo la vacuna que comenta Ohne de meningitis tipo A,C, W e Y aquí en España no es obligatoria hasta los 12 años y los niños se suelen vacunar de la tipo B (bexsero) y la nimenrix no se pone, pero por ejemplo a mi, este año, me la ha recomendado la pediatra.
17834Yo dudo mucho, no se lo que hacer... En el pediatra no me dijeron na de na...
17835Yo le pondré la de la gripe, ya se la pusimos el año pasado y este con más motivo porque va a la guardería y yo estoy en contacto con mucha gente por trabajo.
Que por cierto empezó el día 4 y ya llevamos dos virus, del primero estuvo con fiebre dos días y luego el típico resfriado; pasó dos días bien y está volviendo a caer, con mocos y tos. Ya asumo que será así hasta el verano que viene.
Que por cierto empezó el día 4 y ya llevamos dos virus, del primero estuvo con fiebre dos días y luego el típico resfriado; pasó dos días bien y está volviendo a caer, con mocos y tos. Ya asumo que será así hasta el verano que viene.
17836@Nive espero que estés mejor, yo también he caído con tos y garganta.
Yo si le voy a poner la gripe, el año pasado se la puse, va a guardería y me quedo más tranquila.
En la guardería nos han dicho que ha empexado el curso super rebelde, le pega a todos los niños y se pasa media mañana castigado pffff mira que le regañamos cuando nos va a pegar pero ni caso.
Yo si le voy a poner la gripe, el año pasado se la puse, va a guardería y me quedo más tranquila.
En la guardería nos han dicho que ha empexado el curso super rebelde, le pega a todos los niños y se pasa media mañana castigado pffff mira que le regañamos cuando nos va a pegar pero ni caso.
17838La meningitis ACWY aquí tampoco se suele poner hasta los 12. En España por lo que me han dicho un par de amigas médicos depende de la CCAA, en algunas se recomienda a bebes. Nosotros la ponemos porque tenemos varios amigos médicos y tanto ellos como nuestra pediatra nos recomendaron ponerla ahora.
17839La meningitis ACWY en algunas comunidades sí que está financiada y se pone a los 12 meses. Por ejemplo en Castilla y León.
17840En Andalucía también está financiada a los 12 meses, pero a mí también me recomendaron ponerla antes.